¡Que pasa si compro muchos juegos en Ebay y lluego no los pago?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que me quemaba el dinero y me ha dado la nostalgia y he comprado unos cuantos juegos.Si no los pago estoy expulsado para siempre de ebay?
Que te comes un negativo
Creo que te pueden ir al pelo, si te leyeses las condiciones verías que al pujar estás firmando un contrato. Además, si la cuantía es importante, el vendedor podría denunciarte, no solo por no pagarle, sino porque es él quién ha de pagar a eBay.

Mejor no seas gañán y paga o retira las pujas.
quiero pensar que se te ha ocurrido esa peregrina idea y has venido aqui corriendo a soltarlo a ver que opinamos los demás para que todos podamos decir lo mal que está hacer esas cosas y el asco que nos da la gente que se comporta así. Gracias pero no hacía falta, además, siendo que te quemaba el dinero en el bolsillo espero que disfrutes de tu compra 100% legal.

Saludos.
que pasa si he matado a muchas personas y luego inculpo a mi madre??

por ejemplo...
Me temo que al no ser a un comprador solo, sino que interpreto por lo que dices, que has enloquecido comprando como un auténtico cabrón [qmparto] , y nunca mejor dicho, no solo habrá una queja por impago, sino varias de distintas personas [uzi] , te botaran de E-Bay, (patada en tol culo). cosa que me alegro, gente como tu hace que sitios que podrían ser interesantes dejen de serlo [mamaaaaa]

PD: Ten verguenza y retira tu puja o paga honradamente capullito [fumando]
espero que no te dejen entrar en C/V

agurex
sabes que cuesta dinero poner anuncios de venta en ebay?
Gracias por ser uno de estos que no paga.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Que el hada de los morosos te chafará los huevos mientras duermes.
Mandale un privado a cada tio y pidele perdon, porque como ganes tu la puja y no sueltes el dinero veras que risa le da al tio, se acordara de ti.
Podias pensar que Ebay es una empresa, no la tienda de un colega. Venda o no tiene que pagar, y no son 10 centimos [discu]
o si puedes mandale un mensaje al vendedor(que es de muy agradecer)diciendo que anule tu puja.
Moma escribió:o si puedes mandale un mensaje al vendedor(que es de muy agradecer)diciendo que anule tu puja.

Y a no ser que sea un error al introducir la puja y lo soluciones en pocos minutos, el vendedor no esta obligado a anular la puja.
panake escribió:
Y a no ser que sea un error al introducir la puja y lo soluciones en pocos minutos, el vendedor no esta obligado a anular la puja.

Pero le es mejor al vendedor, si no puede joderse una venta. Aunque el tio no tiene razon que valga (me refiero al pujador)
que si yo soy uno de los vendedores, te buscaría y te daría una paliza de muerte.

Ebay cobra a los vendedores por todo, lo que has hecho les va a dar un problema a cada vendedor.
Ya te digo que si cobran por todo,hasta por cada foto que pones son unos alimañas del copon pero asi va el tema y muchas veces vendes cosas por una pasta que no te imaginabas que te pagarian tanto la verdad.
creo que te puntuaban negativo,y los de ebay te chapaban la ceunta o algo asi,a un amigo mio le paso eso
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que voy a pagar ,hijos de puta,no soy una mala persona.Solo me preguntaba que pasaba.Si tengo dinero y he comprado 7 articulos pero en total solo es 90 €.(G.I.)
nOovb escribió:hijos de puta

Imagen
MARLO escribió:Hijo de puta hay que decirlo mas,
hay que decirlo mas.
Hijo de puta hay que decirlo mas,
hay que decirlo mas.

Hijo de puta, es algo sensual cuando tu lo dices no puedes parar.
Hijo de puta, cuando quieres faltar
Hijo de puta, cuando te devuelven mal

hay que decirlo mas.
hay que decirlo mas.

A pagar y a pelarla ;)
Imagen
Primo, puedo hacer un freeeestyleee?

Los de eBay son unos chupasangre. Desde cobrarte por cada cosa que pongas en el anuncio (desde imágenes hasta la opción de que salgan a la izquierda/derecha) hasta un % del precio final del artículo. A mí este mes me han sablado casi 7€ los cabrones.
Nada. Obtendrás votos negativos y punto.
gcc escribió:Imagen
Primo, puedo hacer un freeeestyleee?
ç

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que buenos que son los mamones jajaja

A PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Imagen
nOovb escribió:Que voy a pagar ,hijos de puta

ay lo ka dixoo
21 respuestas