Qué PC elijo?

Hola, os comento:
En Octubre por diversas cosas tengo planeado comprar me un pc a piezas.
Mi duda es que no sé cuál de estas dos pcs comprar me

1) Intel i7 9700k - RTX 2080 SUPER - 16 GB RAM 3200 MHz. Este es para jugar a 1440p a 144 hz.

2) Intel i7 9700k - RTX 2070 SUPER - 16 GB RAM 3200 MHz. Este es para jugar a 1080p a 165 hz.

Mi preocupación es que si elijo la primera opción no llegará a disfrutar los 144hz ya que en la mayoría de juegos no lleva a esa tasa de refresco a diferencia de la segunda opción que según he visto en varios benchmarks llega bien más de 135fps+ en bastantes juegos de forma estable.
Pero querría saber si hay mucha diferencia de jugar 1440p 144hz (no llegaría realmente, sobretodo en juegos de historia) 27'' IPS 1ms (MPRT) 10-bits HDR 400 Free-Sync entre 1080p 165hz 27'' VA 1ms (MPRT) HDR 400 Free-Sync 2 Curvo.
Los monitores son estos:
1) Gigabyte Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144Hz FreeSync

2) Gigabyte Aorus CV27F 27" LED FullHD 165Hz FreeSync 2 Curvo

Qué hago? Gracias! :-?

Todo esto lo digo en Ultra settings. También lo digo por el tiempo que me durará.
También he de decir que los benchmarks no son
Menuda ultritis compañero,si pones a la 2080 super (man) a 1080p 165hz tendras los 165fps mas estables que con la 2070,si pones la 2070 a 1440p 144hz,posiblemente no mantenga la tasa de fps estables (si no es así,herrar es de humanos). [sonrisa]

En mi opinión la mejor opción es sin duda la que tiene la 2080 super (man),es mi punto de vista. [fumando]

Sobre el tiempo que te durará jugando a todo ultra solo el tiempo lo sabe compañero,y el monitor los que tengan curvo te dirán que tenían miedo de quedar bizcos y lo devolvieron corriendo,otros se lo quedaron por masoquistas o porque les gusta más (cada persona es un mundo en sí misma),lo mejor en tu caso seria probar por ti mismo. [beer]

Un saludo.
Yo creo que es un mal momento para pillarse un pc ahora(a no ser que te corra prisa), lo veo más interesante cuando salga las nuevas tostadoras y saquen nuevas GPUS para ir a la par(si, a la par), ya sabemos la optimizacion de los ports y aunque ahora parezca un pepino de pc, yo meteria la mano en el fuego a que estas super se van a quedar cortitas cuando llegue la nueva gen en un añito.
josep345 escribió:Menuda ultritis compañero,si pones a la 2080 super (man) a 1080p 165hz tendras los 165fps mas estables que con la 2070,si pones la 2070 a 1440p 144hz,posiblemente no mantenga la tasa de fps estables (si no es así,herrar es de humanos). [sonrisa]

En mi opinión la mejor opción es sin duda la que tiene la 2080 super (man),es mi punto de vista. [fumando]

Sobre el tiempo que te durará jugando a todo ultra solo el tiempo lo sabe compañero,y el monitor los que tengan curvo te dirán que tenían miedo de quedar bizcos y lo devolvieron corriendo,otros se lo quedaron por masoquistas o porque les gusta más (cada persona es un mundo en sí misma),lo mejor en tu caso seria probar por ti mismo. [beer]

Un saludo.


Gracias [beer]
@JavierAliaga la que lleva la 2080 super, no se lo que dicen mas arriba. Pero dudo mucho que esa gpu se te quede corta, por mucha nueva gen nueva que venga.
Versalles10 escribió:@JavierAliaga no se lo que dicen mas arriba.


Con todo el respeto compañero pero decir que no se sabe lo que se menciona más arriba ,denota poco interés por los comentarios/opiniones de l@s dem@s compañer@s,no te estoy quitando razón en tu opinión,ni discuto tu oración,solo te aconsejo repasar los demás comentarios de tus compañer@s,te sera más fácil en un futuro dar tu opinión sin errores,o repetir lo dicho por otr@ compañer@. [fumando]

Saludos.
Lo de todo en ultra a esa tasa de fps.... Todo depende a qué quieras jugar. Los juegos tal y como salen últimamente cuesta poner todo en ultra con una tasa tan alta.

En cuanto al equipo pues... Te puedes permitir el de la 2080, pues adelante, yo dispongo de una 2070 y no me merecía es desembolso por una 2080 a los precios q se barajan. Pero es algo muy personal. Si ganas 10-20fps por xxx dinero y piensas que te compensa dar el salto de gráfica pues tira, pero ya te digo que una 2070 y más si es la super tampoco quedarás desencantado y no gastaras tanto en el equipo.
Joder si para la siguiente gen no vale una 2080 super.... Yo me bajo del barco ahora mismo... Jejjee
josep345 escribió:
Versalles10 escribió:@JavierAliaga no se lo que dicen mas arriba.


Con todo el respeto compañero pero decir que no se sabe lo que se menciona más arriba ,denota poco interés por los comentarios/opiniones de l@s dem@s compañer@s,no te estoy quitando razón en tu opinión,ni discuto tu oración,solo te aconsejo repasar los demás comentarios de tus compañer@s,te sera más fácil en un futuro dar tu opinión sin errores,o repetir lo dicho por otr@ compañer@. [fumando]

Saludos.


Entonces lo mejor es saber detectar la ironía de un compañero, antes de escribir otro comentario, que para eso tenemos los privados.

Esta claro, que lo que pretendo es no manchar la opinión de otra persona, pero si dar la mía propia y personal, sobre lo que va a ser la siguiente gen.

Como te dicen mas arriba con una 2080 super, tienes gpu para dar y tomar.
8 respuestas