Que pasó con la web de hobby consolas

La estuve viendo hace ya mucho tiempo, la quitaron y una vez preguntaron en la revista por su ausencia y no dijeron nada.
Seguro que les quitó mas lectores [poraki]
Pues no se. Un buen día todas las web del grupo Hobby Press desaparecieron, y nunca mas se supo... [Ooooo]
descubrieron EOL y se akojonaron [toctoc] [tomaaa]

[qmparto]

o se dieron kuenta de k eran un pote... XD

Salu2

PD: Pozi, esto podria ser un autentiko expediente X...
facil, decidieron acortar gastos.

NO web, no gastos, mas beneficio.

Y a los clientes que les den que no pagan por usar las webs.
Escrito originalmente por palpatine
facil, decidieron acortar gastos.

NO web, no gastos, mas beneficio.

Y a los clientes que les den que no pagan por usar las webs.


jejeje, mu bueno [jaja] , creo que la version de palpatine es la mas ¨apropiada¨ para definir una posible desaparicion de la web de esa buena gente :-p



Venga salu2
Pues yo tengo otra hipotesis:

Estos perros solo trabajan 4 horas al mes para hacerse la revista (los de maquetacion son los que curran de veras) que pasa pues, que una web medianamente decente como queria ser conectajuegos exigia una actualizacion periodica y esto supone mas horas de curro meeec ERROR, se dieron cuenta de que se lo pasaban mejor con 4 horas de curro que con 6 y dejaron de hacer la web :Ð .

Y games review, que os parecia?? A mi me molaba
Jode, que tiempos con gamesreview..... tbn que fue de ella? un dia de repente dijeron que la cerraban y a la mierda..........
La preferia 10 veces antes que meristation y mirala, aun sigue....
Cerraron todas para abrir un “portal” con noticias, videos, foros, de todo.
Pero la cosa como quenles salio rana creo y ya no esta, (o no)
Escrito originalmente por Stewie
Cerraron todas para abrir un “portal” con noticias, videos, foros, de todo.
Pero la cosa como quenles salio rana creo y ya no esta, (o no)
Cunado abrieron Conectajuegos, el resto de webs seguian on-line. Desaparecieron todas de golpe, incluyendo Conectajuegos. Ademas, Hobby Press tiene revistas que no tratan de videojuegos, y sus webs tampoco funcionan.
Mmmm es verdad, seguían on-line pero se actualizaban cada tres mil años si es que lo hacían y eso justo después de abrir el portal ese, el conectajuegos
Hobby Consolas simplemente va de mal en peor.

Para empezar, creo que comprar revistas teniendo en internet es tontería y pérdida de dinero, a no ser que las quieras para leerlas en trayectos, lavabo, etc. pues si es por el contenido en internet lo tienes antes y mejor.

En las últimas hobbys eché un vistazo a lo de pedir números atrasados (porque quien me niegue que las hobbys del 1 al 40 o 50 o algo más no eran la mejor revista del mercado, que me diga por qué :) ) y ponía que no podían ofrecerlos por razones de logística... o sea, ni un duro.

Mandé un mail a la dirección de la revista preguntando por el tema de números atrasados hace bastante tiempo, y me contestaron esto:

Estimado Lector:

Le comunicamos que no disponemos para suministrar los números atrasados, tendrías que pedir en el kiosko.

Un saludo y gracias por ponerse en contacto con el Departamento de
Suscripciones de Hobby Press, S.A.

MICROMANIA, HOBBY CONSOLAS, PC MANIA,
NINTENDO ACCION, PLAY MANIA,
COMPUTER HOY, COMPUTER HOY JUEGOS, PLAY GUIAS & TRUCOS y PC TODAY

HOBBY PRESS, S.A.
GRUPO AXEL SPRINGER

Me mola lo de "Le comunicamos que no disponemos para suministrar los números atrasados, tendrías que pedir en el kiosko. "
Peazo léxico, me hablan de usted y de tu en la misma frase, y no me queda muy claro lo de disponemos para suministrar.... en fin, creo que no tienen ni money para pagar a la gente que contesta mails XD
10 respuestas