que pasta termica debo utilizar en mi xbox 360

hola!... este mi pregunta es que pasta termica me recomiendad para colocar en mi xbox la arctic silver o la arctic ceramic... cual de esta es mejor... espero que me ayuden
Artic silver sin duda.
Arctic Silver es muy buena, pero no es la mejor. La Arctic Cooling MX-2 la supera en muchos análisis que han hecho. Mirad por internet y lo vereis.
Artic silver esta bien. yo es la que tengo en mi pc y contento con ella
Tienes posibilidad de poner 2 muy buenas, artic silver o artic ceramic, la artic silver consigue disipar mejor el calor, pero se deteriora antes; al revés pasa con la ceramic, dura más pero no consigue los resultados de la silver; hablamos de 2/3º C de diferencia.
entonces me dicen que la arctic cilver es mejor que la arctic ceramic... ok. gracias porla ayuda
Yo, tras las tres luces rojas y arreglarlas temporalmente aplicando calor a los procesadores, usé la Arctic Cooling MX-2. Según la factoría, es algo mejor que la Artic Silver, y me costó muy barata, como casi cualquier pasta térmica.

Al montarla noté que se calentaban menos los disipadores, aunque el de la GPU seguía siendo una estufa. Al final he optado por montarle un ventilador a cada uno de los disipadores.
7 respuestas