Que pc aprovechar?¿

Buenas tardes,

Tengo un par de pc's uno es una gran torre con la siguiente configuración (sólo la he utilizado 2 meses enteros desde que la monté casi 5000 € en su momento hace 4 años ...):

Gran Torre Lian Li
intel core 2 extreme lga771 qx97775 3.2 12mb l2 cache 1600 mhz fsb 45nm
placa base intel d5400xs (soporta 2 procesadores)
Ram 8 gb kvr667d2d8f5 4 módulos*2
Refrigeración líquida para los procesadores
Sin tarjeta gráfica actualmente
2 Discos duro velocirator de western digital de 250 gb de 10000 rpm
Ahora sólo tengo uno pero le pondría un ssd samsung 500 (que tengo ya) modelo mz-7td500

Por otra parte que es el pc que escribo ahora tengo

Intel core quad 9450 a 2.66 ghz
Placa Base Gigabyte modelo eg41mf-us2h
Ram 4 gb
Disco duro puede ser el mismo ssd anterior..

La pregunta es .... que ordenador es mejor para poder meter una msi nvida geforce gtx 760 hawk... y empezar a jugar y sacar mejor provecho?¿

Y si no es mucha molestia buscarías el otro procesador que falta para poner el primer pc y añadir la gráfica?¿ o directamente pasarías de los 2 (porque el rendimiento será insuficiente y pc nuevo?¿

Más que nada es por aprovechar lo que tengo para hacerme un ordenador next gen.. ya que uno de ellos el 1º casi no se ha usado... XD

Gracias por todos...
La verdad que es una pena lo del primer pc, sobre todo con la devaluacion tan acosada que sufren los componentes informaticos, no obstante creo que el primer pc te va a dar un poco mas de rendimiento por el procesador y la ram.

Si tienes una fuente acorde no veo nada descabellado meter ahi una gtx760, yo creo que no va a hacer cuello de botella , pero vamos, mas potente que esa no la pondria.

Sobre lo de meter un segundo procesador... para juegos dudo mucho que te mejore lo suficiente como para que merezca la pena, para otras tareas tal vez... eso si, si lo encuentras por menos de 70€ o asi, si no la verdad que no me lo plantearia.

Yo creo que asi tendrias un pc bastante decente a dia de hoi.
La respuesta es obia, el primero sin duda ninguna. Es mejor en todo
2 respuestas