Que pasaria en un atake nuclear???

Akabo de ver T3, y me kede con una duda...
¿que le pasaria a la tierra con un atake nuclear a gran escala?
Kiero decir.. Con los impactos y tal.. se partiria en 2? se saldria de su orbita..? habria un terremoto del 15?
Se que es una pregunta un poco chorra, pero es algo que me acaba de venir a la cabeza..

Saludos y me voy a [maszz]
nos iriamos todos A LA PUTA MIERDA
Lo de partirse en 2 es algo más de dibujos de ciencia - ficción lo que creo que es más probable es que se produciera algun que otro crater por la gran explosión y toda la tierra pues llegaria a estar contaminada y arrasada por una gran ola de calor ... pero la tierra seguiria ... a lo mejor sin vida pero lo que es la esfera estaria ...


Que has visto en TV3 ? para preguntarte esto ? ...

Dios me aterra pensar que pasase a lo Terminator II ...


Imagen
bueno, si ai un atake nuklear masivo, las spicharemos todos, asi ke no importa demasiado
Escrito originalmente por Cancerber
nos iriamos todos A LA PUTA MIERDA


Asi de simple.
Un ataque nuclear a gran escala en La Tierra daria como resultado el NOS VAMOS TODOS A TOMAR POR EL CULO, como ya se ha dicho antes (excepto las cucarachas y las ratas)

Visto con detalle seria algo asi:

1º Las zonas del impacto o cercanas a ellas entre 0 y 100 Km (segun la potencia de la bomba) dirian adios muy buenas en el mismo instante en que cae la bomba.

2º Las zonas de alrededor serian arrasadas por una cadena de calor nuclear que dicho asi ¡quema mucho!

3º Todos los demas supervivientes a donde no llego el impacto moririan en los dias siguientes a causa de la radioactividad y la lluvia radioactiva.

4º Si aun quedase alguien (no mas de 1000 personas) estan moririan de hambre y enfermedades dado que la comida se habria destriudo tambien.

5º Al globo terraqueo como tal no le pasaria nada... bueno, solo podria ser pisado unos 10.000 años depues, que es cuando la aradictividad deja de tener efecto. Hasta entonces las cucarachas y las ratas serian las unicas que evolucionasen algo, y mutando mas rapidamente.

Fin de la historia.
Las cucarachas y los escorpiones... puede que algún insecto más.
Las ratas son mamíferos y como tales sufrirían la radiación tanto como las personas.

Respecto a si se partiría la tierra o se saldría de su órbita, ni tirando TODAS las bombas atómicas existentes en un mismo punto de la superficie del planeta.
Escrito originalmente por FrutosXP

Que has visto en TV3 ? para preguntarte esto ? ...

Dios me aterra pensar que pasase a lo Terminator II ...


Imagen


El se refiere a la pelicula de Terminator 3, yo tb me quedao rayado con TV3 pero cai que era la peli jejeje.

Pienso yo que lo de desviar la orbita y tal seria mu improbable, Para que un planeta pierda su orbita necesita un choque mucho peor que la de unas pocas bombas nucleares, un meteorito por ejemplo(de los grandes). Lo unico que probocaria es destruccion y mas destruccion por todo el mundo

Pero yo me quedo con una frase de Einstein:
Si hay 3ª guerra mundial, la 4ª será con palos y piedras[oki]
pos solo nos iriamos todos a tomar por culo si tiraran 1 bomba nuclear cada 300 km cuadrados o asi y no hya tantas bombas como para hacer eso, sobreviria gente por ejemplo si se tiran entre corea y usa pos europa seria afectada por la radiactividad pero viviriamos y asi todo, lo mas probable es q los pocos q sobrvivieran serian los q vivieran en las islas o en el sur de afica ya q para q kieren tirarles bombas a los negritos???? aunke claro luego con la ola de calor podrian derretirse los polos y convertir africa en una pekeña isla XD en defitiva si es verdad lo q dice el codigo de la biblia, en el 2006 guerra nuclear y en el 2012 tos muertos XDXDXD
Pos yo no tengo tan claro q la Tierra no se partiese en dos.....Imaginaos q lanzan por todo el ecuador un webo de bombas de hidrogeno...PPq es la ostya lo q son capaces de hacer, y eso que "dicen" q no estan controladas todavia....(no me lo creo)...Y aparte....cn la radiacion....aparecerian Godcillas y bixos raros por el estylo? [burla2]

[bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que se ha referido a las ratas porque son los animales más adaptables del mundo.
En una sola generación pueden alterar su código genético, asi que mientras hubiera una rata que sobreviviera y tuviera descendientes, ya estaría.
Saludos.
Una rata, pero los escarabajos osn aun peor que estos tiene una capacidad de adaptacion y de supervivencia mucho mejor que otros animales (juer que asco dan las cucarachas)[mad]
no se donde lo oí, que decian que con todas las armas nucleares del mundo se podia destruir la tierra no se cuantos cientos de veces
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Pos yo no tengo tan claro q la Tierra no se partiese en dos.....Imaginaos q lanzan por todo el ecuador un webo de bombas de hidrogeno...PPq es la ostya lo q son capaces de hacer, y eso que "dicen" q no estan controladas todavia....(no me lo creo)...Y aparte....cn la radiacion....aparecerian Godcillas y bixos raros por el estylo? [burla2]

[bye]


Es imposible partir la tierra por la mitad. A partir de unos cuantos kilometros de profundidad la tierra se hace mucho mas metalica, con lo que hacer agujeros con las bombas se hace mucho mas dificil.
Es decir, es como si el nucleo tuviera un caparazon metalico de bastantes cientos de kilometros de profundidad.
Partir la tierra es muy dificil, y desviarla de su curso es imposible, ya que solo se puede desviar mediante fuerzas externas (como el choque de otro cuerpo contra nosotros)
Nada bueno, seguro... en 10 años, vista desde el espacio la Tierra no sería más que un pedazo de tierra con muy poca agua y 4 bichos en forma de cucarachas... en resumen, nada bueno.

Eso si, ya que se ha mencionado el tema, me gustaria decir que sí hay una cosa que podría desviar el eje de la tierra, variar los polos, etc. Es una teoría, pero concuerda.

A ver... en el polo norte hay una zona llamada la "banquisa de Ross", que viene a ser una ENORME extensión de hielo flotante... como un iceberg gigante -más grande que españa, creo- pegado al continente.

Guardaos esto, y imaginaos la tierra como una peonza, que gira... solo que la tierra no deja de girar, y una peonza sí: empieza a hacer ondulaciones hacia los lados hasta que dichas ondulaciones son demasiado fuertes y la tiran al suelo.

Como sabéis, la corteza terrestre no está pegada al centro de la tierra: Es como una cobertura de corcho que flota encima del manto.

Pues bien... Si cogemos la banquisa de Ross y la separamos del continente, ésta irá a la deriva hacia el océano, variando el equilibrio de la tierra.
Eso provocaría una oscilación como la de la peonza, que haría que la corteza terrestre se desplazara al unísono hacia cualquier direccion. Vamos, que por ejemplo, la antartida daría un cuarto de vuelta y pasaría a estar más cerca del equador, nosotros quedaríamos casi en el polo norte, argentina quedaría situada tambien en el equador... me seguís?

En resumen... que en el lapso de una hora a partir del desprendimiento de la banquisa habría un cataclismo enorme.
Laaargos terremotos de escala 15, volcanes inactivos dese hace cientos de años reactivándose... Tsunamis... media tierra quedaría inundada y habrían zonas de lecho marino que saldrían a la superficie. El himalaya podría pasar a ser sólo una isla... la ceniza de los bosques quemados tapando la luz del sol...


Pos eso, gente. Cuidadín, que hay más cosas que pueden fastidiarnos de las que pueda parecer [looco]
Escrito originalmente por Cancerber
bueno, si ai un atake nuklear masivo, las spicharemos todos, asi ke no importa demasiado


Todos no, las cucarachas sobrevivirian a un atake nuclear :) :)

salu2
Escrito originalmente por Melandryu
.


Gran aportacion al hilo! Spammer!!!
Escrito originalmente por rortega2000
Gran aportacion al hilo! Spammer!!!

