QUE PC COMPRO CON 3000 EUROS?

Hola, dispongo de un presupuesto de 3.000 euros para comprar un pc, y como ando un poco desconectado de los últimos componentes y tal, pido ayuda para que me digáis que comprar, placa, micro, memorias, gráfica, etc. Lo quiero para jugar a tope con todos los juegos actuales y venideros.

Me gustaría meterle una tarjeta de sonido externa para enchufar una guitarra eléctrica y editar música, tambien, auriculares con micro sin cables 5.1, y había pensado en la gráfica una ATI 5870 para poner 3 monitores con la tecnología Efinity, que tambien pido me recomendéis.

Muchas gracias de antemano.
Bueno, yú vete poniendo las cosas que quieres y ya veremos si suman 3000 euros o se quedan en menos, tampoco te obsesiones con eso.

Yo en mi caso, sí me he gastado esa cantidad en el mío, pero claro, la mitad, como quien dice, ha sido en discos duros, puesto que quería tener 4 discos SAS de 147 GB en RAID 0, que son 4 x 220 € = 880, más unos 370 euros de la controladora (8 discos) = 1250, y ahora un par de discos de 1,5 TB para datos (en RAID 1) que serán unos 125 euros cada uno, 250 euros los dos, lo que hace un total de 1500 euros, la mitad del ordenador.

Eso sí, no es algo que se deprecie, un año después, sigue costando exactamente lo mismo.

Pero claro, si te gastas tanto en discos duros puede que son 3000 euros no te llegue para lo que quieres.
Yoshi's escribió:Bueno, yú vete poniendo las cosas que quieres y ya veremos si suman 3000 euros o se quedan en menos, tampoco te obsesiones con eso.

Pero claro, si te gastas tanto en discos duros puede que son 3000 euros no te llegue para lo que quieres.

Gracias por contestar. Pues es que ando muy perdido, no tengo ni p. idea de que procesador comprar, si un quad, o un i.5 o i.7, eso lo primero, hoy me acabo de enterar que había nuevos procesadores de intel, no tenia ni idea de ello.

En cuanto al disco, uno bueno, que vaya rápido y con mucha capacidad de almacenamiento, la memoria supongo que tendrá que ser DDR3, pero no se que marca comprar, y la gráfica, de momento me está gustando la 5870, por lo que he visto, que me decís?

Que perdido estoooyyy!! [sonrisa]
pues micro yo meteria ese i7, placa base pos una p6t si no vas a hacer OC... grafica meteria 2 5870 en crossfire o esperate a la serie 3xx de nvidia a ver q tal...
lo q tengo mu claro q con un presupuesto asi un disco duro (o dos) ssd le meteria seguro para SO y juegos y otro (o los q kieras) para almacenar lo demas...
las memos y eso.. pufff no se, ahi estoy mas perdio..
ahhh otra cosa: en el presupuesto hay q incluir los 3 monitores???? si es asi se te va ahi un pico grande(segun los monitores q pongas claro)
de caja la q mas te guste y sea buena.. a mi personalmente me chifla la cosmos, porque tiene una presencia estupendo y muy bonita al igual q buena.

bueno de todo lo q te e dicho ve especificando un poquito y a ver el bicho q sale..+

un saludo
Contenido del carrito de la compra
Cod Concepto Precio
35123 Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 481
34321 Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 235
34168 Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Rev.B 36.95
36182 Mushkin Redline DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 165
36310 2 x Intel X25-M 160GB 2.5" SSD SATA2 728
35608 Western Digital Caviar Green GP 2TB 7200 176
32620 Antec Twelve Hundred 135
35218 Corsair HX850 850W Modular 146
36069 2 x Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 696
32147 Asus Xonar D2/PM PCI Audio Card 89
35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra 23.89
29275 Logitech G11 Gaming 65
35476 Roccat Kone Gaming Mouse 59.95
***** Total ***** 3036.79
manivelas escribió:Hola, dispongo de un presupuesto de 3.000 euros para comprar un pc, y como ando un poco desconectado de los últimos componentes y tal, pido ayuda para que me digáis que comprar, placa, micro, memorias, gráfica, etc. Lo quiero para jugar a tope con todos los juegos actuales y venideros.

