¿que pasa para switch con dragon ball fighter z y soul calibur VI?

Hoy he leido que desmienten que vaya a salir el soulcalibur VI en nintendo switch, y por lo que sé y viendo los juegos de switch anuciados para el 2018 tampoco está el nuevo dragon ball que parece que va a ser el juego de lucha definitivo.
No sé a los demás pero a mi me jode bastante, y al menos yo tengo la play 4 que me los podré pillar en esta plataforma aunque hubiera ido de cabeza a por las versiones de switch si las sacarán. No me quiero imaginar la peña que solo tiene la switch y que pueden pillar un cabreo importante.
Yo estoy encantado con mi nintendo switch y mis 13 juegos que no son moco de pavo, también tengo que decir que porque no tuve la wii u ya que si me pongo a mirar los que tengo "mario kart 8","zelda botw","pokken" y "fast neo" ya eran de wii u, y ojo que yo feliz ya que son juegazos que no había jugado nunca.
Es más la sensación de que con un poco de apoyo de compañias externas podría ser brutal, los que solo pueden tener una consola por generación mirán muy bién el catálogo, y no creo que cueste tanto adaptar cualquiera de estos dos juegos, un tekken, un street fighter IV (para mi el mejor) o porque no un gta, si la play 3 lo podía mover la switch también.
Hasta splatoon 2 era de wii u he leído
Jeanneret escribió:Hasta splatoon 2 era de wii u he leído


edito lo del splatoon 2 ya que en wii u solo sacaron el 1.
No sé a que juegan con Switch y los multis. DBF Z es perfectamente posible en Switch... que no se flipen los de Bandai.
Una cosa muy importante en la switch y que puede echar para atrás a muchas desarrolladoras es justamente buscar la estabilidad en la optimización entre el modo portátil y el de sobremesa, visto lo visto hasta ahora, es un tema complejo y por lo que se ve, bastante difícil, ya que la batería es limitada, aunque switch está vendiendo muy bien, su base de jugadores es todavía muy limitada para que un proyecto como soul calibur, pueda ver la luz, yo no lo descarto en el futuro
A mi lo de Soul calibur no me he hecho gracia...pensaba que saldría en Switch... :(
Paso del Soul,pero DBF HA de caer en Switch.Al menos si Bandai quiere vender un milloncete o dos de juegos en ella
Namco-Bandai ya dijo hace unas semanas que a corto plazo no tienen intención de sacar para la switch el DBFZ, entre otras cosas porque en estos momentos ya tienen un DB en el catálogo (xenoverse 2), y no quieren que la comunidad se divida (aka no quieren perder ventas de uno por el otro).

Me imagino que también tendrán en cuenta que muchos usuarios de switch son también usuarios de otras plataformas, y querrán maximizar beneficios con las mismas, sabiendo que un producto como el DBFZ es muy goloso en la Switch y permite que algunos consumidores lo adquieran en diversas plataformas.

Esto último es sólo una suposición
Torregassa escribió:Namco-Bandai ya dijo hace unas semanas que a corto plazo no tienen intención de sacar para la switch el DBFZ, entre otras cosas porque en estos momentos ya tienen un DB en el catálogo (xenoverse 2), y no quieren que la comunidad se divida (aka no quieren perder ventas de uno por el otro).

Me imagino que también tendrán en cuenta que muchos usuarios de switch son también usuarios de otras plataformas, y querrán maximizar beneficios con las mismas, sabiendo que un producto como el DBFZ es muy goloso en la Switch y permite que algunos consumidores lo adquieran en diversas plataformas.

Esto último es sólo una suposición


Yo creo que no tiene mucho sentido que porque tengamos el xenoverse 2 no vayan a sacar el fighter z.

En play 3 llegue a tener 6 dragon balls si no me equivoco (burst limit, raging blast 1,ragin blast 2, hd collection, batle of z el primer xenoverse)...quiero decir que no sería un problema, en play 4 al menos tampoco parece que les pongan pegas por eso.
Si es que va a dar igual. Puede tener una arquitectura que facilite los Ports. Puede vender miles de millones. Puede tener cualquier cosa que queráis... que mientras ponga Nintendo, se va a quedar sin juegos.
titomustaine escribió:
Torregassa escribió:Namco-Bandai ya dijo hace unas semanas que a corto plazo no tienen intención de sacar para la switch el DBFZ, entre otras cosas porque en estos momentos ya tienen un DB en el catálogo (xenoverse 2), y no quieren que la comunidad se divida (aka no quieren perder ventas de uno por el otro).

Me imagino que también tendrán en cuenta que muchos usuarios de switch son también usuarios de otras plataformas, y querrán maximizar beneficios con las mismas, sabiendo que un producto como el DBFZ es muy goloso en la Switch y permite que algunos consumidores lo adquieran en diversas plataformas.

