Que pasaria si volviera una cosa parecida al franquismo?

REYZIDANE escribió:pues se de mucha gente que iria a la carcel , no creo que se atrevieran a hablar de una forma,sacar sus banderitas o pitar cosas que no deben . aparte de que habria una buena limpieza del pais , que sinceramente , lo necesitamos . ainsss :-| :-|

aparte que el madrid ganaria siempre [poraki] [poraki] [poraki]

pues si necesita españa una limpieza pero muy buena
Lleva muchos años instaurada ya, lo que pasa que ahora son mas listos y te dejan creer que tienes algún poder de elección. Como a un preso que cree que es libre porque puede rascarse el culo y bostezar cuando le apetezca. Pero al igual que al preso, como intentes sacar los pies de donde esperan que los tengas ostias van y vienen, amparadas todas en la ley.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Miguel20 escribió:
REYZIDANE escribió:pues se de mucha gente que iria a la carcel , no creo que se atrevieran a hablar de una forma,sacar sus banderitas o pitar cosas que no deben . aparte de que habria una buena limpieza del pais , que sinceramente , lo necesitamos . ainsss :-| :-|

aparte que el madrid ganaria siempre [poraki] [poraki] [poraki]

pues si necesita españa una limpieza pero muy buena

Que alguno esté de cachondeo,que alguno lo esté,por favor... [mad] (quiero pensar que un atlético no desearía que ganase el Madrid siempre y que esa "limpieza" de la que se habla sea de corruptos y caciques [fumeta] )
Pues no pasaría nada, la gente seguiría lobotimizada delante del televisor, los políticos seguirían siendo igual o mas chorizos, los banqueros viviendo de puta madre, el pueblo seguiría echando la culpa de la crisis a los trabajadores (subvencionados o no) y a los funcionarios, seguiría tele 5 emitiendo basura, los medios de comunicación estarían igual del politizados, veríamos banderas con el águila por todos los lados, y las operaciones salida de verano cada vez con más tráfico. La vida sigue igual. Matrix también.
53 respuestas
1, 2