Solo por si acaso, pero eres consciente que en un 3000€ la relación calidad precio es horrorosa, no? Los componentes de última generación son super-caros y pagas la novedad más que el rendimiento. Te saldría más cuenta gastarte ahora 1500-1700€ y gastarte el resto en ampliaciones y cambios a lo largo de los años que gastarte ahora 3000.

Una vez dicho esto, si el dinero no es problema y/o quieres olvidarte de cambiarle piezas al PC una vez montado, pues adelante :)
Bueno, de momento esto es lo que he visto, que quitaríais o añadiríais? con todo esto iría por los 1136 euros...

GRAFICA
Asus 1GB D5 X EAH5870/2DIS R 359,90 €
[url]http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/Asus/1GB_D5_X_EAH5870-2DIS__R/370757/?/url]

PLACA
Asus P6T Deluxe V2 239,90 €
[url]http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_1366/Asus/P6T_Deluxe_V2/317432/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=Socket+1366/url]

MONITOR
Asus VW266H HDMI, DVI-D (HDCP) 309,90 €

[url]http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_A_partir_de_24_pulgadas/Asus/VW266H/306578/?tn=HARDWARE&l1=Monitores+TFT/LCD&l2=Desde+24+pulgadas/url]

DISCO DURO
Seagate ST32000542AS 2 TB (Barracuda LP) 159,90 €
[url]http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_3,5/Seagate/ST32000542AS_2_TB/343462/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=3,5+pulgadas/url]

FUENTE
Cooler Master Silent Pro M 600W 94,00 €
[url]http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_Hasta_600_vatios/Cooler_Master/Silent_Pro_M_600W/273295/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Hasta+600+vatios++++/url]

MEMORIA
Kingston HyperX DIMM 6 GB DDR3-1333 Tri-Kit 164,90 €
http://www.alternate.es/html/product/Mo ... DR3+-+1333
redscare escribió:
manivelas escribió:Hola, dispongo de un presupuesto de 3.000 euros para comprar un pc, y como ando un poco desconectado de los últimos componentes y tal, pido ayuda para que me digáis que comprar, placa, micro, memorias, gráfica, etc. Lo quiero para jugar a tope con todos los juegos actuales y venideros.

Solo por si acaso, pero eres consciente que en un 3000€ la relación calidad precio es horrorosa, no? Los componentes de última generación son super-caros y pagas la novedad más que el rendimiento. Te saldría más cuenta gastarte ahora 1500-1700€ y gastarte el resto en ampliaciones y cambios a lo largo de los años que gastarte ahora 3000.

Una vez dicho esto, si el dinero no es problema y/o quieres olvidarte de cambiarle piezas al PC una vez montado, pues adelante :)

Estoy con redscare , y además visto lo visto creo que no buscas complicaciones, sino rendimiento, para eso tienes con la mitad de tu presupuesto. (nos olvidamos de discos ssd, raids... etc) yo te pongo un ejemplo de lo q te puedes montar y no tendrás queja ninguna seguro, tirando además a lo alto, se puede reducir bastante, pero vamos aqui ya aun asi te ahorras 800 y piko € , que no es moco de pavo.

Imagen
http://img22.imageshack.us/img22/5771/captura1nt.jpg
KBM escribió:Contenido del carrito de la compra
Cod Concepto Precio
35123 Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366 481
34321 Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 235
34168 Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Rev.B 36.95
36182 Mushkin Redline DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 165
36310 2 x Intel X25-M 160GB 2.5" SSD SATA2 728
35608 Western Digital Caviar Green GP 2TB 7200 176
32620 Antec Twelve Hundred 135
35218 Corsair HX850 850W Modular 146
36069 2 x Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 696
32147 Asus Xonar D2/PM PCI Audio Card 89
35322 LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra 23.89
29275 Logitech G11 Gaming 65
35476 Roccat Kone Gaming Mouse 59.95
***** Total ***** 3036.79

