¿Que pasará el 18 de Abril con el Gateway Team?

1, 2
Encuesta
¿Que pasara el 18 de Abril con el Gateway Team?
34%
33
20%
19
40%
39
6%
6
Hay 97 votos.
¿Que pasará el 18 de Abril con el Gateway Team?

Imagen

  • Nos dejaran sin soporte, sin web y sin 2.0.
  • La 2.0 saldrá antes.
  • Nada, seguiremos esperando.
  • No sabe no contesta.

Por favor, verted vuestras opiniones, siempre con respeto hacia los demás.
Gracias.

Salu2!
Yo solo diré, que huele a chamusquina
Pues todo se regresa [+risas]

Ya hay un hilo oficial de Gateway favor de seguir en ese hilo hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
Consulta! Por qué una fecha tan exacta como el 18 de Abril? [comor?]
Usualmente se dice "¿Qué pasará en los próximos días, un mes, próximos 6 meses o este año?"

Personalmente pienso que todos seguirán esperando la 2.0 mientras el team GW:
a) Seguirá haciendo esfuerzos sobrehumanos por sacar el mejor FW de la historia de la scene para GW [idea]
b) Se encontrará en una isla remota disfrutando de las ganancias mientras la gente sigue comprando [poraki]
c) Será víctima de una persecución al estilo Megaupload (2012) y sus miembros enjuiciados. [rtfm]
d) Estará planificando su nueva tarjeta Door3DS con multirom [buaaj]

Como sea, quizá hayan noticias, pero bien vagas... [maszz]
Lordpsycho escribió:Consulta! Por qué una fecha tan exacta como el 18 de Abril? [comor?]


Si te fijas en la imagen, el domino de la web de GW expira el día antes, de ahí la pregunta. De todas formas yo creo que simplemente renovarán el dominio y ya está, aunque no sacaran la 2.0 pueden seguir vendiendo algunas tarjetas si mantienen la fachada por un tiempo más, eso suponiendo claro que la dejasen colgada.
edd2s escribió:Pues todo se regresa [+risas]

Ya hay un hilo oficial de Gateway favor de seguir en ese hilo hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524

¿Como pongo la encuesta en ese hilo?
Si tanto te molesta reporta el hilo, estas en tu derecho. [ginyo]

Lordpsycho escribió:Consulta! Por qué una fecha tan exacta como el 18 de Abril? [comor?]
Usualmente se dice "¿Qué pasará en los próximos días, un mes, próximos 6 meses o este año?"

Personalmente pienso que todos seguirán esperando la 2.0 mientras el team GW:
a) Seguirá haciendo esfuerzos sobrehumanos por sacar el mejor FW de la historia de la scene para GW [idea]
b) Se encontrará en una isla remota disfrutando de las ganancias mientras la gente sigue comprando [poraki]
c) Será víctima de una persecución al estilo Megaupload (2012) y sus miembros enjuiciados. [rtfm]
d) Estará planificando su nueva tarjeta Door3DS con multirom [buaaj]

Como sea, quizá hayan noticias, pero bien vagas... [maszz]

La fecha es el día en que caduca la web del team, concretamente el día siguiente:
http://i.imgur.com/O4mFm77.png
Registrar Registration Expiration Date: 17-Apr-2014

http://whois.domaintools.com/gateway-3ds.com

Salu2!
ah, jajaja, sorry, tengo bloqueados otros dominios y solo me salen X en las imágenes [+risas]
En fin, que no haya web no implica que no haya team, creo yo...ya veremos [reojillo]
¿Y por qué la paranoia? El que el dominio expire se día no significa que no lo puedan renovar antes de esa fecha o que sea el fin del mundo [+risas]
Vamos, crear un hilo sólo por esto me parece un absurdo terrible.
Mokona Modoki escribió:Vamos, crear un hilo sólo por esto me parece un absurdo terrible.


shhhhh, no digas eso q sino te puede pasar igual que a otro compañero del foro [mad]

egarrote escribió:Si tienes algún problema con mi trabajo, lo conversamos a la salida [uzi] [angelito]
Mokona Modoki escribió: [+risas]
Vamos, crear un hilo sólo por esto me parece un absurdo terrible.


Toda la razón.
Con todos mi respeto este hilo sobra
egarrote escribió:¿Que pasará el 18 de Abril con el Gateway Team?

Imagen

  • Nos dejaran sin soporte, sin web y sin 2.0.
  • La 2.0 saldrá antes.
  • Nada, seguiremos esperando.
  • No sabe no contesta.

Por favor, verted vuestras opiniones, siempre con respeto hacia los demás.
Gracias.

