¿Que pasos he de seguir para pasar de jazztel a ya.com?

Hola, este es mi primer mensaje en el foro de informatica, y es para consultar una duda que tengo. Vereis, mi problema es que tengo contratados los 20 megas de jazztel desde hace bastante, hara ya un tiempo que me empezo a dar problemas, como pequeños cortes, poca velocidad, y al ver que los de jazztel no hacen nada me he decidido a cambiarme a ya.com, ahora, mi pregunta es, ¿que pasos he de seguir para cambiarme de jazztel a ya.com? porque he oido que antes tienes que contratar telefonica de nuevo, de ser asi, ¿podría contratar telefonica, e inmediatamente ya.com y evitarme pagar la primera cuota de telefonica?

Muchas gracias, espero que podais ayudarme
no se porque deberias hacer, si llamas a ya, ellos te tramitan todo, eso lo diria alguien que le funciono asi, porque de otra forma le pondrian pegas, ya que telefonica presionara mas para que dejen la linea en paz, pero si no se portan muy mal lso de jazztel, con que llames a ya sobra, no tienes que montar ninguna azaña heroica
La cuestion es que ya he llamado a ya.com y me han dicho la oferta que tenia disponible para mi linea, y no era la de los 20 megas, entonces les he preguntado que como era posible que mi vecion(mi tio) viviendo en el mismo edificio tubiera contratados los 20 megas con ya.com, entonces me han preguntado que si tenia la linea con telefonica, les he dicho que no, que tengo jazztel 20 megas, entonces me ha dicho que me tenia que pasar a telefonica, ya que sus redes no eran compatibles con las de jazztel, el problema que tengo es, si en caso de tener que pasar por telefonica, tendria que pagar la cutoa del primer mes de telefonica, no se que hacer, no tengo ni idea
No te recomiendo que cambies presisamente a Ya.com [discu]

Yo soy usuario de este proveedor y la verdad que ultimamente van de culo en velocidad.

Ahora mismo el que mejor se comporta en relacion velocidad precio estabilidad... es Orange.

Un amigo mio se lo ha puesto, y me quedao pillao cuando he visto la mula correr a 600 kbs con un mega contratado.
TrexerT escribió:
Un amigo mio se lo ha puesto, y me quedao pillao cuando he visto la mula correr a 600 kbs con un mega contratado.

1mb da (como mucho) 128KB/s asi que dificil veo que esa velocidad sea real.

El emule a veces hace de las suyas.

Como verdaderamente se ve el ancho de banda es haciendo una descarga directa, por ejemplo usando el BASpeed y el servidor FTP Rediris.
Pues el tio se baja algo mas de dos pelis en una noche.
Digo algo mas por que baja dos pelis y algun que otro fichero.

Pa mi eso es velocidad y no lo mio que tardo una semana pa una peli. cawento
a mi en torrent no pasa de 104 kb/s osea que es imposible
--
telefonica a mi me va bien [Ooooo]
¿Entonces orange va bien?, eske a mi me interesaba ya.com pq te regalan el router, el telefono wifi y demas, si alguien supiera que tengo que hacer para cambiar de jazztel a ya.com que me lo diga o me comente una compañia que tenga otra buena oferta porque orange no regala ni el router wifi, y el wifi, para mi es imprescindible
7 respuestas