Gracias por el aporte, de momento no tengo previsto poner 2 gráficas, ( vivo solo y tengo que pagar la luz de mi bolsillo, jejeje ) teclado y ratón ya tengo unos buenos. Y el procesador me parece una burrada gastarse 500 euros, no?
hechale un ojo a mi presupuesto, quitale el raton y teclado y si quieres la regrabadora de blu ray, con eso se te queda en menos de 2000 €,incluso cambiale la fuente si es preciso por una de 650, yo creo que va ya sobrao.
NandoPeke escribió:hechale un ojo a mi presupuesto, quitale el raton y teclado y si quieres la regrabadora de blu ray, con eso se te queda en menos de 2000 €,incluso cambiale la fuente si es preciso por una de 650, yo creo que va ya sobrao.

Si, yo de momento no voy a grabar nada en Blue Ray, ni tengo reproductor Blue Ray en casa, ahora me vienen dudas, Saphire, o Asus? en placa base, tuve mala experiencia con Gygabite, y las Asus que he tenido, nunca me han dado problemas. Mejor Asus o Gygabite? LG o Asus en Monitores?

Gracias a todos, esto es una locura, lo rápido que se desactualiza todo! [+risas]
Mira lo q te estan poniendo los compañeros esta muy bien pero yo te daria dos consejos:

1.- El I7 950 me parece pagar una exageracion por una diferencia corta de potencial respecto al 920,estamos hablando de 240 euros de diferencia por 440Mhz q recuperaras en el overclock con un disipador de 30 euros

2.- La tarjeta de sonido con ese dinero pillate la xfi fatal1ty champion por el regulador frontal de sonido y todas las opciones q trae si pretendes grabar musica en el ordenador con la guitarra es lo mejor

3.- El ratón si vas a jugar en juegos de competicion tipo css directamente el Razer Mamba, el mejor raton que existe 115 euros, sino tb muy bueno el Razer DeathAdder que vale 42 y no te decepcionara

4.- Recuerda q unos buenos cascos para musica y juegos siguen siendo unos Stereo, el 5.1 lo pone la tarjeta de sonido de eso no te preocupes. Pillate unos buenos Seinheisser q como los quieres wireless rondaran los 200 eurilllos asi q para eso tb reservate algo de dinero

5.- Discos duros como dicen uno SSD potente para SO y con otro normal pa datos te basta y sobra

6.- De gráfica esperate a la serie 300 de nvidia

7.- No escatimes en fuente de alimentacion pillate una corsair potente y a poder ser modular
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ejem.. empezamos diciendo que tenias un presupuesto de 3.000€ y ahora empezamos a escatimar que no necesitas 2 graficas, que el i7 de 500€ te parece mucho, que tienes que pagar la luz... ejem... ejem...como os gustan los faroles a algunos no?
saludos
manivelas escribió:
NandoPeke escribió:hechale un ojo a mi presupuesto, quitale el raton y teclado y si quieres la regrabadora de blu ray, con eso se te queda en menos de 2000 €,incluso cambiale la fuente si es preciso por una de 650, yo creo que va ya sobrao.

Si, yo de momento no voy a grabar nada en Blue Ray, ni tengo reproductor Blue Ray en casa, ahora me vienen dudas, Saphire, o Asus? en placa base, tuve mala experiencia con Gygabite, y las Asus que he tenido, nunca me han dado problemas. Mejor Asus o Gygabite? LG o Asus en Monitores?