Salu2!


ya hasta te pareces a Pedrodjavier que para preguntar cualquier cosa abre un hilo XD
NeoRyoga escribió:
egarrote escribió:¿Que pasará el 18 de Abril con el Gateway Team?

Imagen

  • Nos dejaran sin soporte, sin web y sin 2.0.
  • La 2.0 saldrá antes.
  • Nada, seguiremos esperando.
  • No sabe no contesta.

Por favor, verted vuestras opiniones, siempre con respeto hacia los demás.
Gracias.

Salu2!


ya hasta te pareces a Pedrodjavier que para preguntar cualquier cosa abre un hilo XD


Exacto y lo peor es que critica a todos en todos los hilos disque porque quiere todo ordenado... la verdad a mi no me molesta más bien me da igual pero si quieres orden en el foro inicia contigo egarrote!

Para mi el abrir el hilo para especular es absurdo, ya hay un hilo oficial para gateway y otro para offtopic de la scene que por cierto abriste tu egarrote, no se porque no lo preguntaste allí [+risas]
edd2s escribió:Exacto y lo peor es que critica a todos en todos los hilos disque porque quiere todo ordenado... la verdad a mi no me molesta más bien me da igual pero si quieres orden en el foro inicia contigo egarrote!

Para mi el abrir el hilo para especular es absurdo, ya hay un hilo oficial para gateway y otro para offtopic de la scene que por cierto abriste tu egarrote, no se porque no lo preguntaste allí [+risas]

hilo_problema-al-editar-hilo-con-encuesta_1991811

Lordpsycho escribió:shhhhh, no digas eso q sino te puede pasar igual que a otro compañero del foro [mad]

egarrote escribió:Si tienes algún problema con mi trabajo, lo conversamos a la salida [uzi] [angelito]

Me pegas el link de eso que he dicho, gracias!

Por lo visto os va mas el flame que las discusiones interesantes, si no os interesa el hilo simplemente no entréis. [bye]

Salu2!
No van a sacar el firmware 2.0 final a través de GATEWAY. Pensaba que si, pero el tiempo que llevan dando largas es demasiado. No tiene sentido. Si lo sacan lo harán con otro producto y llamándose de otro modo por ganar mas pasta. A estas alturas es obvio.
egarrote escribió:
Lordpsycho escribió:shhhhh, no digas eso q sino te puede pasar igual que a otro compañero del foro [mad]

egarrote escribió:Si tienes algún problema con mi trabajo, lo conversamos a la salida [uzi] [angelito]

Me pegas el link de eso que he dicho, gracias!


Yes, my master [tadoramo]
viewtopic.php?f=202&t=1983679&p=1735166491#p1735166491

andaaaa, q es un foro y muchos vienen de cachondeo, Internet is serious business, dicen algunos, peeeeeero bueno....

Como diría Cartman:...al carajo, yo me voy.... [cartman]
egarrote escribió:Por lo visto os va mas el flame que las discusiones interesantes, si no os interesa el hilo simplemente no entréis. [bye]
Salu2!

Ni me imaginé que esto se desatara por mi comentario, sólo es una opinión.
Aunque si debo decirte algo egarrote, esto es un foro de discusión y por tanto deberías tener en cuenta que lo que es interesante para ti para muchos otros nos puede resultar intrascendente; y no porque no compartamos tu opinión significa que no podamos expresar la nuestra.
Deberías estar más abierto a recibir las opiniones, sin esperar que todos seamos afines a la tuya.
Lordpsycho escribió:Yes, my master [tadoramo]
viewtopic.php?f=202&t=1983679&p=1735166491#p1735166491

andaaaa, q es un foro y muchos vienen de cachondeo, Internet is serious business, dicen algunos, peeeeeero bueno....

Como diría Cartman:...al carajo, yo me voy.... [cartman]


Ves, manipulas mis palabras... [facepalm]

Mokona Modoki escribió:Ni me imaginé que esto se desatara por mi comentario, sólo es una opinión.
Aunque si debo decirte algo egarrote, esto es un foro de discusión y por tanto deberías tener en cuenta que lo que es interesante para ti para muchos otros nos puede resultar intrascendente; y no porque no compartamos tu opinión significa que no podamos expresar la nuestra.
Deberías estar más abierto a recibir las opiniones, sin esperar que todos seamos afines a la tuya.

