que passa com mi lector

ola a todos. espero que alguien me possa aydar.
es lo seguinte:
tente flashear mi lector al lt 1.9, pero algo corrio mal e en la consola me le pone leendo, pero de seguida mostra abri bandeja.
ja le instale el firware original con la devida dvd key, e sigue igual.
la placa a mi ver, esta buena, no tiene negum componente o trilha danificado.
ja le actulize el xbox360 al dash 14719 con el lector, peo sigue igual, meto el cd, dvd o backup e mostra lleindo e de seguida abriendo bandeja.
el lazer mostra la luz roja e el motor gira, pero para de seguida.
tentei con otra lectora de un pc e funciona, me mostra el filme.
alguna solucion para mi caso, tengo la dvdkey original del lector, extraida com el rgh.
cumps
Cuando lo entendamos te ayudaremos ;)
sou portugues, lamento que no me conpriendeis, pero es el mejor que puedo escrivir. :o

resumindo:
el problema es que flasheo el lector al lt 1.9 e ahora no me le qualquer dc, dvd o backups.
el lector es detectado en la consola e en el pc.
ja le escrevi el firmware original, pero sigue igual, no le.
en la consola aparece liendo e de seguida aparece abrir bandeja.
no se que hacer.
cumps
Ese portugués .... .... ..

Jajaja es broma, pues tiene pinta que el lector está mal. Da más datos qué jeugo tratas de reproducir , lo más normal es que te haya flaseado al firmware original. Actualzia a ultimo dash, mete 3.0 y pasa todas las isos con abgx y luego nos cuentas

Esse portugues ..... .... ..

e broma pos tome nota que na melhor o lente e daminificada.Precisamos de mais dados, cual e o jogo que tenta jogar?
o mais normal e que sua 360 ya flasho com e fw original.Atualiza com o novo fw 3.0 e verifica com abgx 1.0.6 depois nos dizer.
problema resolvido.
era o lazer danificado.
agradeco
a lo mejor fue el golpe del balon de paulo bento xD ...... es broma... lente nueva??
5 respuestas