y sin polemicas jeje GZ_ escribió:Una Wii con gráficos de 360, sería la bomba!! arrasaría más de lo que está arrasando.
snake-viper escribió:Pero ¿ Y si Wii, fuera como es con potencia y graficos al nivel de los de 360 y ps3 y a un precio como el de 360 ( 300 o 400 € ), encontes tendrian algo k hacer las demas consolas?¿Que pegas se le pondria a Wii si siempre se critican sus graficos y su potencia?
xpendcoca escribió:
Pues esto es precisamente lo que le he dicho yo a siddhartha en otro hilo hace unas horas, y él me decia que no quisiera un consola tan potente gráficamente como X360 porque seria más cara...Yo opino igual que mis compañeros de atrás, la Wii con unos buenos gráficos y alta resolución, seria DIOS y arrasaria en todos lados (Aunque me costara 400 pavos o más, yo creo que seria la mejor consola de esta generación)
Un saludo
seria scorpionman,no se si me explico
kpi escribió:¿Que pasaria si 360 y ps3 sacaran un mando igual u mejor y empezaran a sacar todos los juegos de esto tipo en las 3 cada una aparte con sus exclusividades) ?
, y el otro tema es que, mientras el what if... de que la wii fuera mas potente ya es imposible... el otro no lo es.
Estoy cansado de leer esto, ya sin tener en cuenta el tema de las patentes que Nintendo tendrá con el mando, ¿realmente alguien cree que con la consola ya en el mercado sería viable sacar un periférico y conseguir que todos los juegos hiciesen uso de él suplantando así al mando que viene de serie en un principio?, o regalan un mando (o varios) a cada persona o crearán un conflicto entre los usuarios que no quieran pasar por caja para un periférico que no venía de serie, y las desarrolladoras. Lo que por ejemplo podría pasar con Xbox360 si de repente empezaran a salir juegos que hicieran uso, por narices, del HDD que algunos no tienen...GXY escribió:el tema es que una 360 o ps3 con el sistema de control de wii, tambien seria algo como eso, y el otro tema es que, mientras el [/I]what if...[/i] de que la wii fuera mas potente ya es imposible... el otro no lo es.
GXY escribió:por cierto sabio, no se trata de suplantar, y lo de que este nuevo sistema universal funcione universalmente bien con muchos tipos de juegos esta bastante por comprobarse/verse.
Sabio escribió:Sí, GXY, pero hablamos de periféricos que, como mucho, te valen para tres o cuatro juegos, no para todos como es la baza de Wii, y en ese caso las desarrolladoras se lo pensaran mucho antes de pensar en hacer un juego para un mando normal o para un periférico, tal y como viene pasando hasta ahora.
( lo de innovador lo digo por decir ) no se yo pero...
israel escribió:Una Wii con el hardware de PS3 sería carísima, no vale la pena. Tened en cuenta que es muy poca la gente que usa HD hoy en día.
Dentro de unos años cuándo el HD sea la norma, Nintendo simplemente sacará una base nueva de Wii para poner en el "stand".. y listo!![]()
fr0d0b0ls0n escribió:Yo creo que una Wii con la potencia de PS3 no hubiese triunfado. Por dos cosas:
a) Sería más cara, y aún simplemente al precio de PS3 no vendería igual, ya que PS3 tiraría más por el nombre, y gastarse 600€ por una novedad como el mando no parecería razonable a muchos ojos.
b) No arriesgarían haciendo juegos para ella, dado el coste de desarrollo. Si en Wii vemos y veremos juegos exclusivos es porque cuesta desarrollar para ella mucho menos que en 360/PS3. ¿Realmente arriesgarían presupuestos millonarios en hacer experimentos con el mando? Yo creo que sólo Nintendo lo haría...
luis78 escribió:Punto 1 la Wii no es barata, y si no sumar al paquete basico de 250 euros los 50 del Wii play + los 20 del nunchuk + otros 60 del Zelda/Red Steel. Ahora sumar los XX q te cueste el puto adaptador de red/cacharro wifi para poder conectar la consola a internet si tu router no es inalambrico
Yo no la veo tan barata
A todo esto, me preocupa el "efecto novedad" pues yo si q pienso q le va a pasar factura
Y por ultimo si tubiera graficos mejores, les sacaria rendimiento?? Wii por su concepcion no esta echa para aprovechar las caracteristicas tecnicas q tiene, por eso aunq tubiese unos graficos como los de XBOX no se si los aprovecharia
No se, no me veo jugando a un PES en wii....
Que conste q soy un contento poseedor de Wii, mis comentarios no son ni de lejos los de un fanboy cegado por su eleccion consolera
SAludos
tzare escribió:
tu sabes la cantidad de LCD/Plasma que ya hay en las casas a dia de hoy? Y las que habrá despues de fiestas?
Puede que la HD no sea mayoria aun, pero el % es bastante significativo. Y en un añito probablemente mas del 50% de hogares ya los posean.
Y que yo sepa Wii durara algo mas que eso.
tzare escribió:Puede que la HD no sea mayoria aun, pero el % es bastante significativo. Y en un añito probablemente mas del 50% de hogares ya los posean.
Y que yo sepa Wii durara algo mas que eso.
Melee escribió:Mi entorno debe ser la excepción que confirma la regla, porque mis conocidos en su gran mayoría tienen televisiones de tubo, y sin intención de cambiarlas de momento, y algunos amigos han preferido gastarse menos dinero y pillarse una tele de tubo antes que un LCD, y sólo dos tiran de monitor para jugar a la Xbox360, el resto tan felices.
¿Que llegarán a un 50% de los hogares?, me lo creo, pero dudo que llegue en un año ni en dos.