Gracias a todos, esto es una locura, lo rápido que se desactualiza todo! [+risas]

Todo lo hace el mismo chino da = la marca jaja, es coña, por monitor hay que ponerse a mirar modelo a modelo...te pongo el asus no por la marca, sino por las especificaciones, tambien trae tdt, pero vamos que suelen andar todos mas o menos en lo mismo... resoluciones full hd y respuestas entre 2 y 5ms , veo bien cualquiera.
Y de la gráfica yo cojo sapphire porque es un ensamblador exclusivo de ATI (en graficas claro), y he podido probar varias tarjetas de éste ensamblador y cuida al detalle las disipaciones y el ruido, cosa que se agradece, aunque =mente cualquier ensamblador es bueno. No te rayes xD

Siguiendo los consejos tambien de Ballantimes respecto a la tarjeta sonido quedaría así, y con respecto al disco duro ya como veas... te pongo un ssd pero me da a mi que sobra yo me quedaría con el disco de 1 tb WD black mas el que te pongo de 2 tb.

así quedaria:
Imagen

Y metele los 200 € de los cascos, aun así no llegas a 3000, aunque sigo pensando que es un pasón xD.
darkness77 escribió:ejem.. empezamos diciendo que tenias un presupuesto de 3.000€ y ahora empezamos a escatimar que no necesitas 2 graficas, que el i7 de 500€ te parece mucho, que tienes que pagar la luz... ejem... ejem...como os gustan los faroles a algunos no?
saludos

Vamos a ver majete, el plan ICO avanza me otorga la posibilidad de contar con hasta 3.000 euros para comprar un ordenador, el hecho que disponga de hasta 3.000 euros, no quiere decir que me los tenga que gastar por coj....., y con tener un buen pc que me de buen rendimiento y pueda jugar a juegos a tope, me conformo, no necesariamente quiero estar a la última, ni despilfarrar el dinero. Ahora si quieres ayudarme a configurar mi pc, estaré encantado y la mar de agradecido, si te has levantado de mala mañana, o este fin de semana la gorda borracha a la que entraste no quiso rollo contigo, no lo pagues conmigo, y apuntate al carro de la gente simpática que se está molestando en ayudarme, o para decir soplapolleces, te agradecería que las dijeras en otro tipo de hilo, muchacho. ;)
200 euros en unos cascos?? diossss ajajjajaja espero q se escuchen bien y guardalos to los dias en el cajon vayamos a pollas q le caiga algo.. jajajajaj
yo creo q el disco duro ssd se lo podria pillar de menos capacidad y le saldria mas barato ya que solo seria para SO e instalar juegos etc...
pillarse el windows 7 mmmmm no se yo... jajaj <...>
lo de la pantalla si quieres lo del tdt bien, pero si no hay mas baratas con las "mismas" caracteristicas como dice nandopeke.. ya segun el capricho q tengas.
por lo demas lo veo bien.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar hacer pirateria
couishla escribió:200 euros en unos cascos?? diossss ajajjajaja espero q se escuchen bien y guardalos to los dias en el cajon vayamos a pollas q le caiga algo.. jajajajaj
yo creo q el disco duro ssd se lo podria pillar de menos capacidad y le saldria mas barato ya que solo seria para SO e instalar juegos etc...
pillarse el windows 7 mmmmm no se yo... jajaj se lo puede descargar y ver lo q hay por ahi para hacer apaños ;) y se ahorra tambien ahi un dinerito.
lo de la pantalla si quieres lo del tdt bien, pero si no hay mas baratas con las "mismas" caracteristicas como dice nandopeke.. ya segun el capricho q tengas.

Me parece demasiado 200 euros en unos cascos, como digo, dispongo de hasta 3000 euros, pero no para despilfarrar. Estoy muy desactualizado en cuanto a conocimiento de como están hoy en día los componentes, es por eso que pido ayuda. Seguiré con windows XP, hasta que tenga más rodaje el 7, y tdt no me interesa que tenga el monitor. Tengo capricho de tener un buen pc bien optimizado para que me de buen rendimiento por unos años, con 3 me conformo sin tener que actualizar.
manivelas escribió:
couishla escribió:200 euros en unos cascos?? diossss ajajjajaja espero q se escuchen bien y guardalos to los dias en el cajon vayamos a pollas q le caiga algo.. jajajajaj
pillarse el windows 7 mmmmm no se yo... jajaj se lo puede descargar y ver lo q hay por ahi para hacer apaños ;) y se ahorra tambien ahi un dinerito.