A eso voy, yo lo que hago es si un hilo no me interesa, simplemente no hago click en el y me ahorro mi opinión.
Por mi se acabo la discusión, seguid con el tema del hilo, gracias! [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:A eso voy, yo lo que hago es si un hilo no me interesa, simplemente no hago click en el y me ahorro mi opinión.
Por mi se acabo la discusión, seguid con el tema del hilo, gracias! [ginyo]
Salu2!

Eso haces tú, pero no significa que todos los demás debamos hacerlo ¿verdad ? [+risas] Ni tampoco continuar el tema del hilo o acabar una discusión sólo porque tú lo has dicho ¿O si? XD
No puedes tener el control de todo, afrontalo o sufrirás mucho [qmparto]
Mokona Modoki escribió:
egarrote escribió:A eso voy, yo lo que hago es si un hilo no me interesa, simplemente no hago click en el y me ahorro mi opinión.
Por mi se acabo la discusión, seguid con el tema del hilo, gracias! [ginyo]
Salu2!

Eso haces tú, pero no significa que todos los demás debamos hacerlo ¿verdad ? [+risas] Ni tampoco continuar el tema del hilo o acabar una discusión sólo porque tú lo has dicho ¿O si? XD
No puedes tener el control de todo, afrontalo o sufrirás mucho [qmparto]


Jajajaja muy buena pero creo que ya nos pasamos hoy con egarrote ya hay que dejarlo descanzar [qmparto]

Por mi egarrote te aclaro que no es nada personal pero sigo creyendo que si vas a estar criticando a los demás pues acepta las criticas... y si la escusa es el error en el foro pues entonces no tiene caso que el hilo de oftopic continué abierto no?

Ya dije lo que tenia que decir... suerte con tus encuestas [oki]
por favor no se van a poner así solo porque egarrote abrió esta encuesta? se pasan eso lo acepto mio por mi edad pero de ustedes no. dejen lo ya en paz. te agradezco por abrir el hilo egarrote así informas a todos. y no le prestes atención a ellos. y notifico en el tema oficial de gateway básicamente ya no se puede poner nada de lo horriblemente colapsado que esta. así que estas encuestas orden la web y se encuentra la información rápido. en fin ya fuera discusión y solo opinar sobre lo que se titula el hilo. yo opino que no pasara nada solo seguir esperando :(
De las personas que mas aportan en este foro y le saltáis a la yugular.
Mucha bilis veo por aquí.

PD: y ya lo de editar una cita de otra persona me parece patético.
Joder, luego somos el resto los conspiranoicos... pero fijarse en la fecha del dominio... :P

Si van en serio o no se les ha visto el plumero todavia pagaran los $20 dolares que cuesta renovar el dominio, y en caso contrario, no lo pagaran. Ya ves tu xD
estoy de acuerdo con @lunaa . tienes razón me parece injusto que básicamente le caigan a sangre por un hilo. me caes bien tu y @lina son las mejores
egarrote escribió:
Lordpsycho escribió:Yes, my master [tadoramo]
viewtopic.php?f=202&t=1983679&p=1735166491#p1735166491

andaaaa, q es un foro y muchos vienen de cachondeo, Internet is serious business, dicen algunos, peeeeeero bueno....

Como diría Cartman:...al carajo, yo me voy.... [cartman]


Ves, manipulas mis palabras... [facepalm]



Que es una broma, hombre, esto no es un foro legal ni un entierro, la gente entra con la mejor intención de comentar, dar su opinión, bromearse, porque de eso se encarga una comunidad, de pasarla bien y hablar del tema de interés, no de hablar como si estuvieran en el parlamento europeo y todos fueran desconocidos o tuvieramos que seguir un protocolo. Si mi broma te pareció de mal gusto, me disculpo, y lo tendré en cuenta para no tomarme esas atribuciones nuevamente con tu persona ni, por lo general, en este foro, ya que se nota la ranciedad en el ambiente. Pese a esto, tu trabajo me parece loable ya que nos informas a la brevedad de las últimas noticias sin pedir nada a cambio, y eso no lo voy a negar ni ignorar.

Lunaa escribió:PD: y ya lo de editar una cita de otra persona me parece patético.


Esa será tu opinión y te respeto como persona, pero no por eso voy a aceptar tu comentario, el cual me parece mezquino, injusto e hipócrita, por tener una visión prejuiciosa de los hechos y hablar sin conocer la historia completa.

Finalmente he de decir que, no es mi meta ni la de nadie (a excepción de algunos trolls) el malgastar el tiempo para discutir por sinsentidos, por lo que me limitaré a leer los temas de relevancia y solucionar las dudas de las personas, tal como ha sido sugerido.

