Que paso con shadow of the eternals la secuela de Eternal darknes

Pues hoy hablando de juegos de terror con un amigo le he recomendado Eternal darknes lo que me ha venido a la cabeza un deseo ojalá un remake para switch echo desde cero y luego he recordado que hace unos años se anunció una secuela shadow of the eternals y he recordado este video de una demo que parecía bastante avanzada

https://youtu.be/JYgY1Gfbvtk

Me he puesto a investigar y la única noticia que hay es que no está cancelado pero tampoco está activo el desarrollo, alguien tiene más información o ha seguido el juego porque tenía una pinta estupenda
Hablo de memoria, creo que sacaron un proyecto de financiacion en Kickstarter y no consiguieron la suma minima, con lo que se cancelo. Una lastima.
Pues es una pena haber si Nintendo le diera por rescatar el juego
Como sería la historia de esta saga si Silicon Knights no se hubieran alejado de Nintendo por su obseción con Too Human :( :( :(
Shadow of the Eternals fué el típico proyecto que huele mal desde el principio.

Sacaron web propia para el crowfunding, fusilando totalmente el estilo de Kickstarter y pidiendo un mínimo elevadísimo. Alegaron que les era IMPOSIBLE hacerlo en Kickstarter por no ser americanos, o algo así. Creo que chaparon la campaña a mitad por el escaso éxito que tuvo.

Poco tiempo después volvieron a la carga, esta vez en Kickstarter (deduzco que se cambiaron de nacionalidad) y pidiendo como la mitad de lo que pedían antes... Olía a que antes querían timar, o que iban a sacar un juego mucho más cutre que lo prometido.
Nuevamente se hundió, y no recuerdo que haya habido nada nuevo.

No dejemos que viejos juegos nos cieguen a confiar en personas que quizás no sean capaces de hacer lo mismo, por no tener consigo el mismo equipo, el mismo presupuesto o lo que sea.
Mighty N9 es el mejor ejemplo de todo esto.
Dr_Neuro escribió:Shadow of the Eternals fué el típico proyecto que huele mal desde el principio.

Sacaron web propia para el crowfunding, fusilando totalmente el estilo de Kickstarter y pidiendo un mínimo elevadísimo. Alegaron que les era IMPOSIBLE hacerlo en Kickstarter por no ser americanos, o algo así. Creo que chaparon la campaña a mitad por el escaso éxito que tuvo.

Poco tiempo después volvieron a la carga, esta vez en Kickstarter (deduzco que se cambiaron de nacionalidad) y pidiendo como la mitad de lo que pedían antes... Olía a que antes querían timar, o que iban a sacar un juego mucho más cutre que lo prometido.
Nuevamente se hundió, y no recuerdo que haya habido nada nuevo.

No dejemos que viejos juegos nos cieguen a confiar en personas que quizás no sean capaces de hacer lo mismo, por no tener consigo el mismo equipo, el mismo presupuesto o lo que sea.
Mighty N9 es el mejor ejemplo de todo esto.

Yo la demo que se enseño pintaba muy bien otra cosa si es que luego el juego fuera una caca, porque si mal no recuerdo el director del juego era el típico bocachancla fantasmón el Denis ese no recuerdo el nombre pero es una saga que Nintendo debería rescatar ya que en switch no hay todavía un juego de terror exclusivo como si los hubo en otras consolas de Nintendo
5 respuestas