¿Qué pasa si alquilo un juego y me lo quedo?

Un dia recibi una llamada...

Era de mi videoclub, me dijeron que yo tenia un juego que habia alquilado hace 3 meses y no lo habia devuelto.. en ese momento me quede a cuadros, y les dije que eso era imposible, que yo siempre me alquilo el juego 1 dia (si por mi fuese 20 minutillos, lo que tardo en grabarlo) y que yo se lo devolvi.

La chica me dijo amablemente que no, que a ellos le aparecia en el ordenador que yo lo tenia.. y yo seguia en mis trece que yo no tenia el juego, la dije que a ver si alguien se habia echo pasar por mi y lo habia alquilado... bueno, que al final como yo estaba tan seguro no pudieron hacer nada. Se dieron por vencidos y no me volvieron a dar la tabarra..

de eso hace ya 2 años.. hace 4 meses mas o menos, en una de mis contadas limpieza a fondo d habitacion, encontre el juego en cuestion, con la caja de mi videoclub.. me quede asi [tomaaa]

por otro lado, tenia un amigo que cada vez que va de viaje, se hace socio de 3 o 4 videoclubs, falsificando el carnet, alquila 1 juego en cada videoclub (todas las novedades) y cuando vuelve del viaje, se trae todos los juegos y adios muy buenas, como nadie sabe quien es ni de donde es... ya no creo que lo siga haciendo, pero el tio hubo una epoca que se hincho

salu2
Ostia, no había contemplado esta posibilidad, si quiero un juego original ya sé que hacer, falsificas DNI's, y punto, a piyar discos.
zibergazte escribió:en GAME no vale eso... el otro dia vi a un pobre chaval ir a devolver un juego, lo tenia en casa unos cuantos dias (se habia ido de viaje y se le habia ido la olla), total que fue a pagar y era mas pasta que el original, le dijo a ver si lo podia comprar, y le dijo que si, pero si pagaba el precio del juego mas la multa (mas de 2 veces el juego)

en fin...

agurex
En el GAME de ¿Pamplona? [boing] [boing] [boing] A mi una vez me paso algo parecido y unicamente me cobraron 10 días de alquiler... Creo que la atencion al cliente del game de aqui es de lo mejorcito que hay...

UN saludo!
Pues yo cuando era mozo he hecho de todo.

Un dia me fui a alquilar el Final Fantasy VIII, era la segunda vez que lo hacia, en el primer video club lo alquile 6 dias, jugue 72 horas y como era la primera vez que jugaba a un RPG no tenia ni idea y me llegue al ultimo disco con una lacra de desarrollo de personajes y de armas y tal. Bueno la cosa es que fui a otro a alquilar, y me lo lleve, me vicie y vicie y se fue pasando el tiempo y a los 4 meses le dije a un colega que fuera a preguntar por el. Pregunto y no le tenian, entonces yo todo mosca digo joer como que no lo tienen si lo alquile yo... Tenia en mente devolverlo, pero siempre me arrepentire de ello, asi que fui un dia despues de 4 meses la multa debia ser brutal... les doy el juego y se pusieron a dar saltos de alegria :D el tio no se lo creia pensaba que lo habian robado.

Por lo visto a los pocos dias de alquilarlo yo tuvieron una liada con la base de datos y se perdieron todos los alquileres. No sabian quien tenia el juego ni nada. Como eran medio colegas (conocia a uno simplemente) me dijeron que pagara solamente 3000 pelas.

Aun me estan esperando a que pase (hace 8 años).

Y luego tambien puedo contar otra que le hicieron a mi primo.

El chaval devolvio unos juegos y en una de las cajas debio de meter la tarjeta de socio. Al cabo de un tiempo le llaman y le dicen que tiene que devolver los juegos porque lleva nosecuanto y bla bla. Mi pobre primo no tenia esos juegos ni nada asi que lo dijo, al final le llevaron a juicio y creo que no tuvo que pagar nada pero le prohibieron volver a alquilar, ese era el mejor y casi unico (por aquel entonces solo habia 2 sitios) sitio de mi ciudad para alquilar.

Luego me desquite humillando al dueño al Super tennis con un 6-0 6-0, creo que no hubo ni el menor de los peloteos. Todo picado acabo poniendo el mario kart, yo no habia jugado nunca y me pulio. Con el tiempo en los recreativos de mi barrio (previo vicio en consola) acabe sacando todas las pistas y cilindradas del juego. En mis recreativos era el jefe :D
53 respuestas
1, 2