Que passa???/\/\!***Es que nadie quiere o save meter 2 juegos en un DVD***/\/\!!!!!

Mas abajo he puesto el hilo para que entre todos aclaremos este tema.

Salu2

PD: toy mas solo que la una?¿ :(
Hola ,yo tambien lo he puesto un par de veces ,pero nadie contesta ,el unico (creo) que lo sabria hacer es waninkoko pero pasa de nosotros :(
Hice un par de pruebas ,coji una demo ,quite los dvd checks del sles con el dvd checks de sonix ,quite los juegos que venian y puse los mios ,depues la monte con el cd2gen (o algo asi) i la grabe ,pero nada :(
A ver si alguien algun dia se anima que seria muy interesante y a la vez practico
Un saludo
Escrito originalmente por pusa
Hola ,yo tambien lo he puesto un par de veces ,pero nadie contesta ,el unico (creo) que lo sabria hacer es waninkoko pero pasa de nosotros :(
Hice un par de pruebas ,coji una demo ,quite los dvd checks del sles con el dvd checks de sonix ,quite los juegos que venian y puse los mios ,depues la monte con el cd2gen (o algo asi) i la grabe ,pero nada :(
A ver si alguien algun dia se anima que seria muy interesante y a la vez practico
Un saludo


Yo solo he dado una idea que se me ocurrio. Si no funciona pues mala suerte. Ademas, nunca lo he probado hacer eso pero en teoria deberia funcionar. Ademas, para un DVD no hay que quitar los DVD Checks.
Pos la idea es que entre todos, y con los conocimientos conjuntos consigamos sacar algo en claro.

Como bien a dicho: Waninkoko, si lo gravas en un dvd no hace falta quitar los dvdchecs.

Yo toy haciendo pruevas aun no he conseguido rular nada pero toy muy cerca.

PD: Lo malo es que me he quedado sin DVD-r depues de mas de 10 posavasos.

Y por colmo iva a pillar en TRAXTORE y tambien a ellos se le han agotado.

xDDD

Alguein save donde venden PRINCO 2x aparte de en TRAXTORE.

Salu2
No te preocupes q yto ya preparare algo xD
Lo malo es que me he quedado sin DVD-r depues de mas de 10 posavasos.


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Me a dolido asta a mi.
Con la pasta q valen. salu2 ;)
Heran marca bulk dvd-r de esos lila son una caca solo los usava para datos para x-box y ps2 van fatal.

Lo malo que ya se me an acavado y paso de provar con los pocos princos 2x que me quedan.

Salu2
A ver si entre todos lo conseguimos :)
Por cierto porque no utilizas DVD-RW ?
No los lee la ps2.
O eso creo. salu2 [chulito]
Bueno, aki explico un ejemplo para meter 2 juegos en un DVD:

1º Copiamos el DVD de demos al disco duro.
2º En el ejemplo, el DVD de demos tiene la demo del ICO y del DOA2.
3º Copiamos el juego del DVD a la carpeta donde copiamos el DVD (si copiamos el DVD en C:\DVD pues el juego lo copiamos tambien a C:\DVD, y NO a C:\DVD\DOA2 como parece q deberia ser).
4º Copiamos el archivo SLES del juego (solo el SLES o SCUS) a la carpeta DOA2.
5º Si la demo del DOA2 tiene estos archivo rom_00.bin y SLES_510.02 pues borramos todos menos el SLES. Ahora el SLES del juego DVD que queremos meter lo renombramos al SLES de la demo del DOA2 (en este caso SLES_510.02).
6º Ahora hacemos lo mismo con otro juego solo que usando en mi caso la demo del ICO.
7º Lo grabamos haciendo la ISO con el cdgenPS2.

NOTA: No hay que quitar DVD Checks.
Pos muchas gracias, quando lo prueves comenta que tal rula.

Si eso pudes explicarlo paso a paso mas detalladamente por que no ma quedado muy claro.

Y tambien podrias curartelo a modo de Tutorial con imagenes y tal.

