¿Que pasa si...

Hola tengo una preguntilla, tengo instlado el Windows Vista, es un sistema operativo que no me gusta mucho entre otras cosas porque con distintos hadware no me funciona, el caso es que quiero volver al XP, pero cuando pretendi instalar hace 2 o 3 meses el Xp despues de copiar datos y hacer el reinicio simpre se apagaba, la unica opcion era intalar Vista y asi estoy, el caso es que no se que pasara si instalo Windows XP encima del Vista o que me deis alguna idea para evitar que se me apague el ordenador despues de copiar y reinicia el ordenador al instalar Windows. ¿alguna idea? Muchas gracias!!
¿Es un portátil? En caso de serlo es por culpa de los controladores SATA, leete este tutorial.
Si es de sobremesa no debería de dar problemas...

Saludos.
Pue sno s eque pasa pero es un sobremesa. Ya que nadie (porque hace teimpo tambien lo pregunte)se le ocurre nada que pasa si instalo Windows Xp encima del Windows Vista ¿Se mantencrian los programas?¿tendria que formatear y empezar de cero?
ACM escribió:Pue sno s eque pasa pero es un sobremesa. Ya que nadie (porque hace teimpo tambien lo pregunte)se le ocurre nada que pasa si instalo Windows Xp encima del Windows Vista ¿Se mantencrian los programas?¿tendria que formatear y empezar de cero?

Prueba a instalar XP en una partición distinta a la del Vista y, si va, puedes formatear después la del Vista y dejar la del XP.

Saludos.
Vale si tengo instlaado cada sistema operativo en una particion luego me saldra un menu con las dos opciones (Xp o Vista) al iniciar el PC y hay tendre que elegir ¿no? luego como borro la partcion del Vista sin que queden "restos"
ACM escribió:Vale si tengo instlaado cada sistema operativo en una particion luego me saldra un menu con las dos opciones (Xp o Vista) al iniciar el PC y hay tendre que elegir ¿no? luego como borro la partcion del Vista sin que queden "restos"

Desde XP se puede hacer por interfaz gráfica.

Saludos.
Hola a a ver os cuento, me he puesto a instalar XP y resulta que cuando me sale lo de elegir la particon me salia

Particion1 190000 megas
Espacio no particionado megas

El caso es que he hablado con un conocido que sabe de informatica y me ha dicho que instale en la particion1, copia archivos y cuando me sale el cargando del XP se apaga el ordenador, alguna idea? mi ordenador recuerdo que es de sobremesa si quereis mas datos.
6 respuestas