Esto último es sólo una suposición


Yo creo que no tiene mucho sentido que porque tengamos el xenoverse 2 no vayan a sacar el fighter z.

En play 3 llegue a tener 6 dragon balls si no me equivoco (burst limit, raging blast 1,ragin blast 2, hd collection, batle of z el primer xenoverse)...quiero decir que no sería un problema, en play 4 al menos tampoco parece que les pongan pegas por eso.



Yo no he dicho que no vayan a sacar el DBFZ porqué esté el xenoverse, sino que a corto plazo por lo menos no lo van a sacar porque afectaría a las ventas del segundo.

Es muy simple: el xenoverse 2 salió en octubre de 2016 en las demás plataformas, un año antes que el DBFZ. En Switch el xenoverse 2 salió en septiembre de 2017, hace dos meses. Lo que no quiere namco es sacar dos productos a la vez porque repercutiría en sus ventas finales de forma negativa.
creo que todo dependera de las ventas de otros juegos, si xenoverse vende mucho el fighter z saldra seguro, si los multis venden mucho soul calibur tambien saldra fijo.
despues de lo de wii u a switch la miran con lupa.
A ver si se anima alguna compañía sacando alguno de lucha vs y se lleva el pastel.
Estamos hambrientos. Se huele en el aire y parecen ciegas joe.
En cambio te anuncian un Pacman Championship 2 (que gran aporte a la switch :-| ), no es comparable con los juegos que se piden.
Yo creo que si que saldrán, pero muchos meses después de que salgan las versiones de ps4/xbo/pc al mercado, yo creo que DBFZ saldrá para septiembre/octubre de 2018 y el SC VI no se ni cuando sale así que sumarle a la fecha 6-8 meses para la versión de switch
Estarán quemados por lo del TTT2 en Wii U, que me imagino que salió mal.

No sé, a veces pareciera que hay mala leche de parte de los desarrolladores, lo mismo con el Catherine Full Body que han anunciado, no tiene mucho sentido no sacarlo en Switch, me gustaría saber que es lo que tira para atrás a ciertos desarrolladores, la consola vende bien, está vendiendo un montón de software, y algunos siguen pasando de ella, deben imaginarse que es otra Wii cuando en realidad no podría estar más lejos de eso.
mies escribió:A ver si se anima alguna compañía sacando alguno de lucha vs y se lleva el pastel.
Estamos hambrientos. Se huele en el aire y parecen ciegas joe.

Si buscas juego de lucha hay 4, Arms, el de pokemon, el xenoverse 2 y el Brawlout XD
Fácil, yo lo compraré en PS4 y casi seguro en Switch cuando salga.

Si lo sacan en Switch directamente, pues no compraré el de PS4...
La consola ha empezado fuerte, pero si con menos propietarios lógicamente que otras consolas anteriores se ponen a sacar dos juegos parecidos en menos de un año...Pues pierden opciones.
En 2018 sale el nuevo blazblue para switch, también le tengo ganazas.
Los del Soul Calibur han dicho que llevaban 3 años desarrollando el juego y como logicamente hace 3 años no sabian nada de la switch no lo desarrollaron para esta. Pero viendola ahora han mostrado su interés y es más que probable que saquen el Soul Calibur VI después de su lanzamiento.
Con el Dragon Ball viendo el exito del Xenoverse tres cuartos de lo mismo.
¿alguien sabe las ventas del "xenoverse 2" en switch a día de hoy?
De DBz fighters olvidados al menos durante unos cuantos meses ya que lo que quieren es vender xenoverse 2 y se lo callaran de salir el port hasta el último día . Saben que si lo anunciarán ahora poca gente compraría xenoverse 2 esperando al nuevo.
titomustaine escribió:¿alguien sabe las ventas del "xenoverse 2" en switch a día de hoy?

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch vende 400.000 copias en todo el mundo
http://www.nintenderos.com/2017/11/drag ... -el-mundo/

Cifras hasta Noviembre. Osea que llevará medio millón o algo así.
Apostaría lo que fuera a que el Dragon Ball FighterZ sale para Switch el año que viene, en Diciembre como muy tarde. Hoy en día la mayoría de compañías prefieren sacar sus juegos para cuantas más plataformas mejor, y la Switch ya ha demostrado ser un éxito.

Sólo queda ver qué tal queda el port, que estoy seguro que ya han empezado a desarrollar hace meses, pero que no anuncian como se ha dicho para no perjudicar las ventas de las otras versiones, ya que la versión para Switch al ser portátil será la superior.