Y tu ke!!!!! [bad]
Aquì lo que ha quedado claro es que la tierra no se puede partir, que las ratas y las cucarachas dominaràn un dìa la tierra(al contrario de lo que decìa la visionaria pelìcula "El planeta de los monos"..xD...) y que jugar con peonzas y hielo es màs peligroso de lo que aparenta..xD...

Yo pondrè un caso hipòtetico......Supongamos que un planeta llamado tierra(aunque ,contrariamente, estuviera formado en sus tres cuartas partes por agua....al menos superficialmente..)se comienza a talar de forma indiscriminada la parte de este planeta que crea lo necesario para poder pemirtir la vida en èste(llamados hipotèticamente àrboles, plantas etc...)y que,ademàs,el uso de unos productos(llamados,entre otros, e hipotèticamente, Aerosoles...)que destruyeran la protecciòn ante la incidencia de los rayos de un hipotètica estrella llamada sol.


No sè a què viene tanta preocupaciòn,sino por unas o por otras nos vamos a cargar el planeta, y ,posiblemente, con ello a nosotros mismos(bueno, a los que vivan entonces..)


Es elegir entre matar(Sì, matar.Soy "pro-gaia"...Què pasa o.o..)a la tierra agònicamente o ràpidamente.......

Ademàs, se trata de uno de esos casos en los que no quedarìa nadie para comprobar quièn tenìa razòn..xD..
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Me sé de uno que se ha pasado con las dosis de I. Asimov..
Por cierto, el escribir en negrita y tan horrorosamente, ¿a que es debido?
Saludos.
..................Lo de la negrita es debido a un trauma de la niñez.....Y escribo tan mal porque no fui a "Jarbar",como tù.Fui a un colegio privado, pero allí sòlo no enseñaban a adorar a Satanàs(allì llamado Juan marìa de la menne...)
teniendo en cuenta que el meteorito que acabó con los idnosaurios impactó con una potencia equivalente a 5000 bombas atómicas, y que hoy end ía se calcula en unas 30.000 el número de bombas no convencionales, u n ataque nuclear masivo, provocaría practicamente la extinción de la vida, la mitad de la población moriría por el calor producido por las explosiones, mientras que la otra mitad se congelaría por el invierno nuclear,e os sin contar con los cataclismos medioambientales que esto provocaría, millones de toneladas fruto de los impactos se precipitarian hacia la atmósfera, toda esta quedaría cubierto por el polvo de los impactos, provocando que el sol no pudiera pasar, la fotosíntesis se detendría, y la vida vegetal moriría a las pocas semanas, la bvida animalq ue huibiera sobrevivo, moriria tambiéna los pocos meses, en cuantoa los escarabajos y ratas, dudo que sobrevivieran, dado que todo el ecosistema y la cadena alimentaria quedarñia destruida.
teniendo en cuenta que el meteorito que acabó con los idnosaurios impactó con una potencia equivalente a 5000 bombas atómicas, y que hoy end ía se calcula en unas 30.000 el número de bombas no convencionales, u n ataque nuclear masivo, provocaría practicamente la extinción de la vida, la mitad de la población moriría por el calor producido por las explosiones, mientras que la otra mitad se congelaría por el invierno nuclear,e os sin contar con los cataclismos medioambientales que esto provocaría, millones de toneladas fruto de los impactos se precipitarian hacia la atmósfera, toda esta quedaría cubierto por el polvo de los impactos, provocando que el sol no pudiera pasar, la fotosíntesis se detendría, y la vida vegetal moriría a las pocas semanas, la bvida animalq ue huibiera sobrevivo, moriria tambiéna los pocos meses, en cuantoa los escarabajos y ratas, dudo que sobrevivieran, dado que todo el ecosistema y la cadena alimentaria quedarñia destruida.


y ahora es cuando se crea matrix [sonrisa]
Escrito originalmente por AnarK


y ahora es cuando se crea matrix [sonrisa]


¿?
nada nada, no me hagas caso, paranoias mias [+risas]
Escrito originalmente por hgc
Me sé de uno que se ha pasado con las dosis de I. Asimov


Pues qué pasa... Asimov roolez [poraki]
26 respuestas