En quanto pueda lo pruevo.

Una duda al modificar el tamaño del DVD de demos en teoria canvian los LBA's no se si en las Demos el orden de los archivos y LBA's importa??? pero recuerdo que en algunos juegos si que importava como en el DMC.

Salu2
y gracias [qmparto] .
En cuanto tenga tiempo hare un manual ;)
Sobre las LBA en los DVD de demos no hay que preocuparse ;)
¿Cuando copias el SLES, a por ejemplo DOA2, dejas una copia de ese SLES en c:\DVD o en C:\DVD solo deve quedar el SLES del disco demo?
Si el DVD de demos lo hemos copiado a C:\DEMO pues el juego lo copiamos tb a C:\DEMO y despues copiamos el SLES de este juego a la carpeta C:\DEMO\DOA2 (DOA2 es una demo q viene con el DVD de demos) y renombramos el SLES como se llama el SLES de la demo del DOA2.
Por cierto neo-bcn usa los DVD-RW, que la PS2 los pilla y te ahorrarás un dinerito en pruebas.

Almenos a mi me funcionan los DVD-RW TDK (Le tengo puesto el Kingdom Hearts [sati] ).

Vanga, saludos.
¿Como se hace la imagen? Porque el cdgenPS2 hace una iso MODE2/2352 y el nero no la graba porque es para un cd y no para un dvd. Si hago una imagen de un dvd de ps2, la imagen esta en MODE1/2048. Con que formato hay que hacer la imagen?
Hazlo con el CD/DVD Generator ya que con al convertir el IML a ISO te crea un .ISO de Modo1/2048 sectores (pero no lo grabes a Modo 2 y CDROM-XA pq lo unico q harias es grabar esa imagen en Modo2/2352 sectores).
Grabala con Nero eligiendo el .ISO.
Alien22, que version es tu consola que pilla los dvd-rw? Sabes si todas las versiones los pillan?
aqui teneis una solucion mas facil q andar con 1 cd de demos, un selector de juegos, para tostar varios juegos tip en 1 dvd, es novedad reciente,antes de preguntar na, leeros los txt q explican mu bien como va el tema
ciao [bad]

Adjuntos

Yo lo voy a probar con ese programa q dicen pero me e leido el readme q biene pero no entiendo nada porq no se ingles asi q porfabor acerme una traduccion de esto:

PS2 Game Selector - alpha version

1) You'll need to copy 2 (or more CDs) to a directory on your hard drive.
Hopefully the games won't share any of the same files or directories.
If they do, then this probably won't work.
I believe the PS2 has a 30 file limit per directory, so don't pick games
that have a lot of files in the root directory.
2) Use this system.cnf file. Ignore the other ones.
3) Edit the games.txt file in the following format: (1 line per game)
Game Name;executable

The executable is pretty easy to pick out. It usually has the word SCUS or SLUS in it.
If 2 games have the same name, you can rename one of them to something else. If you
are having trouble, look at the games systen.cnf file in notepad. (first line).
3) Build CD. I've been using the cdgenPS2 util I've included. Include all the files from all the games,
the main.elf, system.cnf, and games.txt included with this in the root.
4) Burn and Hope it works.


Un saludo y gracias.
tenemos q acer un cursillo de ingles eh? jeje :-p

basicamente es esto:
1)copiamos el contenido de losjuegos de 1 cd que queremos meter en el dvd, a una carpeta del disco duro;con la condicion de que los juegos no pueden compartir ficheros esenciales.
2)descomprimir encima el contenido del rar de la utilidad posteada.
3)editar el fichero game.txt, con la siguiente estructura:

nombredeljuego;nombredelejecutable.extension

los ejecutables suelen ser los scus y slus

4)hacer la imagen con el cdgen2 y gravar

haber si alguien me puede comentar si les va o que, q yo estoy sin dvds virgenes y no puedo hacer pruebas en dvd [buuuaaaa] , he hecho una en cd con dos juegos pequeñitos ( crazy taxi y capcon vs snk 2) y en principio va
Solo me funciona un juego.
siempre el ultimo de la lista, sabes a qe se deve,
que mas tengo que hacer