Además tengo que decir que me parece un juego impresionante [tadoramo]
jonnyysp escribió:
mies escribió:A ver si se anima alguna compañía sacando alguno de lucha vs y se lleva el pastel.
Estamos hambrientos. Se huele en el aire y parecen ciegas joe.

Si buscas juego de lucha hay 4, Arms, el de pokemon, el xenoverse 2 y el Brawlout XD


Ya, pero me refería a las sagas clásicas como Tekken, Mortal Kombat, King of Fighter o un Street Fighter actual, Injustice etc.
El Soul Calibur me la pela. Pero ese DBZ, aun no siendo fan de Dragon Ball, caía sí o sí, tiene pintaza.
Casi seguro que acaba saliendo para Switch, la cuestión es cuándo. Espero que no salga cuando anuncien el Dragon Ball FighterZ 2 para el resto de consolas XD
Del Soul Calibur no digo ná pero del posible DBFZ no esperaría ninguna noticia antes de 2018, me parece lógico que quieran aprovechar la navidad para sacarse los máximos Xenoverse 2.

Si pasado fiestas no dicen algo ya empezaré a preocuparme.
La pena es que los controles de switch no son idóneos para disfrutar de los juegos de lucha, y menos en modo portátil. Hacen falta unos joy-con especiales para lucha como el comer, con una buena cruceta, espero que Nintendo explote esto y saquen joy-con con distintas configuraciones
Mistyc escribió:La pena es que los controles de switch no son idóneos para disfrutar de los juegos de lucha, y menos en modo portátil. Hacen falta unos joy-con especiales para lucha como el comer, con una buena cruceta, espero que Nintendo explote esto y saquen joy-con con distintas configuraciones


Le he puesto está carcasa con cruceta a los joycon y es un gustazo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077D3K4F ... ref=plSrch
sahaquielz escribió:
Mistyc escribió:La pena es que los controles de switch no son idóneos para disfrutar de los juegos de lucha, y menos en modo portátil. Hacen falta unos joy-con especiales para lucha como el comer, con una buena cruceta, espero que Nintendo explote esto y saquen joy-con con distintas configuraciones


Le he puesto está carcasa con cruceta a los joycon y es un gustazo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077D3K4F ... ref=plSrch


Es muy complicado cambiarlo? (soy un poco manazas), la verdad es que algo oficial de ese tipo seria ideal para poder disfrutar los juegos de lucha en condiciones
@Mistyc En YouTube hay unos cuantos vídeos y no parece muy complicado, pero si no lo ves claro te puedes esperar a que saquen alguno oficial.
Mistyc escribió:
sahaquielz escribió:
Mistyc escribió:La pena es que los controles de switch no son idóneos para disfrutar de los juegos de lucha, y menos en modo portátil. Hacen falta unos joy-con especiales para lucha como el comer, con una buena cruceta, espero que Nintendo explote esto y saquen joy-con con distintas configuraciones


Le he puesto está carcasa con cruceta a los joycon y es un gustazo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077D3K4F ... ref=plSrch


Es muy complicado cambiarlo? (soy un poco manazas), la verdad es que algo oficial de ese tipo seria ideal para poder disfrutar los juegos de lucha en condiciones


No es facil.
hilo_ensena-tus-mods-customs-skins-joycons-docks-minis-de-tu-consola-switch-fotos-dentro_2242808_s350
En este hilo hablan sobre las carcasas
No entiendo por qué la gente se tiene que enfadar si esos juegos no salen para la Switch, todos sabemos que Nintendo va a su bola y tiene otro catálogo muy diferente al de PS y Xbox. En cualquier caso nadie se compró una Switch por estos juegos que no estaban ni anunciados, así que por mi parte por lo menos, 0 enfados. Ojo, yo voy a jugar ambos en otra plataforma, pero la switch tiene lo que tiene y para jugar versiones capadas como la del fifa prefiero que sigan sacando juegos propios y que no se obsesionen con los de terceras compañías.

Salu2
Los thirds solo nos traen ports y ports, casi ninguno apuesta con lanzamientos nuevos a Nintendo (gracias square-enix), optimizan por dos duros para vender y nosotros como tontos les compramos, cuando habría que cerrarse en banda con esta táctica rastrera y miserable por parte de bandai namco y sobre todo la compañía pesetera por excelencia, capcom.

Luego claro te salen con excusas para no perder ventas en los ports a nintendo, no porque no puedan traerlos perfectamente a la plataforma. Se creen que todos somos tontos y no entendemos de programación.

Yo iba a comprar el XV2 pero solo por estas cosas me niego totalmente, los usuarios de nintendo no somos gamers de segunda categoría y lo digo teniendo también una ps4, pero la realidad es que en la ps4 me resulta complicadisimo acabar un juego, cosa que no me ocurre en switch gracias a su portabilidad.
34 respuestas