Que pasa si no pago en todocoleccion?

Queria un plato souvenir, lo encontre ahi por google.

Me pedian 22€ gastos incluidos, y, resulta que ahora el tio me pide 22€ + gastos. No me da la gana pagar algo que no coincide con lo que compre, y, el tio me dice que de acuerdo a las condiciones he de pagar bla bla bla.

Logicamente, la cuenta me da igual, votos negativos, o que me cierren la cuenta, estaba recien registrada. Que pueden hacerme? Meterme en el asnef?

El no me ha enviado nada, logicamente, esperaba el pago que me niego a hacerlo.
Reclama, si en el anuncio ponía gastos incluidos no estás obligado a pagar nada y si la web es seria no te deberían poner ni votos negativos.

Saludos
Si él no te ha mandado nada y lógicamente tu tampoco has pagado, pues no te va a ocurrir nada.

No caigas en su trampa, si tienes algún tipo de problema (cosa que no creo), indica lo que ha ocurrido y sobre todo que no estás dispuesta a pagar más de lo enunciado en el anuncio.
Flanders escribió:Si él no te ha mandado nada y lógicamente tu tampoco has pagado, pues no te va a ocurrir nada.

No caigas en su trampa, si tienes algún tipo de problema (cosa que no creo), indica lo que ha ocurrido y sobre todo que no estás dispuesta a pagar más de lo enunciado en el anuncio.

Lo que hare es ignorar todos los emails posibles, si solo puede "presionarme" a que pague, pero nada mas, no me importa la verdad. Es algo muy improbable, pero me preocupaba que pudieran meterme en asnef o similares.
vpc1988 escribió:
Flanders escribió:Si él no te ha mandado nada y lógicamente tu tampoco has pagado, pues no te va a ocurrir nada.

Lo que hare es ignorar todos los emails posibles, si solo puede "presionarme" a que pague, pero nada mas, no me importa la verdad. Es algo muy improbable, pero me preocupaba que pudieran meterme en asnef o similares.

Para nada, porque tu no tienes el producto; así que no has robado, ni has cometido ningún delito.

Es posible que hubieses llegado a un tipo de acuerdo para proceder a pagar la venta del artículo, pero al final no se ha cumplido lo enunciado en la venta y por lo tanto tienes todo el derecho de no querer el producto bajo esas condiciones.

Si te sigue amenazando o va a mayores, contacta con todocolección tu antes y explicas lo sucedido. Aunque de momento, no hagas nada y deja que se canse.
Flanders escribió:
vpc1988 escribió:

Para nada, porque tu no tienes el producto; así que no has robado, ni has cometido ningún delito.

Es posible que hubieses llegado a un tipo de acuerdo para proceder a pagar la venta del artículo, pero al final no se ha cumplido lo enunciado en la venta y por lo tanto tienes todo el derecho de no querer el producto bajo esas condiciones.

Si te sigue amenazando o va a mayores, contacta con todocolección tu antes y explicas lo sucedido. Aunque de momento, no hagas nada y deja que se canse.

Eso hare.

En asnef que yo sepa solo pueden meterte bancos y creo que determinadas empresas que también trabajen con bancos.

Saludos
Sino tienes el producto y no lo quiera pues nada, rechazalo y sin problemas debería ser vamos :)
Abre una reclamación comentando que el vendedor te ha subido el precio y ha faltado a la verdad en el anuncio, al decir que eran gastos de envío incluidos y no era verdad. Y pide la anulación de la operación.

Así además dejas constancia de la treta del vendedor, que seguramente ya tendrá otras quejas.

Salu2
8 respuestas