que pasa si abro TODOS los puertos?

pues eso, que haga loo que haga la mula me marca id baja(el antifaz) asi que quiero entrar en la pagina del router y abrir desde eñ 0001 hasta el 9998, pasara algo??? no uso cortafuegos y tengo el antivir (Que no se usar aun) y el spyBot...
Buenas... siento decirte que esos no son todos los puertos, hay 65mil tanto en TCP como en UDP jeje.
Vayamos por partes, si abres todos los puertos pues pasará que tu router redirigirá a la ip que le digas todas las peticiones que le lleguen (esto no quiere decir que te vayan a entrar con cualquier troyano ni nada asi, para eso necesitas tener el servidor a la escucha en ese puerto...), no te recomiendo que abras todos los puertos (si tienes cojones a abrir 130k puertos.... xD
Te recomendaria que cambiases los puertos por defecto del emule y que abras los nuevos en el router, aparte de desactivar el cortafuegos de windows y si tienes otro darle permiso al emule
Saludos
Como ya te han dicho, mejor configura los peurtos del eMule a tu gusto y luego abre sólo esos puertos. Debería ser más que suficiente :S.
como y cuantos puertos habro en el emule??es que creia que sabia donde se canbiaban pero creo que me equibocaba... se pone a la derecha en la pestaña de seleccion del servidor??

GRACIAS!!!
También deberias tener en cuenta que puede que tu router esté estropeado. A mí me pasaba lo mismo, abría los puertos y nada. Me compre un router, lo configure y solucionado.
Buenas, para configurar los puertos en el emule te vas a Preferencias-Conexion y ahí te saldran los puertos...
Saludos
ok,gracias, que puerto o puertos me aconsejais que ponga?? tanto en la mula como en el router...
mea-pilas escribió:ok,gracias, que puerto o puertos me aconsejais que ponga?? tanto en la mula como en el router...

altos.

por ejemplo, el 12398 y el 12397

salu2
Sí, yo tambien re recomiendo altos para evitar a la peña que se aburre y usa port-scanners porque sí...
por cierto, los puertos en la mula y el router tienen que ser los mismos, recuerdalo
Salud
que pasa si abro TODOS los puertos?

Que se lo pondrás más fácil a mucho hp que anda suelto, a parte de no conseguir ventajas (pudiendo abrir tan solo un par de puertos).
Saludos [bye]
ok, a medio dia lo he hecho y la prueba de puertos del emule me da ok, por primera vez en 3 años veo al burrito sin la venda negra... pero me baja igual... entre 1 y 15 kbps.... es normal??

a, por ciento, me intento conectar al donkey serv2 (el autentico) y me conecta, pero acto seguido me dice que mi pc tiene un virus y me desconecta, lo mismo en donkey server1, asi que me conecto a un tal big bang9 ó 7... tengo el aantivir, y el spybot y no me encuentran nada...
Buenas, me alegro de que por fin lo hayas arreglado jeje
Las velocidades son normales según qué ficheros, prueba a tener una buena velocidad de subida (pero no pongas el maximo ya que para descargar también necesitas "subir" informacion pidiendo los archivos que quieres bajar, lo mejor es que tengas bastantes archivos para descargar... prueba a poner algo muy comun y en ingles (que suelen tener mejores lineas que nosotros....)
Lo del servidor que comentas no lo había visto nunca la verdad... te dice que tienes un antivirus o que tienes un archivo para descargar que está en su base de datos de ficheros fakes/malignos?
Saludos
aora mismo estoy en el pc del curro, pero me ponia en rojo algo asi como:
your pc have got a virus, please visit http://www. (creo que era virus-shield) o algo asi...
Pues no se... sólo se me ocurre que sea algun tipo de publicidad... pero a ver si pasa alguien que sepa del tema y comenta
Saludos
Windows xp sp2 trae un firewall integrado que mantiene todos los puertos cerrados, a no ser que se le diga que los abra.

Imagen
No te preocupes mucho por la velocidad de bajada. El eMule funciona por "colas". Tienes que ganar puestos para empezar a bajar partes del archivo de un usuario en cuestión, así que cuánto más tiempo lo dejes, más puestos ganarás y más velocidad conseguirás.

Te recomiendo que lo dejes puesto cuando vayas a pasar del ordenador un rato (o no vaya a molestarte tener el eMule puesto), como cuando duermas o no estés en casa.
yo uso el 50001 y el 50011

son demasiado altos o estan bien?
Teniente Dan escribió:yo uso el 50001 y el 50011

son demasiado altos o estan bien?

Buenas, realmente el puerto que uses es igual (mientras que no sean los de por defecto que alguno ISP los capan o limitan), el tema de ponerlos altos es para que no te los detecte ningun capullo con algun escaneador de puertos (poca gente escanea puertos altos en un barrio de ips...)
Saludos
q te la meteran por todas partes [looco]
18 respuestas