JohanKimi escribió:Hola a todos bueno pues tras dos meses de investigar, hablar, leer, comparar etc. al final tengo 3 finalistas. Son 3 presupuestos echos en diferentes tiendas.
Cosas a tener en cuenta:
-No me quiero gastar mas de 525 euros aunque puedo llegar a los 545 (pero preferiria que no)
-Me gustaria jugar a BF3, BF4, ARMA II Y ARMA III a unos graficos decentes, a demas de otros juegos que no piden tanto.
-Es el primer PC que monto a piezas.
-Si creeis que con ninguno de los 3 presupuestos que os dejo aqui a bajo no podre jugar a los juegos ya citados decidmelo claramente.
-Muchas gracias a todos
Presupuesto nº 1:
-Echo en XtremMedia
--CAJA: Cooler Master K280. USB 3.0 (28,10€)
--PLACA BASE: ASROCK N68-VS3UCC (40,50€)
--PROCESADOR: CPU AMD FX-6350 (127,30€)
--VENTILADOR: no es necesario ya que la caja lleva de serie y no vamos a hacer OC
--MEMORIA RAM: MEMORIA DD3 4GB KINGSTON 1600 MHz (63,60€ dos unidades)
--GRAFICA: Giggabyte GeForce GTX650 1gb gddr5 (96,80€)
--DISCO DURO: Western Digital 250GB WD25000AAKX (48,90€)
--GRABADORA: Asus DRW-24B5ST/BLK1 (17,70€)
--FUENTE DE ALIMENTACION: Fuente B-move retail series 600w BM600W (20€)
--OTROS: Montage+testeo(40€)
Sin sistema operativo
--TOTAL: 482,90€+gastos de envio
.
De aqui puede salir algo, pero tienes que corregirlo.
1º, esa placa es mala, vieja y no soporta los FX.
2º Teniendo esa falta de presupuesto y componentes elegidos a la minima calidad, no gastaria 28€ mas por tener algo mas de velocidad en el procesador, con el FX6300 que es lo mismo pero con un poco menos de velocidad vale, los otros componentes necesitan mas ese dinero.
3º Disco duro, por 1~3€? tienes el doble de capacidad y supongo que un poco mas de rendimiento.
Otros detalles pueden ser la fuente, dedicidir de coger una con una minima calidad o quedarse con la generica, eso ya cada uno... y luego la RAM, un detalle es que es algo ampliable, osea, que puedes añadir mas RAM cuando quieras, por lo que quizas no sea mala idea, dado el presupuesto ajustado, meter solo un modulo de 4GB para poder meter una grafica algo mejor, y en unos meses pues le puedes añadir cuando quieras otro modulo de 4GB. En general, si no tienes Windows sobrecargado de programas, 4GB van bien para la mayoría de juegos.
Edit: configuracion con 8GB de RAM, mejor compensada
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 03,A007068