Que pasa ultimamente en Play.com????

La historia es la siguiente, yo no he pedido mucho en play.com pero lo poco que he pedido siempre ha llegado perfectamente y rápido (envió certificado y sin gastos de envío). Bueno pues hace un par de mese pedí un juego de xbox360 y al pasar 20 días y no saber nada pues reclame y en principio me volvieron a enviar otro, el cual tampoco llegó, ya cansado pedí que se me devolviese el dinero, pues aun estoy esperando que se me ingrese y ya han pasado 10 días desde que solicite el ingreso, en la pagina no existe ningún mail para escribirles. Y para rematar todo estoy esperando otro juego el cual tampoco llega, también he leído que a algún forero le ha llegado su pedido con el juego abierto, no sé qué pasa con esta página que hasta ahora tenía muy buena reputación, pero por mi parte hasta que esto no se solucione no pido mas en esta página

Escribo esto para avisaros aunque todo puede ser puntual (eso espero realmente) creo que estas páginas no se deberían de permitir el lujo de cometer estos fallos.

Un saludo
A mi nunca me han mandado nada de play.com certificado.

Sólo tuve un problema con un Farcry 2 que no me llegó, y me devolvieron la pasta sin problemas, igual has tenido mala suerte, y encima ahora con el verano, correos funciona peor.

Saludos
Y si no te lo envian certificado como saben que te ha llegado?

Ademas se corre el riesgo de tener vecinos ladrones, cosa que con certificado no pasa
El correo de play.com es:
customercare@play.com

salu2.
Que yo sepa, Play.com no envía certificado (al menos por defecto).

Saludos
litos001 escribió:El correo de play.com es:
customercare@play.com

salu2.

Gracias escribiré a ver que pasa

dreamercast escribió:Que yo sepa, Play.com no envía certificado (al menos por defecto).

Saludos

Pues hasta ahora a mi si me ha llegado certificado, aunque como he dicho he pedido poca cosa (unos 8 juegos en 3 años y casi todos eran de gamecube)
brainvocoder escribió:
litos001 escribió:El correo de play.com es:
customercare@play.com

salu2.

Gracias escribiré a ver que pasa

dreamercast escribió:Que yo sepa, Play.com no envía certificado (al menos por defecto).

Saludos

Pues hasta ahora a mi si me ha llegado certificado, aunque como he dicho he pedido poca cosa (unos 8 juegos en 3 años y casi todos eran de gamecube)

de nada.

Seguro que te han llegado certificados'???? que te lo suba el cartero a casa no quiere decir que sean certificados. xDD

salu2.
Hasta la fecha tengo la suerte de que nunca haya dejado de recibir ningún paquete de ninguna empresa online.

Sin embargo los retrasos y extravíos son frecuentes. Más de una vez he ido llorándole al repartidor de correos si por favor puede mirar en cartería si hay algo para mi. Los funcionarios siempre me han atendido de pm y más de una vez han encontrado algo en el fondo del almacén.

Digo esto porque es mejor que pases a la acción y te pases por cartería en tu ciudad para indagar.

Salu2
Yo igual nunca me habían perdido nada y resulta que el primer juego que no me llega el tomb raider underwolrd ya pasarón 21 días y pedí que me lo volvieran a mandar veremos si llega ésta vez :S
No es por nada pero si se pierde un paquete no es culpa de play si no de correos.. ya que no pagais ni un envio extra,Shopto por ejemplo son 3 libras de envio por lo que viene cerftifiado,Aparte play se porta muy bien con sus compradores como por ejemplo que se te pierde o algo te dan lo que quieras el dinero o que te envien otro,Yo nunca he tenido ningun fallo con esta web me parece buenisima

Un saludo
Monete escribió:A mi nunca me han mandado nada de play.com certificado.

Sólo tuve un problema con un Farcry 2 que no me llegó, y me devolvieron la pasta sin problemas, igual has tenido mala suerte, y encima ahora con el verano, correos funciona peor.

Saludos

A mi tampoco me llego ese juego, debe ser ke se kedaron sin ellos y dijeron ke lo mandaron porke a muchos les paso, pero al igual ke tu me devolvieron la pasta.
He comprado un porron de juegos ene sta tienda y salvo el ke nunca llego y un splibter cell abierto pero perfecto(con 48 horas de live y todo).
Play.com nunca envia certificado, si tu cartero te lo lleva hasta la puerta es porke tienes suerte con el cartero asi ke cuidale bien ke de esos hay pocos XD XD
kakaroto296 escribió:No es por nada pero si se pierde un paquete no es culpa de play si no de correos.. ya que no pagais ni un envio extra,Shopto por ejemplo son 3 libras de envio por lo que viene cerftifiado,Aparte play se porta muy bien con sus compradores como por ejemplo que se te pierde o algo te dan lo que quieras el dinero o que te envien otro,Yo nunca he tenido ningun fallo con esta web me parece buenisima

Un saludo

Pues yo pago lo que sea, pero como no se puede enviar certificado yo pagaba 3-4€ por ejemplo por que lo mandaran certificado y no tener que llevar esperando casi 27 días por una cosa que ya he pagado(que no es mucho 15€) y la culpa puede que sea de correos pero la culpa es de quien lo manda así, yo tampoco había tenido ningún problema hasta que lo he tenido y eso que el mismo día pillé un juego de playtrade(tomb raider legend) y ese me llegó en 5 días así que algo ha tenido que pasarle al otro.
play.com funciona de puta madre. De 20 juegos de xbox que les he comprado, solo se perdió uno y lo volvieron a enviar en menos que canta un gallo.
Pues a mi los juegos me llegan en 7 dias o 9 dias

Y soy del Sur Cordoba

Un saludo
La culpa la tendria el servicio de mensajeria
Si fuese certificado tendrias que haber firmado un papel conforme lo habias recibido y supongo que nunca has firmado nada.

En verano, igual que en invierno, correos coge gente para suplencias de verano y si hay algun listo que ve un paquete que pone Play.com y sabe lo que es.... para que decir más.
16 respuestas