¿Que pc eficiente con wake on lan?

Hola

Estoy buscando un pc que quiero usar como servidor web, mediacenter y compilaciones de software.

Por lo general va a tener muy poca carga de trabajo y va a estar mucho tiempo encendido sin usarse. Habrá momentos con cierta carga de trabajo que me interesa que responda mas o menos bien. Creo que con un Core I3 y 4gb de ram voy bien. Va a llevar Debian instalado.

Es imprescindible y aquí está mi problema, que sea compatible con wake on lan cuando el ordenador está apagado (en estado S5), pero por más que busco, no consigo encontrar ninguno que lo especifique en la documentación. Ya he tenido que devolver un pc completo y dos placas base intentando tener wol en un pc.

Supongo que lo que busco encaja con mini-pc o barebones, los Zotac o los Intel NUC pero no he conseguido averiguar si son capaces de hacer wake on lan en S5. No tiene porque ser un mini-pc, cualquier pc que consuma poco me vale.

¿Alguna sugerencia?
0 respuestas