que pasaria si en occidente ataquemos a embajadas musulmanas?

que pasaria si en occidente ataquemos a embajadas musulmanas?

pues eso que estaba viendo las noticias y me he preguntado que que pasaria si se pusiera una bomba en una embajada de origen musulman? ya se que lo de las caricaturas es mas de caracter religioso, pero que pensais? yo creo que las represalias serian desproporcionadas (anoche vi la peli de munich [tomaaa] )

no quiero crear polemica, y se que hay un hilo oficial
La cosa es sencilla: saldría el de siempre diciendo q no es bueno para la Alianza de las civilizaciones.

Sólo critiquemos lo de las viñetas (aunq si se hace del cristianismo no pasa nada, véase "el Jueves"), no critiquemos lo de los ataques a las embajadas

Nosotros hace décadas q dejamos de ser gobernados por la religión, no sé cuánto tardarán ellos.

Donde creo q el tema está más chungo es en los límites de la libertad de expresión ( si ya lo teníamos jodido con los casposos de la tele, ahora peor)

Desde luego, lo q no apruebo es q ataquemos las embajadas de países musulmanes, seríamos igual de descerebrados en este sentido q ellos

Aaaaaaaaaadios
yellowbird escribió:que pasaria si en occidente ataquemos a embajadas musulmanas?

No seh, nosotroz semos diferentes.

ATACÁRAMOS

http://www.wordchamp.com/lingua/VerbSetup.do?wordID=8946"eConjugationID=298
Pues no lo sé, pero si sé que no hace falta abrir dos hilos para el mismo tema :p
3 respuestas