en el texto readme del ps2gameselector dice que si no te funcionan los juegos veas el System.cnf
lo veo, y que devo hacer alguna modificacion
cuentame como lo hiciste
ya que lo arranque lo voy a intentar en DVD-R
AHI TE cuento, si es que me ayudas a arrancarlo por que no lo eh logrado.
Sobreescribes el system.cnf?
Ahi se guarda el nombre del fichero que se va a ejecutar.
Si lo sobreescribes, se va a ir a leer el ultimo sles/slus/sces/scus que hayas metido en vez del ejecutable del menu!.
Por cierto, si pasas de CD-->DVD debes volver a poner los dvd-checks como estaban!!!.

Salu2.
Ok haber si alguien lo consige y hace un mini manual para concretar como se ace realmente ya q gente como yo no lo pilla del todo.
Hombre, no lo he probado ni tengo grabata de DVD's pero no tiene pinta de complicado...

Tradussión literáh (máh o menóh):

Selector de juegos PS2 - versión alfa

1) Copia 2 o mas juegos a un directorio de tu disco duro.
Procura que los juegos NO compartan archivos o carpetas.
Si comparten archivos/carpetas es posible que no vayan.
Creo que la PS2 tiene un límite de 30 archivos por directorio, asi que no metas juegos que tengan muchos archivos en la raiz

2) Usa el SYSTEM.CNF que viene en el rar!!. Ignora todos los demás.

3) Edita el archivo games.txt con el siguiente formato:(1 linea por juego)

Nombre del juego;ejecutable

El ejecutable del juego es muy fácil del ver. Suele ser SCUS o SLUS (SLES o SCES Si es PAL) .
Si dos juegos tienen el mismo nombre (que ya es dificil), puedes renombrar uno de ellos.
Si no sabes cual es el ejecutable de cada juego, mira su system.cnf correspondiente (joé, esto es básico), usando el notepad.

3) Construye el CD. Usa el CDGenPS2 o el CD_DVDGen o el que quieras, no creo que importe muxo..
Incluye todos los archivos de todos los juegos, y los archivos main.elf, system.cnf y games.txt que van en el rar a la raiz del CD.

4) Quémalo y espera que funcione.

Y hasta aki lo que dice el txt, ara lo mio:

Ni que decir tiene que esto NO funciona en juegos donde el orden de los archivos importe (o si, si te lo curras un poco) y TAMPOCO en los que lleven protección LBA (o tb si te lo curras todavia más).
Por supuesto si vas a pasar los DVD-Rips a DVD otra vez tendrás que cambiar los DVD-checks a su estado inicial pq sino se te colgará.

Espero que lo tengas más claro.

Salu2.

PD: Menos mal que el Opening me sirvió de algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
OK vale gracias maxo pero eso si lo q me gustaria saber si esto funciona realmente asi q la gente q lo haya echo y le rule q lo comente please.
Leete el post de neox3, justo arriba del todo de la pagina.

Salu2.
Ya hos contare, por que creo la iso pero no se como gravarla ya que mi pioneer no es compatible con cdrwin4...

Algun otro programa, lo digo por lo de gravar en modo 2 CD-XA y todo eso.

Salu2
No me rula, con el Magic Swap lo que me sale normal mente al darle a la X son los bordes de color azul, al meter mi dvd-rw se me ponen de color rosa los bordes.

Y alli se queda, he provado el mismo dvd-rw con el burnout 2 y carga perfecto, deve ser problema del metodo de gravacion.

Salu2

Haver si alguien me comenta.
Lo mejor seria usar el CD/DVD Generator de Sony en vez del CDGENPS2. Con el CD/DVD Generator crear un proyecto DVD y añadir los archivos. Crear el IML y pasarlo a ISO con el IML2ISO de MSDOS o Windows. Grabalo con Nero y ya ta.

