"Que pasen mil años"

"La guerra es un cancer en la mente de los hombres" [Cosecha propia [oki] ]

Que pasen mil años
sea la roca arena
los hueso polvo
y los sueñor, recuerdos

que no olvidaré
los nombres de los caidos
sin oración ni sepultura
en calles y campos desiertos

Mientras respire
llorara vuestra ida
hasta que al final
me reuna con vosotros
al final de la vida
Me alegra ver que de vez en cuando aquí la gente escribe algo que se puede entender sin necesidad de tirar de diccionario X-D ..

Me recuerda algo a la poesía de Blas de otero(Sí, la he visto hace poco...Así que casi toda la poesía me suena a Blas de otero. :Ð )

Ni muy largo ni muy corto. [oki]

Offtopic-Por cierto, la frase de tu firma, ¿De dónde ha salido?No me suena de nada,pero me gusta.Parece de alguna serie(por la foto) o algo así.¿De dónde ha salido?-Offtopic.
Ja Ja, la verdad es que es un poema muy sencillo que escribi en clase de ingles (Prado no te enfades... [oki] es que el profesor estaba repasando los condicionales y yo ya me los se... [tomaaa] )

Respecto a la firma. La firma es una cita del libro de Dune, que es una saga de 6 libros de la que hay varias peliculas, (la imagen y mi avatar es de la primera que se hizo que es una maravilla)
Nada, no me enfado. Si todos los alumnos escribieran en clase sería una maravilla (porque muchos no hacen nada) Está muy bien el poema, sí señor. Felicidades!
pues a mi me ha encantao ;)
genial muadi

por cierto............ ande te metes, q no te veo por el MSN? ni al josu tpoco.....
alguien lee mis post? o son invisibles?
sinf
...

nos vemos
4 respuestas