Me parece demasiado 200 euros en unos cascos, como digo, dispongo de hasta 3000 euros, pero no para despilfarrar. Estoy muy desactualizado en cuanto a conocimiento de como están hoy en día los componentes, es por eso que pido ayuda. Seguiré con windows XP, hasta que tenga más rodaje el 7, y tdt no me interesa que tenga el monitor. Tengo capricho de tener un buen pc bien optimizado para que me de buen rendimiento por unos años, con 3 me conformo sin tener que actualizar.

picha no te pones de acuerdo ni tu... pa empezar, de windows xp me iría olvidando, sino es una tonteria todos los presupuestos que se te han puesto.... windows 7... rodaje? pero si lleva desde la RC siendo el SO mas estable que ha sacado microsoft... y ya está original en venta y precisamente por lo de jubilar win xp, ya que tiene compatibilidad con xp para todo, incluso un emu de XP virtual.... eso deberias mirarlo en 200 mil reviews que hay por ahi, antes de pedir nada buska un poco, ademas de que con xp, a no ser que kieras mil bugs con el de 64 bits, no aprovecharas ni 3 cuartos de rendimiento de los nuevos micros, ram, y un largo etc.

Por otro lado, para el pc que pides ya cambiaria el titulo, con 1000 € tienes sobrao para lo que comentas, todo incluido, normalmente cuando se pone precio de 3000 € es para pc gamer o completisimo, es solo un consejo, no te lo tomes a mal.

Y por otro lado, el plan avanza tambien financia internet, impresoras... podrias pensar en eso, ya que ahora que sabes que no te vas a gastar mas de 1000 € en el pc puedes pillarte algo mas si lo necesitas, sino nada, ten en cuenta que vas a tener que pagarlo, poco a poco pero es un gasto. yo que tu iba a gastarte lo menos posible para las prestaciones que pides. Otro consejo.

Ya mismo te darán por aqui algun que otro presupuesto ajustado no te preocupes, yo esque no tengo mas ganas de hacer presupuesto hoy. un saludo.
couishla escribió:pillarse el windows 7 mmmmm no se yo... jajaj se lo puede descargar y ver lo q hay por ahi para hacer apaños ;) y se ahorra tambien ahi un dinerito.
.

No se da soporte a la piratería [ginyo]
-MasMe- escribió:
couishla escribió:pillarse el windows 7 mmmmm no se yo... jajaj se lo puede descargar y ver lo q hay por ahi para hacer apaños ;) y se ahorra tambien ahi un dinerito.
.

No se da soporte a la piratería [ginyo]

yo no e dicho nada de piratear.. no lo veo por ningun lao... simplemente e dicho q es una tonteria comprar un windows (a no ser q venga de serie como en los portatiles). es mas yo llevo con el windows 7 con la rc desde el verano y no tengo nada pirateao..
yo solo le e dao un consejo para que se ahorre dinerito, y repito que no e puesto nada de pirateria...
NandoPeke escribió:Estoy con redscare , y además visto lo visto creo que no buscas complicaciones, sino rendimiento, para eso tienes con la mitad de tu presupuesto. (nos olvidamos de discos ssd, raids... etc) yo te pongo un ejemplo de lo q te puedes montar y no tendrás queja ninguna seguro, tirando además a lo alto, se puede reducir bastante, pero vamos aqui ya aun asi te ahorras 800 y piko € , que no es moco de pavo.

No poner un RAID a día de hoy es tirar el rendimiento (y por tanto el dinero) por la borda, sería tan absurdo como no poner Dual Channel en la RAM. Y el hecho de que sea SSD o RAID es transparente para el usuario, no tiene ni más ni menos complicación.

Yo como mínimo pondría dos discos de 640GB en RAID 0 (si quiere dos particiones, pues la primera en RAID 0 y la segunda en 1).
NandoPeke escribió:
manivelas escribió:

picha no te pones de acuerdo ni tu... .