isra escribió:Que la consola sea económica hace que hoy tengas mas mercado.
Punto 1 la Wii no es barata, y si no sumar al paquete basico de 250 euros los 50 del Wii play + los 20 del nunchuk + otros 60 del Zelda/Red Steel. Ahora sumar los XX q te cueste el puto adaptador de red/cacharro wifi para poder conectar la consola a internet si tu router no es inalambrico
WaSm escribió:si...yo creo que nintendo lo que quiera hacer con eta consola es "recuperar"dinero(que no a perdido en ningun sitio) y dar un salto para la siguiente generacion...si, se que hablo mucho y para largo, pero creo ke si a nintendo le sigue llendo igual de bien para la siguiente generacion va a ser la que se coma con patatas a las otras 2 en el tema de graficos, calidad y jugabilidad
Arkayz escribió:
Pues entonces suma por poner un ejemplo a la xbox premium,los 400€ que cuesta + otro mando inalambrico (50€ ) + otro juego (60-70€ ) + el aparato que manda la señal wifi (80€ ).
Vaya,parece que tu teoria queda bastante por los suelos al ver que esto ocurre en todas las consolas![]()
Gnoma escribió:
Si, pero aun asi, tendrian que cambiar un poco el tipo de juegos que ofrece, un mario vale, dos aun, pero es que en nintendo casi todo es mario tenis, mario futbol, mario X.... sin contar otros titulos que tampoco me gustan mucho, vamos que en juegos tendria que mejorar la remesa...
tzare escribió:
bueno, en el mio es a la inversa. Y no precisamente gente joven: ex suegros, suegros abuelos... con plasmas la mayoria o lcds en caso de los colegas.
Pero bueno, solo tienes que ir a cualkier tienda y ver el ratio tv plana vs tubo![]()
Melee escribió:Dile a EA que deje de sacar juegos deportivos, o a Sega que no haga más Sonics, o a...
Yo precisamente cuando compro una consola de Nintendo lo hago por esos juegos, aunque Nintendo ya haya anunciado alguna franquicia nueva.
valrond escribió:Y si nos vamos a lo estritctamente necesario, te pillas la Core, 299€, memory, 30€, mando inalámbrico, 45€. El Wifi sería igual en las dos. pero suma. Pack para 2 jugadores de 360: 299+30+45 (+30 por un juego, no tienes que pillarte uno de los recién salidos, hay más de 10 veces más juegos en 360 que en wii). Total, 404€.
Gnoma escribió:Me parece muy bien, pero yo con megadrive tenia Sonic, y aparte Virtua Racing, Street Fighter, Aladin, etc.., con PSX tenia Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil, Gran Turismo... con ps2 Dragon Ball Budokai, Kingdom hearts, entre otros... con 360 tengo Call Of Duty 2/3, Prey, Test Drive Unlimited, PGR3, Gears Of wars, PES6.. y en definitiva, hasta en la Atari 2600 tenia variedad... Pero nintendo se ha quedado en Mario XXXXX y de ahi no sale..., si a ti te mola, me parece perfecto, pero yo necesito variedad de tanto en tanto...
EDITO: por cierto, EA no solo fabrica juegos deportivos, te lo deberias mirar un poco mas....
valrond escribió:
¿Por qué metes la premium? Y encima pones otro juego 60-70 euros ¿Qué fumas?. Ahora mismo tienes packs con los juegos más populares a 430€,o la premium con 2 juegos gratis o 1 juego y 1 año de live, oferta oficial de microsoft.
Y si nos vamos a lo estritctamente necesario, te pillas la Core, 299€, memory, 30€, mando inalámbrico, 45€. El Wifi sería igual en las dos. pero suma. Pack para 2 jugadores de 360: 299+30+45 (+30 por un juego, no tienes que pillarte uno de los recién salidos, hay más de 10 veces más juegos en 360 que en wii). Total, 404€.
Pack 2 jugadores Wii: 250€+40€wiimote+20€ nunchaku. Son 310€.
Metal_Nazgul escribió:una Wii a 400€ con la potencia de la 360 no habría vendido ni un cuarto de lo que ha vendido a 250€.
Vitet escribió:Joder tu había puesto 2 juegos en Wii y ahora dices que porque pone un juego en 360?
Simplemente te han hecho la comparativa como tu la hacías. Que la quieres hacer ahora diferente? Vale. Pero sigue siendo más barata la wii por bastante. Y en la core el mando no te viene inalámbrico así que tampoco es justa la comparación.
Melee escribió:Aquí hay algo que no encaja, me dices que EA no sólo fabrica juegos deportivos (algo que ya sé y no he negado en ningún momento), te pones a nombrar otro tipo de franquicias de Sega, y mencionas diversidad de sagas de Play Station, pero luego dices que Nintendo se ha quedado en Mario XXXX, ¿quién debería mirárselo un poco más?, porque Nintendo tiene muchísimas franquicias a las que les saca partido (debe ser de las compañías con más franquicias), no tiene sólo a Mario, aunque sea su personaje más popular y el que protagoniza una línea deportiva.
Insinuar que las consolas de Nintendo sólo tienen a Mario es fruto de la ignorancia.
Se debería valorar a todas por igual, si criticamos a Nintendo por explotar su saga principal podremos criticar a prácticamente la mayoría de compañias, y si con el resto tenemos en cuenta todas las franquicias pues es de cajón hacer lo mismo con Nintendo.
RubénGM escribió:Una Wii a 190€ sin Wii sports hubiera vendido aún más.
e venden algo que cuesta 160$ por 250$, y la PS3 te la venden por 600$ costando 800$.
Arkayz escribió:
A si?Y como sabes tu que cuesta 160$?Que eres primo de la pitonisa lola o sobrino de rapel?