Permiso.
Supongo que renovarán el dominio de la web, y nosotros seguiremos esperando hasta navidades, donde cantaremos eso del:

"25 de diciembre, soon, soon soon; 25 de diciembre soon, soon, soon"
Me parece demasiado enrevesado llegar a esta conclusión por el tema de la expiración del dominio. ¿Sabéis cuanto cuesta renovar un dominio?

Sinceramente, yo creo que acabarán sacando la 2.0 en algún momento. Con su vídeo del multirom probaron que la infraestructura principal está lograda. Presumo que lo que les queda es corregir unos cuantos bugs o perfeccionar el sistema de seguridad.

Me sorprendería muchísimo que al final no sacasen nada, aunque sí coincido con vosotros en que se están pasando un poco con el tema de la tomadura de pelo.
Yes, my master [tadoramo]
viewtopic.php?f=202&t=1983679&p=1735166491#p1735166491

andaaaa, q es un foro y muchos vienen de cachondeo, Internet is serious business, dicen algunos, peeeeeero bueno....

Como diría Cartman:...al carajo, yo me voy.... [cartman]
[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno ! no habia visto esta amenaza a muerte -toy de coña xD veo que soy la cabeza de moro del subforo xD (se dice asi?) yo solo he dado mi opinion, y admito haberme equivocado anteriormente pero vamos que si el team desapareciera el 18 de abril la noticia seria flor de un dia, vamos, eso me parece.

Un saludo y bajemos todos los humos [beer]

EDITO: Tampoco digamos cuando egarrote se apropio mi hilo del homebrew y ni me dio las gracias, (cuando yo edite su primer hilo me vino con el respeto y bla bla dar las gracias bla bla ¬¬
Mokona Modoki escribió:¿Y por qué la paranoia? El que el dominio expire se día no significa que no lo puedan renovar antes de esa fecha o que sea el fin del mundo [+risas]
Vamos, crear un hilo sólo por esto me parece un absurdo terrible.


+1

egarrote, con la de veces que has tenido que sufrir tú en el hilo oficial de Gateway con tonterías más pequeñas que ésta, coges y abres un hilo porque expira un dominio. "Mae' mía...."

Un saludo
Gracias a egarrote los hilos que el crea son intocables xDDDD ya la moderacion dice claramente que si lo vas reportar que tengas una buena excusa.No lo reporte yo solo queria ver si este hilo tenia reporte y efectivamente lo reportaron .....ahora si lo vas a reportar por segunda vez tienes que dar una buena excusa para reportarlo si te equivocas es baneo al instante xDDD.
Renovarán el dominio, nadie pierde un dominio con visitas aunque te vayas a dedicar a otra cosa.
Si, yo también creo que renovaran el dominio y seguiremos esperando.

No es que confíe en el team, sino que está claro que si pretenden abandonar o sacar otra FC, les resultará mas beneficioso seguir vendiendo algo, aunque sea humo y esto resultaría difícil sin web.
La incertidumbre deja espacio para la esperanza [360º] y renunciar al dominio, seria abandonar todos esos que insisten en creer, ya sean clientes o posibles compradores.
Que el dominio se renovara automáticamente. O a caso que lo tengan pagado durante los próximos 5 años te garantiza 5 años de soporte? :-|
Renovarán,pero esperemos que la 2.0 salga antes que se esta haciendo de rogar.
es curioso que aun no hayan renovado con lo facil y barato que es.
Es posible que renueven "automaticamente" el dominio, espero que no haya ningún problema.

El Team Gateway parece de "confianza"...
MYFW93 escribió:Es posible que renueven "automaticamente" el dominio, espero que no haya ningún problema.

El Team Gateway parece de "confianza"...



Lamentablemente de confianza para mi cero patatero. Es una mafia China (como otras tantas) que sólo mira a la pasta (obviamente) y con esto no van a ser menos.

En mi opinión dentro de un par de meses saldrá otra tarjeta de "otro" team con las mismas funciones que el supuesto firmware 2.0F.
Espero el post de la relacion del Team Gateway y el avion perdido en malasia....
mucho panico solo hay que ver cuales rean los primeros resellers del Team Gateway ellos saben quienes y de donde son el team... si los stocks empiezan a escasear ahi me entraria a preocupar :S
Pues yo lo he pedido en aliexpress porque el mtcard salia 15 pavos mas caruno.