Pues yo creo que lo tengo claro, tengo hasta 3000 euros para disponer de ellos y hacerme una buena máquina, que me de un muy buen rendimiento, no quiero escatimar, pero tampoco despilfarrar, creo que es sencillo, encontrar un termino medio no? de todos modos muchas gracias a todos los que os estáis molestando en ayudarme, pues ando perdidísimoo!
KBM escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34443&ventilador=32354&memoria=36178&disco=36310&disco2=34010&torre=34125&fuentes=29996&tgrafica=36290&tsonido=32357&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=35652&teclado=0&raton=0&altavoces=20860&so=0&montado=si

Es absurdo un único SSD, y tampoco tiene disco duro normal.

Yo con ese dinero me ponía 3 SSD en RAID 0. O dos SSD y un disco duro para datos. O también dos para datos si quiere tener sus datos seguros (espejo).

Si realmente si no tiene límite bajo, es tontería tacañear en algo que realmente es necesario (me costó 1000 euros recuperar mis datos en una empresa de recuperación, mejor un RAID 1 a tiempo).
Yoshi's escribió:
KBM escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=33642&placa=34443&ventilador=32354&memoria=36178&disco=36310&disco2=34010&torre=34125&fuentes=29996&tgrafica=36290&tsonido=32357&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=35652&teclado=0&raton=0&altavoces=20860&so=0&montado=si

Es absurdo un único SSD, y tampoco tiene disco duro normal.

Yo con ese dinero me ponía 3 SSD en RAID 0. O dos SSD y un disco duro para datos. O también dos para datos si quiere tener sus datos seguros (espejo).

Si realmente si no tiene límite bajo, es tontería tacañear en algo que realmente es necesario (me costó 1000 euros recuperar mis datos en una empresa de recuperación, mejor un RAID 1 a tiempo).

Pufff, me estoy perdiendo ya, ejejjeje, que es SSD? que es RAID?
manivelas escribió:

Pufff, me estoy perdiendo ya, ejejjeje, que es SSD? que es RAID?

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... %C3%B3lido

http://es.wikipedia.org/wiki/RAID
couishla escribió:pues micro yo meteria ese i7, placa base pos una p6t si no vas a hacer OC... grafica meteria 2 5870 en crossfire o esperate a la serie 3xx de nvidia a ver q tal...
lo q tengo mu claro q con un presupuesto asi un disco duro (o dos) ssd le meteria seguro para SO y juegos y otro (o los q kieras) para almacenar lo demas...
ahhh otra cosa: en el presupuesto hay q incluir los 3 monitores???? si es asi se te va ahi un pico grande(segun los monitores q pongas claro)
de caja la q mas te guste y sea buena.. a mi personalmente me chifla la cosmos, porque tiene una presencia estupendo y muy bonita al igual q buena.

bueno de todo lo q te e dicho ve especificando un poquito y a ver el bicho q sale..+

un saludo

donde puedo comprar la cosmos S con ventana en gris?

muchas gracias, y perdon por utilizar el hilo :$
nicoargentino91 escribió:
couishla escribió:pues micro yo meteria ese i7, placa base pos una p6t si no vas a hacer OC... grafica meteria 2 5870 en crossfire o esperate a la serie 3xx de nvidia a ver q tal...

un saludo

donde puedo comprar la cosmos S con ventana en gris?

muchas gracias, y perdon por utilizar el hilo :$

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... r+cosmos+s
es en negro. en gris no la e encontrado.... si quieres la cosmos 1000 en alternate y coolmod si estan y color gris.

un saludo
NandoPeke escribió:
manivelas escribió:

Todo lo hace el mismo chino da = la marca jaja, es coña, por monitor hay que ponerse a mirar modelo a modelo...te pongo el asus no por la marca, sino por las especificaciones, tambien trae tdt, pero vamos que suelen andar todos mas o menos en lo mismo... resoluciones full hd y respuestas entre 2 y 5ms , veo bien cualquiera.
Y de la gráfica yo cojo sapphire porque es un ensamblador exclusivo de ATI (en graficas claro), y he podido probar varias tarjetas de éste ensamblador y cuida al detalle las disipaciones y el ruido, cosa que se agradece, aunque =mente cualquier ensamblador es bueno. No te rayes xD

