¿Qué pasa si cambias a 266FSB?

El caso es que cuando me vendieron mi Athlon me dijeron que era a 266FSB. Mi placa lo soporta, pero después de instalarme un programita me he dado cuenta que me funciona sólo a 200FSB.

¿Qué pasaría si lo pusiera a 266FSB y no lo soportase? ¿Petaría algo? Me he leido el manual de mi placa y está chupao, sólo he de cambiar un par de jumpers XD

Un saludo
Si tu micro no estuviera diseñado para 266FSB lo q esta ocurriendo es q estarias overclockeandolo. Prueba a arrancar el equipo, comprueba la temperatura, si ves q es estable el equipo perfecto.

Fundamental q compruebes la temperatura, tanto al arrancar como luego en windows tras hacer algunas cosillas.

Si ves q se te sube demasiado, apaga y ponlo como antes. Se te podria chamuscar el micro si lo tuvieras un tiempecillo, pero por probar uno o dos minutos no pasa nada. Comprueba la temperatura en todo momento, es lo crupcial aqui.

Por cierto como lo tienes configurado ahora?


Saludos :P
Ahora tengo la FSB Frequency a 100Mhz (Me dijeron si la ponia a 133Mhz, pondría la CPU a 266FSB) ¿Es cierto?

Un saludo
Otra cosilla, ahora mismo tengo la CPU a 63º y la Placa a 39º ¿Está bien?

Un saludo
Otra cosilla, ahora mismo tengo la CPU a 63º y la Placa a 39º ¿Está bien?


63º????? No se q micro tienes pero me parece alta esa temperatura.

Yo tengo un Athlon 1200Mhz y lo suelo tener a 45º salvo cuando juego a juegos 3D y le meto caña y me sube unos 10º.

Ahora tengo la FSB Frequency a 100Mhz (Me dijeron si la ponia a 133Mhz, pondría la CPU a 266FSB) ¿Es cierto?


Sip, pq la velocidad se determina asi --> 2xFSB



Saludos :P
Tengo un Athlon 1Ghz... Me cago en la leche! Pues me gasté 3.900 ptas en un ventilador (ThermalTake duo super orbit hasta 1.5Ghz)...

¿Qué puedo hacer para bajarle la temperatura?

Un saludo
Me sabe fatal decirtelo, pero si usas la busqueda avanzada.... (ya parezco Methenx XD) encontraras muchos post sobre ese tema.
No pasa nada colega... Ahora mismo lo hago y si tengo alguna duda... Vuelvo a preguntar ¿ok?

Un saludo
claro, si mientras sean dudas nuevas no pasa nada :), lo que pasa es que algunos habituales de aki, ya estan hartos de responder las mismas preguntas ;) (y es normal)
Lo de la temperatura a lo mejor es que no te pusieron masilla térmica cuando te lo montaron, porque es muy raro que estés a 63º.
Tienes algún ventilador extra que expulse el aire?, porque así reducirías también los 39º

Un Salud:)
9 respuestas