Que paso hace 17 años???? Alguien se acuerda??? Pues paso algo inesperado...Naci YO!!

H o Y e S mI C u M p L e A ñ O s S s S --17--

Y por ahora me an regalado 2 camisas mis padres, haver si yo me regalo la madurez como decis algunos XD
Felicidades Russo, ya te queda solo un añito pa ser adulto segun la ley, enga[oki]

Daki poco sera el mio, a ver si lo anuncio por aki
Felicidades, hombre! Y ya sabes lo que dicen...

"1 año más? 365 neuronas menos!" [+risas]
Oleeeeeeeee Russo felicidades [barret] y que cumplas muchos más!

¿Tan chulas las camisas? ¿Tienen las mangas largas?
Felicidades tiu! :D hoy tb fue el cumple de una amiga de clase :-p

Pasalo bien [oki]
¿Tan chulas las camisas? ¿Tienen las mangas largas?

Si estan chulas, una es de vestir negra con rallas blancas y otra blanca ajustada, pero nuse si me quedara bien porque no estoy muy cuadrao...

hoy tb fue el cumple de una amiga de clase

Pues hoy tambien a sido de un chaval de mi clase que se llama Javi igual que yo, que casualidad xD
ese, genial, un dia cojonudo para nacer. El mio es ya dentro de bien poco. Genial Russo, pasatelo bien y folla mucho.
ese, genial, un dia cojonudo para nacer. El mio es ya dentro de bien poco. Genial Russo, pasatelo bien y folla mucho


Si si eso pretendo follar mucho, pero por ahora....No hay sitio para los feos por lo que parece xD porque aunque lo busco no lo consigo, y estoy a dos velas en el tema del kiki, haver si me viene alguna ya que ya estoy arto de dar besitos, que pa dar besitos se los doy a mi madre. SEXO!
Felicidades tio! Ya te keda menos pa los 18 [sati]
FELICIDADS!!! [fies] [fies] aber si t regalan mas cosas y...cuidadito con la moto :P [carcajad]


salu2
Feliz feliz en tu dia que un gran polvito te vendiga que te tires follando tres dias y que cumplassssss muchossss mass biennnnnnn xDDDDDD
felicidades tio que cumplas unos cuantos mas xDDDD
felicidades tio


(me he desconectado un rato de estudiar, puta selectividad)
feliz cumpleaños russo :)
muchas felicidades Russo!! [fies] [fies]
y ten cuidao con la moto,que ha este paso no llegaras a los 18 [carcajad]
Imagen
pd:estube buscando alguna tarta que tubiera una moto de adorno,pero no la encontre :-P
Llego tarde?llego tarde? Bueno espero que esto compense...
Imagen

Felisidade!

Ave lo casemo [sati]
Felisidadé y q cumplas muxos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss [+risas]
Pues ti ofelicidades aunke es un poco tarde! xD
dices que mas vale tarde q nunca asi que,

FELICIDADES!!!!
joer yo creía q tenías 18, no sé x q!! :-?

Enga pues muchas Felicidades , pásalo bien!!
18??? jeje ojala. Bueno gracias a todos por vuestras felicitaciones...
26 respuestas