Siguiendo los consejos tambien de Ballantimes respecto a la tarjeta sonido quedaría así, y con respecto al disco duro ya como veas... te pongo un ssd pero me da a mi que sobra yo me quedaría con el disco de 1 tb WD black mas el que te pongo de 2 tb.

así quedaria:
Imagen

Y metele los 200 € de los cascos, aun así no llegas a 3000, aunque sigo pensando que es un pasón xD.

nando, he visto que todos los presupuestos que haces con i5 los haces mal, tienes que poner un KIT DE MEMORIAS DE 2x2 y no 3x2, ya que los i5 no usan triple channel
darkpolo5 escribió:nando, he visto que todos los presupuestos que haces con i5 los haces mal, tienes que poner un KIT DE MEMORIAS DE 2x2 y no 3x2, ya que los i5 no usan triple channel

mmmm, esque el micro es i7, solo que socket 1156, tambien va en dual ese i7? no lo sabia
manivelas escribió:
darkness77 escribió:ejem.. empezamos diciendo que tenias un presupuesto de 3.000€ y ahora empezamos a escatimar que no necesitas 2 graficas, que el i7 de 500€ te parece mucho, que tienes que pagar la luz... ejem... ejem...como os gustan los faroles a algunos no?
saludos

Vamos a ver majete, el plan ICO avanza me otorga la posibilidad de contar con hasta 3.000 euros para comprar un ordenador, el hecho que disponga de hasta 3.000 euros, no quiere decir que me los tenga que gastar por coj....., y con tener un buen pc que me de buen rendimiento y pueda jugar a juegos a tope, me conformo, no necesariamente quiero estar a la última, ni despilfarrar el dinero. Ahora si quieres ayudarme a configurar mi pc, estaré encantado y la mar de agradecido, si te has levantado de mala mañana, o este fin de semana la gorda borracha a la que entraste no quiso rollo contigo, no lo pagues conmigo, y apuntate al carro de la gente simpática que se está molestando en ayudarme, o para decir soplapolleces, te agradecería que las dijeras en otro tipo de hilo, muchacho. ;)

NO te ofendas, esque estoy un poco cansado de post como estos,presupuesto pc hasta 843476582€, en los que el personaje en cuestion no sabe ni lo que quiere, marea a los que intentan ayudarle dias y dias, para al final no hacer ni p... caso a lo que le aconsejan y pillarse la oferta de acer del carrefour de 500€, y de esos, por el titulo de tu post y tu indecison, tienes pinta de ser uno mas.
PD: no hace falta que me faltes al respeto,pero bueno, con esa actitud y tu post de 3000€ tu mismo te estas retratando.
    Maingear no ha escatimado en detalles para ofrecerte el mejor sobremesa posible y acaba de anunciar su bicho equipo Shift. Este modelo se presenta con un chasis muy elegante, de corte formal, en negro metalizado y que promete una gran durabilidad así como una mayor disipación del calor. En su interior cuenta con un potente procesador Core i7 (Serie 800 ó 900), hasta 24 GB de RAM DDR3, la posibilidad de incluir gráficos ATI Radeon HD o NVIDIA GeForce y 6 bahías para discos de almacenamiento (tanto HDD como SSD). Disfruta, además, de unidad DVD o Blu-ray, sistema de refrigeración líquida Asetek, tarjeta Killer NIC Xeno Pro (opcional) y viene con el sistema operativo Windows 7. A partir del módico precio de 2.199 dólares (1.490 euros) podrás optar por el modelo con chipset P55; el X58, por su parte, se vende desde los 2.599 dólares (1.760 euros al cambio). A continuación te dejamos con la galería de imágenes y tras el salto con una tabla comparativa de las dos configuraciones principales que ofrece el fabricante. Todo tuyo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace

Por unos 1800€, te sobra pasta para otras cosas, y mas ahora que estamos en epoca de crisis. jeje
darkness77 escribió:
manivelas escribió:
saludos

NO te ofendas, esque estoy un poco cansado de post como estos,presupuesto pc hasta 843476582€, en los que el personaje en cuestion no sabe ni lo que quiere, marea a los que intentan ayudarle dias y dias, para al final no hacer ni p... caso a lo que le aconsejan y pillarse la oferta de acer del carrefour de 500€, y de esos, por el titulo de tu post y tu indecison, tienes pinta de ser uno mas.
PD: no hace falta que me faltes al respeto,pero bueno, con esa actitud y tu post de 3000€ tu mismo te estas retratando.