Espero no haberme equivocado y podamos disfrutar del multirom.
Y paso lo que tenia que pasar osea NADA xDDD la web sigue funcionando y seguimos esperando la version 2.0 Final del Firmware para el flashcart xDDD
emulation escribió:Y paso lo que tenia que pasar osea NADA xDDD la web sigue funcionando y seguimos esperando la version 2.0 Final del Firmware para el flashcart xDDD


Marzo != Abril
Por un momento pense que era marzo xDDD bueno entonces a seguir esperando xDDDD
Yo lo dije cuando recien salio la R4 deluxe y lo vuelvo a repitir!! GATEWAY SOLO SON LOS PIONEROS Y TARDE O TEMPRANO YA NO SABRAN MAS QIE HACER Y DEJARAN TODO TIRADO (son nuevos en esto de los cartuchos) .... R4 DELUXE aun siendo clone de la gateway su team es mas experiementado y hay mas fe que se pongan a trabajar y saquen nuevas actualizaciones asi como siempre lo hacen con su R4 Gold, son los mejores en menos de 2 dias actualizan :-)
emulation escribió:Y paso lo que tenia que pasar osea NADA xDDD la web sigue funcionando y seguimos esperando la version 2.0 Final del Firmware para el flashcart xDDD


A ver si hay suerte y la actualización llega antes de que me llegue el flashcart de aliexpress.
martin75 escribió:Yo lo dije cuando recien salio la R4 deluxe y lo vuelvo a repitir!! GATEWAY SOLO SON LOS PIONEROS Y TARDE O TEMPRANO YA NO SABRAN MAS QIE HACER Y DEJARAN TODO TIRADO (son nuevos en esto de los cartuchos) .... R4 DELUXE aun siendo clone de la gateway su team es mas experiementado y hay mas fe que se pongan a trabajar y saquen nuevas actualizaciones asi como siempre lo hacen con su R4 Gold, son los mejores en menos de 2 dias actualizan :-)


Eso mismo pensaba yo...que el team R4 era de fiar por la cantidad de flashcards que tenian y tienen en el mercado. Si el team gateway esta callado, el team R4 esta detras de esa incertidumbre esperando a que evolucione el gateway. pq ellos no tienen ni idea de como funciona la carga de backups.
elwaldo escribió:
martin75 escribió:Yo lo dije cuando recien salio la R4 deluxe y lo vuelvo a repitir!! GATEWAY SOLO SON LOS PIONEROS Y TARDE O TEMPRANO YA NO SABRAN MAS QIE HACER Y DEJARAN TODO TIRADO (son nuevos en esto de los cartuchos) .... R4 DELUXE aun siendo clone de la gateway su team es mas experiementado y hay mas fe que se pongan a trabajar y saquen nuevas actualizaciones asi como siempre lo hacen con su R4 Gold, son los mejores en menos de 2 dias actualizan :-)


Eso mismo pensaba yo...que el team R4 era de fiar por la cantidad de flashcards que tenian y tienen en el mercado. Si el team gateway esta callado, el team R4 esta detras de esa incertidumbre esperando a que evolucione el gateway. pq ellos no tienen ni idea de como funciona la carga de backups.


Sí saben cómo funciona. Lo que no quieren es dedicar recursos en desarrollos propios cuando pueden copiar los de los demás.
NanakiXIII escribió:
elwaldo escribió:
martin75 escribió:Yo lo dije cuando recien salio la R4 deluxe y lo vuelvo a repitir!! GATEWAY SOLO SON LOS PIONEROS Y TARDE O TEMPRANO YA NO SABRAN MAS QIE HACER Y DEJARAN TODO TIRADO (son nuevos en esto de los cartuchos) .... R4 DELUXE aun siendo clone de la gateway su team es mas experiementado y hay mas fe que se pongan a trabajar y saquen nuevas actualizaciones asi como siempre lo hacen con su R4 Gold, son los mejores en menos de 2 dias actualizan :-)


Eso mismo pensaba yo...que el team R4 era de fiar por la cantidad de flashcards que tenian y tienen en el mercado. Si el team gateway esta callado, el team R4 esta detras de esa incertidumbre esperando a que evolucione el gateway. pq ellos no tienen ni idea de como funciona la carga de backups.



Sí saben cómo funciona. Lo que no quieren es dedicar recursos en desarrollos propios cuando pueden copiar los de los demás.


El menu del r4, no es de ellos. Porque el menu wood, es de otro team. Porque ni ellos mismos actualizan su fc, cuando en la 3ds se actualiza. Solo sacan su fc nueva, cuando hay un cambio gordo y dejan al resto tirado y asi sera con su fc clon.
Yo solo se que de momento voy a esperar a comprar uno de los dos flashcard [666]
Nuestras Gateway con omega se autodestruirán el 18 muahahaha
Y bien? Las tarjetitas han implosionado? XD
53 respuestas
1, 2