que pasó con los MINIdvd TDK ??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
no logro encontrar en ningun lado, pareciera que se hubiesen acabado de todos lados o ya no los fabrican...

alguien sabe donde vendan por internet??

alguien sabe si los minidvd TDK-R son los mismos que los TDK grandes -R??
No tengo ni idea de donde conseguirlos. En el Corte Inglés antes habían.

Yo tenía de esos DVD y no me iban todo lo fino que pudieramos pensar. Al contrario, me salían muchos DRE, y con el tiempo y dinero que cuesta encontrar MiniDVD preferí invertir en una carcasa de 12 cm. A la larga es más rentable porque los Verbatim -R salen tirados de precio (8 euros 25 discos) y me los coge todos la GC.

No tienen porque ser los mismos, ese tipo de compañias tiene muchas sub-contratas que fabrican distintos discos. Por ejemplo, los mejores Verbatim los fabrican en una fabrica llamada Mitshubishi o algo así. Me imagino que los demás igual. Así que es una pregunta un poco ambigua. Otra cosa es que cada compañia aplica unos criterios de Control de Calidad que tienen que superar todas sus sub-contratas y eso me imagino que si serán los mismos, porque sino no pondrían en el producto final TDK. Me refiero que aunque no sean los mismos, seguramente estén a la par si hablamos de calidad :).

Kai
gracias, lo que pasa es que de los pocos TDK que tengo todos van super bien, y no tengo niun problema, pero los Ritekg04 algunos me tiran DRE a veces, y quería probar un tdk, pero no los encuentro...
voy a probar un verbatim como dices, lo corto con mi maquina de cortar DVD que me hice mirando los manuales, claro está que como decian que lo hiciese nunca funcionó, tuve que hecerle algunos cambios y ahi si funciona la cortadora...
1RX escribió:gracias, lo que pasa es que de los pocos TDK que tengo todos van super bien, y no tengo niun problema, pero los Ritekg04 algunos me tiran DRE a veces, y quería probar un tdk, pero no los encuentro...
voy a probar un verbatim como dices, lo corto con mi maquina de cortar DVD que me hice mirando los manuales, claro está que como decian que lo hiciese nunca funcionó, tuve que hecerle algunos cambios y ahi si funciona la cortadora...



pon una foto de los areglos que le hisiste ala cortadora para que funcionara
un saludo
es muy simple, lo que pasaba es que efectivamente con una ounta de dremel no funciona, pero si con una punta tipo galleta, o esas como sierra circular o lima circular, ya saben, esas pequeñitas ara dremel, la cosa es que le conecté un transformador de cell de 5 volt, y tal como ponen en la maquina de cortar con partes de un lector viejo de discos, pones el dvd de 12 en él, haces que comience a girar, antes habiendo marcado el vorde, (yo dejé 3 mm extra ) y sosteniendol el dremel con la mano, acerco el vorde del cortador cierra o lija que puede ser ambos, y (en sentido contrario obviamente) y con paciencia esperas que valla sacando un poco ... en unos segundos ya deberia estar mas rebajado, luego lo termino de cortar a la fuerza conla mano, luego lijo el vorde... aca una imagen, en el link eso si que no me la pone directo no se porque... en paint, pero se entiende...

http://img718.imageshack.us/img718/7083/aaaaaaaab.jpg
yo los compro en el media markt donde estan las camaras de fotos. se gastan rapido por lo que a veces no hay pero vuelven a traerlos
al final, se me ocurrió usar el cautín, y resultó mas efectivo que cualquier tecnica usada antes, los corta super faciles....

simplemente los pones a girar con el motor, le hacercas el cautin bien caliente y se va cortando, puedes ir usando algo filoso a modo de palita para ir sacando el residuo que puede ir saliendo a medida que se hace la cortada.
6 respuestas