Muy bien majo, pa tí la perra gorda, dedicate a echar las cartas si tan visionario eres.... XD
A ver... exageracion... Yo voto por:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

+ Mushkin SSD Europe 2 Series 60GB 2.5" SATA para hacer un raid 0
+ Western Digital Caviar Green GP 1TB 7200 SATA Maestro

Yo no invertiría en mas, incluso te pongo una fuerte sobrada para un futuro Crossfire.
Salu2!
Lo del farol no venía a cuento, el chaval tiene hasta 3000€ y ni idea de componentes. Es cierto que parecía que quería un mega-pepino de la muerte, pero llamarle farolero por una confusión sobraba... igual que sobraba lo de la gorda borracha, para ser sinceros.

En cualquier caso y para evitar confusiones, deberías cambiar el título del hilo a algo en plan "Que PC me compro, gama alta sin pasarse", o algo así.
Joder, el no ha pedido lo mejor de lo mejor, solo un pc para jugar al máximo y 3000€.
AzagraMac escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace

Me quedaria simplemente con el chasis [amor]
Estoy con Darkness...
Leyendo el titulo del post te da la sensacion que el chaval quiere gastarse los 3000 euros en un PC.
Si hubiera empezado el post diciendo que quiere pillarse un PC con el plan avanza y que quiere un PC equilibrado calidad/precio y apto tambien para edicion musical, no hubieran pasado estos malentendidos.
Seguro que la mitad de gente que ha entrado a este post pensaba en gastarse esos 3000 euros, no gastarse HASTA 3000 euros.

Saludos!!!
A ver, matizo, 200 euros los cascos fue un poco redondeando al alza por lo alto altisimo, los mejores cascos del mercado con micro, Seinnheiser pc350, 119 euros, por debajo los g35 logitech pero no me gusta el 7.1 emulado y no haciendo falta con una buena tarjeta de sonido es tonteria...como quieras
AzagraMac escribió:
    Maingear no ha escatimado en detalles para ofrecerte el mejor sobremesa posible y acaba de anunciar su bicho equipo Shift. Este modelo se presenta con un chasis muy elegante, de corte formal, en negro metalizado y que promete una gran durabilidad así como una mayor disipación del calor. En su interior cuenta con un potente procesador Core i7 (Serie 800 ó 900), hasta 24 GB de RAM DDR3, la posibilidad de incluir gráficos ATI Radeon HD o NVIDIA GeForce y 6 bahías para discos de almacenamiento (tanto HDD como SSD). Disfruta, además, de unidad DVD o Blu-ray, sistema de refrigeración líquida Asetek, tarjeta Killer NIC Xeno Pro (opcional) y viene con el sistema operativo Windows 7. A partir del módico precio de 2.199 dólares (1.490 euros) podrás optar por el modelo con chipset P55; el X58, por su parte, se vende desde los 2.599 dólares (1.760 euros al cambio). A continuación te dejamos con la galería de imágenes y tras el salto con una tabla comparativa de las dos configuraciones principales que ofrece el fabricante. Todo tuyo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace

Por unos 1800€, te sobra pasta para otras cosas, y mas ahora que estamos en epoca de crisis. jeje

Vaya la caja es preciosa para mi gusto, mucho mas bonita que las alienware o la acer predator, lo que no acabo de entender es la colocacion de la placa base, esta con los conectores hacia arriba no? pero como conectas los perifericos a la placa? por arriba? me parece muy cutre no?
Bueno, como veo que no he tratado bien el hilo desde el título, pido que se cierrre, y ya abro otro "debidamente indicado"

Muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de ayudarme.
40 respuestas