que pasa si instalo un theme?

Enredando en esta page me ha interesado el tema de los themes. La instalación es un .sis. Qué ocurre si la instalo y me aburro de ella? Al ser un sis la podría borrar como si de cualquier otra aplicación se tratase verdad?

Éste es el theme en cuestión:

Imagen
Macintosh
Chilled escribió:Enredando en esta page me ha interesado el tema de los themes. La instalación es un .sis. Qué ocurre si la instalo y me aburro de ella? Al ser un sis la podría borrar como si de cualquier otra aplicación se tratase verdad?

Éste es el theme en cuestión:

Imagen
Macintosh


Pues te cuento mi esperiencia:

Yo instale un theme, y para mi fastidio, me cambio el idioma de la n-gage, o sea que se transformo en americana de repente, y ya no salia en español, un latazo, ten cuidado con lo que instalas, asegurate que hay idioma español, o que se puede desinstalar el programa, yo lo borre con el explorer.

Salu2!
instalais el theme, pero como podeis luego activarlo en la ngage¿¿¿??


SAlu2
eso eso!!!xq a mi cuando lo instalaba en mi qd o en mi 3650 me daba error siempre. Son solo para los 6600?sino decid como se instalan xq pese a ser sis me dan error siempre.
Tengo entendido que solo son para symbian 6.1 o superiores.

N-Gage=Symbian 6.0
6600=Symbian 6.1
P-900=Symbian 7.0
Tiene toda la razón calvocule... Además, esos themes son de 6600 ya que como puedes ver tienen el boton Camera...

Yo que tu no enredaría mucho...

Fdo- An0n1m0
calvocule escribió:Tengo entendido que solo son para symbian 6.1 o superiores.

N-Gage=Symbian 6.0
6600=Symbian 6.1
P-900=Symbian 7.0


y yo tenia entendido q el

3650=6.0
n-gage/6600=6.1

solo que el 6600 superaba en ram a la n-gage ademas de tener la camara, lo del boton es solo pq sera para 6600.

[angelito]
¿Existe alguna manera de cambiar la imagen principal de la N-GAGE, por una fotografía?
Gracias!
Herramientas
Fdo- An0n1m0
Hola

La ram del 6600 son 12mb y la de N-GAGE son 16mb
An0n1mo escribió:Herramientas

Mil gracias de nuevo! ;)
10 respuestas