Que pasaria si hago esto ahora?

Me refiero a grabar a 8x , es que resulta que tengo una grabadora nueva LG que a mucha gente no le iban muy bien, y he leido en un post de aqui que este usuario grababa a 8x y le funcionaban los backups como asi ha sido conmigo, es que antes no me grababa nada y actualicé a service pack 3 y puse el buffer del IMGBURN a 100 megas y luego a grabar a 8x y me ha funcionado, hubo un momento de la grabacion en el salto de capa 50% que se quedo parada la grabacion durante 20 segundos pero luego lo retomo bien y sin problemas , esto es normal? el caso es que me lo ha grabado pero no se si la velocidad de 8x es demasaido alta para la consola y la pueda joder la lente, por cierto los instalo en el HDD los juegos en la consola despues para que no lea mas del dvd y fuerce menos

Salu2 y gracias
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tu simplemente marca la casilla 2,4 La grabadora determinara la velocidad minima que tiene el programa asignada y ya esta la consola no le tiene que pasar nada mejor dicho el lector..
Las grabadoras graban a una velocidad minima superiores a otras porque son nuevas y esto es bueno--
Sobre el salto de capa si tienes el layer buen configurado a 193760 no tienes porque preocuparte si tienes dudas marcas la casilla verificar y que verifique la grabacion el programa para ver si esta tu grabacion correcta.
no hay mas
saludos
1 respuesta