La historia es la siguiente, yo no he pedido mucho en play.com pero lo poco que he pedido siempre ha llegado perfectamente y rápido (envió certificado y sin gastos de envío). Bueno pues hace un par de mese pedí un juego de xbox360 y al pasar 20 días y no saber nada pues reclame y en principio me volvieron a enviar otro, el cual tampoco llegó, ya cansado pedí que se me devolviese el dinero, pues aun estoy esperando que se me ingrese y ya han pasado 10 días desde que solicite el ingreso, en la pagina no existe ningún mail para escribirles. Y para rematar todo estoy esperando otro juego el cual tampoco llega, también he leído que a algún forero le ha llegado su pedido con el juego abierto, no sé qué pasa con esta página que hasta ahora tenía muy buena reputación, pero por mi parte hasta que esto no se solucione no pido mas en esta página
Escribo esto para avisaros aunque todo puede ser puntual (eso espero realmente) creo que estas páginas no se deberían de permitir el lujo de cometer estos fallos.
Un saludo