Recordar no sustituir el SYSTEM.CNF del programilla por el SYSTEM.CNF de uno de los juegos que meteras en el DVD (lo q dijo Locky).
Lo he arrancado con el Magic Swap 2.0, y me sale en la pantalla :

loading game list .... Games.txt not foun!!!!!

en la esquina superior izquierda, coriosamente he executado el archivo main.elf con el Bloque de notas y me sale esto:

ELF    ^@ 4 À  @’ 4  (   @ @ œ¸ Àò   cdrom0:\GAMES.TXT;1 GAMES.TXT not found! %s%c PS2 GAMESELECTOR v0.001a by Coldblood * Loading Game List... LOADING... cdrom0:\\%s;1 DISCONNECT FINDPAD FINDCTP1 EXECCMD STABLE ERROR COMPLETE FAILED BUSY _lf_bind: %d
rom0:SIO2MAN sifLoadModule sio failed: %d
rom0:PADMAN sifLoadModule pad failed: %d
Pad(%d, %d) is disconnected
padOpenPort failed: %d
pad initalization failed!
0123456789 01234567 0123456789abcdef 0123456789ABCDEF hŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ ˆŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ č@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ $Œ@ hŒ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ hŒ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ pŽ@ LŽ@ @ Ž@ pŽ@ pŽ@ DŒ@ pŽ@ ÈŒ@ pŽ@ pŽ@ p@ ô•@ –@ ì”@ •@ D•@ p•@ œ•@ È•@ \™@ €™@ „˜@ ¨˜@ ̘@ ð˜@ ™@ 8™@  °ÿ½'@ ¿ÿ0 ¾ÿ-ð_-€ -_ - À -(à  ȯ ɯ-0@ § ç ħ ŧ ƧE <„æ ¬ $E <€æ"¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… <<  €„4 ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(…  $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <ÀæÆ$! ŠƏ* <8 >0 <(  Ç—‚1 ÿÿÇ0<4 %(¦ …ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… P $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <ÀæÆ$! Å Æ—<(  Æ—<< %(§ …ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… Q $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <ÀæÆ$! Å  Å— Æ—<8 %(§ …ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… R $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… _ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… S $ ¤ü c$ C¬À - E <€æBŒ< _"¬E <ÀæB$<_"¬$< _"¬ < _cŒ b0 @   øÿ   — × C -€  A  B$ƒ ¯ ÿ?C0 ï $ ¯  @ @$ ¯ À¯  À¯ Ï‚  Ï!C  Ï+b  @ \  E <„æ ¬  C$E <€æ#¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <ÀæÆ$! Å  Ə €Å4<0 >( €4<3 %(¦ …ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… _ü c$ C¬ $E <€æ"¬À - E <€æBŒ< _"¬E <ÀæB$<_"¬$< _"¬ < _cŒ b0 @   øÿ   < _"¬ <_"¬$< _"¬< _cŒ b0 @   øÿ   -@   Ï!b  ¯ @$ ¯  C$œÿ  ïE <„æ ¬ $E <€æ"¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… <<  €„4 ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(…  $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… B $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… ? $ ¤ü c$ C¬À - E <€æBŒ< _"¬E <ÀæB$<_"¬$< _"¬ < _cŒ b0 @   øÿ  -èÀ@ ¿ß0 ¾ß àP ½'àÿ½' ¾ÿ-ð_-€ § À§ —ÿÿC$ ç — @   —B ç — C$õÿ  ç × -` -èÀ ¾ß à ½' ðÿ½' ¾ÿ-ð_È C”ÿÿb$-@ ø  ď ƒ” ď
…”e ÿÿd$-€ <   <B¥4%… %C  Ï d”ÿÿƒ$- ` < %C <_ "ü <à üE <„æ ¬ $E <€æ"¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… <<  €„4 ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(…  $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(…  $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(…  $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <ÀæÆ$! Å  ŏ ¦”‚) ÿÿ¦08,  Ə Ç”86 %(¦ …ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(… L $ ¤ü c$ C¬E <ˆ¹BŒA <¨"¬ Ï b” Ï d”D  Ï d” ÿÿd0D E <ˆ¹cŒ!b E <ˆ¹"¬E <ˆ¹BŒA <”¨"¬ Ï b” Ï d”D  Ï d” ÿÿd0D E <ˆ¹cŒ!b E <ˆ¹"¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <ÀæÆ$! Å E <Œ¹¥” 1 -(À E <Ž¹Æ” 9 -0à <8 %(§ …ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <Àæ„$!(…  $ ¤ü c$ C¬E <„æB$ CŒ- ` À( E <ÀæÆ$! Å A 0 A 
En la parte de arriba sale el mismo mensague que lo que me sale en la pantalla.

