Que pasa si me niego a pagar a Telefonica?

Bueno,pues mi caso es el siguiente.
Tengo ADSL de Orange y como supongo que todos, las llamadas a fijos son gratuitas.
El caso es que en Agosto,fijandome en la factura (bimestral)de Telefonica, nos estan cobrando lo siguiente, y nose desde cuando:

-Combinado ciudad :21€
-Serv.Mantenimiento Domo :12€
-Facilidades (llamada a 3 y Desvio) : 2.5€

Aparte de lo que es las llamadas internacionales y el alquiler de la linea (28€) que esto si que hay que pagarlo :).
Pues nos estan cobrando por algo que no necesito, alrededor de 35-40 € más por factura.

Entonces, cuando ví la factura en su dia,llamé al 1004 diciendo que ya no queria estos 3 servicios, y me dijeron que OKEY, que en la factura siguiente ya no lo incluirian.
Vaya, que facil pensé Oooh.

Pues resulta, que en la factura siguiente lo volvieron a cobrar cawento,
Ya volví a llamar para que no vuelvan a cobrarlo [snif]

Y el kit de la cuestión es...............si en la factura que viene ahora,me lo vuelven a cobrar y me niego a pagar la factura. Podré seguir utilizando internet con Orange? o me quitan toda la linea y no puedo usarla?

Si no pagas adios linea, y en consecuencia adios ADSL.

Envia un burofax solicitando el cese inmediato de topdos lo9s servicio que no puedan demostrar por escrito que has solicitado tu , y que han sido activados sin tu consetimiento explicito.

Y ya tardas en pedir la portabilidad a otra compañia , si no tienes penalizacion o contrato de permanencia.
kukul-kan escribió:Si no pagas adios linea, y en consecuencia adios ADSL.

Además de entrar en una lista de morosos, con las consecuencias que eso trae (olvidate de pedir creditos,etc).
PainKiller escribió:
Además de entrar en una lista de morosos, con las consecuencias que eso trae (olvidate de pedir creditos,etc).

sastamente...
Y olvidate de tener linea en ninguna otra operadora hasta que saldes esa deuda.
kukul-kan escribió:Si no pagas adios linea, y en consecuencia adios ADSL.

Envia un burofax solicitando el cese inmediato de topdos lo9s servicio que no puedan demostrar por escrito que has solicitado tu , y que han sido activados sin tu consetimiento explicito.

Y ya tardas en pedir la portabilidad a otra compañia , si no tienes penalizacion o contrato de permanencia.

Lo de la permanencia,creo que 30 años desde que se hizo la casa hasta el dia de hoy,pues como que ya abrá pasado,no? [jaja].

Lo unico que quiero, es pagar lo que pone en la factura como "linea Individual", 27,4€ cada 2 meses. Que será el mantenimiento de la linea que llega hasta mi casa.

Para pasar a otra compañia,supongo que será si hay otras compañias que se hagan cargo del mantenimiento,del tipo de Ono,tele2,jazztel y esas,no?
AlterElt está baneado por "troll"
Es una jodienda. Son unos putos timadores. A mi madre la estafaron como 100e dandola de baja y de alta de nuevo.

Encima la mitad de teleoperadores son sudacas que sudan de todo (nunca mejor dicho). Desde de aqui me acuerde de todas sus madres xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PainKiller escribió:

Por eso no te preocupes, porque los bancos y cajas han levantado la manga y si ven que estas en el rai por temas de telefonia no lo tienen en cuenta, te lo digo porque yo estoy en el rai por 1 factura de Vodafone que no pienso pagar y la semana pasada me dieron un prestamo en cajamadrid.
pero sigue siendo una puñeta esta en el asnef/equifax....
aparte de una demanda... no? por lo menos asi es aki en mexico
Darek escribió:aparte de una demanda... no? por lo menos asi es aki en mexico

No siempre se realiza un proceso monitorio......aquí no.
Bueno,lo de la lista de morosos y eso, pues mas o menos ya lo sabia. Era mas que nada para ver si podria seguir teniendo internet [sonrisa] ,pero ya veo que no [agggtt] .

Lo de cambiar de linea,será si llegan otras compañias hasta mi casa,no? Porque aqui no me llega Jazztel, ni ono ni de ese tipo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
a dia de hoy los bancos se rien de las actuales listas de morosos. En cuanto detectan ke es por una nimiez como el impago de una factura con telefonica , jazztel , orange , etc ... te dán el credito mas rapidamente .

Esas tonterias ya no las tienen en cuenta . Si así fuera no darian creditos a casi nadie . Casi todo español adulto a tenido alguna vez problemas con estos vampiros .
No pagues ,reclama lo tuyo ke no tendrás problemas para creditos y eso .
A no ser ke debas una PAAAAAAASTA
telefonica es seria, en ese sentido, puede que te haya tocado un garrulo que no te haya anulado esos servicios, puede que te vuelva a tocar pero a la 3 seguro q te lo arreglan, yo en jazztel desde enero me estan cobrando de mas, y todavia no e consegido q me lo arreglen y hecha los meses que han pasado.
Yo tuve problemas con Jazztel, empezarona cobrarme cuando aun no me habian dado linea, asi estuve 3 meses. Me di de baja antes de que me llegara y les puse una demanda, aver que se han pensado...
Yo y muchos conocidos estamos en la lista de morosos por culpa de amena orange xDD,los del banco abran visto a mucha gente que estan en esa lista por ellos xDD
Hola a todos,

hace un mes y algo que he dado de baja sin pagar ninguna factura, porque todo fue mentiras, primeros me han prometido que no van a cobrar el instalacion, y lo han cobrado, segundo me han dicho que es un adsl de mas de 3 mb,pero al final fue de 700kbs +/-.

cada vez me envian facturas,ayer me han enviado una factura para pagar 8,- € y hoy me han enviado otra factura para pagar 20,-€ , y cuando he llamado al 1004, alguien me ha dicho que tengo que volver el telefono, y otros me han dicho que tengo que pagar 150 € (el total), no se que voy a hacer??alguien me ayuda por favor, quiero solo saber si no pago estas facturas que passara? me denuncian? ....

la verdad es que esta compaña( telefonica) son los mejores ladrones del mondo intero.

Muchas gracias,
15 respuestas