Que he echo mal???

Salu2
Joe muxaxo, y todo eso lo has copiado a mano de la pantalla?? XD ;) :D

Lo que te está diciendo el programilla es que no has grabado el archivo games.txt donde tocaba. a ver si leemos mejor las instrucciones!.

Por cierto, no le des más vueltas, en DVD solo grabas en Modo1.

Salu2.
pues no te calientes la cabeza. El CD está bien grabado y si no pruebalo en otra consola k utilize chip, o cog-swap pero con AR2 y veras como si le rula.



Uso Cog-swap + AR2.24 en una V5. Grabé una compilación de 3 juegos en 1 cd. Fui a arrancarla, me salió el menu, pero cuando elegía 1 juego, la pantalla se ponia en negro ... parecía k iba a arrancar ..... y pluffff!! La pantalla roja esa k dice "Inserte un disco de Playstation 2" o algo así. Se lo deje a un colega k usa swapmagic 2 y le sale el mismo mensaje k a ti.


No se, no lo he probado con Messiah, puede k con chip si rule, no se... es como si hiciera algun chekeo despues de elegir el juego.

Si sabeis algo mas, posteadlo! :P
Se Podrian meter juegos de PSone en un DVD utilizando el minsmo metodo que se hacia en PSone con el multigamer? ein?

Si se pudiera meter mas de 7 juegos por DVD seria la leche [ok] .

La de espacio que ganaria...... [carcajad]
Escrito originalmente por elchapu
Se Podrian meter juegos de PSone en un DVD utilizando el minsmo metodo que se hacia en PSone con el multigamer? ein?

Si se pudiera meter mas de 7 juegos por DVD seria la leche [ok] .

La de espacio que ganaria...... [carcajad]


Espero q no lo digas en serio [+risas]
Creo que este metodo solo sirve para hacer cds y no para dvds. Hice un dvd y no aranco, se quedo en negro.
Haber cuando Waninkoko pone un tutorial de su metodo. Aunque creo que se como hacerlo no estoy por tirar dvds a la basura en pruebas, ya que mi play no lee dvd-rw.
Waninkoko que ha sido del iml2iso para windows del que hablas en otro hilo y del que no terminaste de subir?
Hola:
Queria grabarme varios juegos q tengo en Cd en un solo DVD.
Alguien puede darme las pautas a seguir.
No se si son dvdrip o originales, como puedo saberlo?

Un saludo.
pues a mi no me gusta la idea, yo lo hago con las pelis y luego jode un webo, por k te las pide alguien y le tienes k dar 5o6 peliculas de divx en un dvd, yo prefiero gravar un juego por dvd kon los videos y todos los idiomas.


Hola:
Queria grabarme varios juegos q tengo en Cd en un solo DVD.
Alguien puede darme las pautas a seguir.
No se si son dvdrip o originales, como puedo saberlo?

Un saludo.

Si son de ps2 busca si tienen todos los idiomas y todos los videos, la mayoria de vezes si en la lista te salen todos los idiomas, pones chino y te salta el español(Es por k solo esta español) si estan en cd y son nuevos lo mas normal es k sean rips si son mas viejillos seran backups originales.

Salu2
Pregunta a Waninkoko
Ese metodo utilizando el cd de demos resulta esta probado????
38 respuestas