🤠 Enseña tu Switch modificada

wildchild_bcn escribió:pedí esta caja de minidock en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B075VM ... UTF8&psc=1

y me ha llegado hoy....


para mi sorpresa, no es la caja para meter la circuiteria del dock original... es un dock completamente funcional [boing]

antes de que llegara ya tenia desmontado el dock de nintendo:
Imagen

y aqui os dejo un par de fotillos del dock en si:
Imagen
Imagen


¿Seguro que viene con placa? Nadie en los comentarios de Amazon indica que le haya pasado lo mismo [flipa]
@Lazzar si, hay alguno que si lo comenta (se reconoce rapido pq tiene un video el comentario):
Me ha sorprendido que lleva placa base incluida y que funciona perfecta, eso si, entra algo dura la consola, yo le he puesto la placa original ya que la tenia ya desmontada y entra mejor.


y otro que le pone una estrella:
Cuando recibí el paquete me sorprendió que el dock venia ya con una placa pre instalada, por lo que no era necesario desmontar el dock original (leí algo similar en otro comentario de otro cliente). Cuando fui a conectarlo, no funcionaba para nada. Probaba el dock oficial, y si podia verlo en la tv. Volvía a probar con este, y nada...


yo ya digo, he desmontado el dock original antes de que me llegara el paquete y cuando ha llegado me he quedado con cara tonto y a la vez con alegria :Ð

he vuelto a montar el dock original y ahora tengo los 2 funcionales [beer]
Hola. No se si esto está puesto bien aquí pero navegando un poco por Amazon, encontré esto:
FR-TEC - Dock Hard Cover (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B077P1B54P/ref ... iAb0WHSJ18
Sale en unos días y pinta bien...
wildchild_bcn escribió:@Lazzar si, hay alguno que si lo comenta (se reconoce rapido pq tiene un video el comentario):
Me ha sorprendido que lleva placa base incluida y que funciona perfecta, eso si, entra algo dura la consola, yo le he puesto la placa original ya que la tenia ya desmontada y entra mejor.


y otro que le pone una estrella:
Cuando recibí el paquete me sorprendió que el dock venia ya con una placa pre instalada, por lo que no era necesario desmontar el dock original (leí algo similar en otro comentario de otro cliente). Cuando fui a conectarlo, no funcionaba para nada. Probaba el dock oficial, y si podia verlo en la tv. Volvía a probar con este, y nada...


yo ya digo, he desmontado el dock original antes de que me llegara el paquete y cuando ha llegado me he quedado con cara tonto y a la vez con alegria :Ð

he vuelto a montar el dock original y ahora tengo los 2 funcionales [beer]

Tío por Dios , cuanto te costo el dock ? Cuanto pagaste por el supuesto pesado de plástico , el precio pago te indico que plástico solo no era , tengo entendido que no funciona a 1080p estás lacas genéricas que solo el dock original funciona al full HD en modo TV .
@colome2 me costó 16€ y si que funciona a 1080p...

por que no iba a funcionar 1080p? cualquier usb-hdmi te lo hace
wildchild_bcn escribió:@Lazzar si, hay alguno que si lo comenta (se reconoce rapido pq tiene un video el comentario):
Me ha sorprendido que lleva placa base incluida y que funciona perfecta, eso si, entra algo dura la consola, yo le he puesto la placa original ya que la tenia ya desmontada y entra mejor.


Pues tendré que mirarlo porque quiero un dock secundario y hasta hoy no veo nada. El de Nyko es muy caro y alguna gente se queja de que la switch deja de cargarles como con otros chinos que hay por ali, que funcionan un día y al siguiente no...
No se si esto vale para este post, pero bueno. Le he hecho este tema de Metroid al Dock. Es muy simple y tarde dos tardes y media en hacerlo, pero creo que esta resultón.

Imagen

Imagen
Un par de preguntillas a ver si alguien me puede ayudar .

Para abrir los joycons que numero de destornillador necesito ? alguna tienda fisica donde se pueda comprar ?
Ganelan escribió:No se si esto vale para este post, pero bueno. Le he hecho este tema de Metroid al Dock. Es muy simple y tarde dos tardes y media en hacerlo, pero creo que esta resultón.

Imagen

Imagen


Te a quedado bien la verdad , no te preocupes.
Enhorabuena y un saludo.

Ai7oRocK escribió:Un par de preguntillas a ver si alguien me puede ayudar .

Para abrir los joycons que numero de destornillador necesito ? alguna tienda fisica donde se pueda comprar ?


https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywor ... q0ko40pd_b

Hay te dejo varios packs pos si te sirve de ayuda un saludo.
@capitan_link que tal son ese juego de destornilladores de amazon? es que ayer intente quitar los tornillos de la tapa trasera de la consola y no hubo manera con el que tengo yo,supongo que es una mierda porque me costo 2€.
Por otro lado sabeis si se pueden conseguir recambio de esos tornillos?
Son los los mismos que los de los joycon?
A simple vista parece que si.
Saludos.
yo la tapa trasera de la consola no la he desarmado. No se si serán los mismos tornillos que los otros.
Pero los joycon si que los abrí.

Comprate un juego de destornilladores de precisión (de esos que vienen con varios destornilladores y tenazas pequeñas) y arreglado. El que tengo yo es de los chinos y me vale. Si no, pues un par de destornilladores buenos, porque como deshagas la boca de los tornillos luego no habrá forma de quitarlos.

Antes de comprar cosas para cambiar piezas, hay que tener las herramientas para ello.

Mírate vídeos de cómo desmontar los joycon no sea que te vayas a cargar alguna fajita de las que lleva por pegarle un tirón fuerte al abrirlos.
Si yo uso unos de un pack intercambiable , es lo qué uso.
se me han barrido los tornillos de las carcasas de lo joy-con y estoy buscando donde comprar unos 8 tornillos nuevos, pero no veo nada... alguien me puede ayudar ? Me valdrían estos? http://s.aliexpress.com/InuqeIba
wildchild_bcn escribió:@colome2 me costó 16€ y si que funciona a 1080p...

por que no iba a funcionar 1080p? cualquier usb-hdmi te lo hace


Se habran equivocado al enviartelo, he entrado en el enlace y tiene la variante "in chip" por casi 40€ y la "no chip" por 16€, que suerte ;)
Alguien ha pillado un mini dock de aliexpress con el chip integrado, como este por ejemplo Dock aliexpress

Algun comentario?, pros? contras?


Felices fiestas!!! :) :) :)
Aqui mi dock regulable, el diseño es descargado de thingiverse y despues lo imprimi con una impresora 3d.


Imagen
Imagen

Muy chulas las modificaciones aunque yo no le haría eso ni de coña [carcajad]

Como mucho planeo ponerle una skin de super nintendo y comprar el SN30 pro.
Os dejo una foto de la mía, que cada vez me gusta mas XD

Imagen

1Saludo
GHETTOBLASTER escribió:Os dejo una foto de la mía, que cada vez me gusta mas XD

Imagen

1Saludo


Ehh! igual que la mia..que bien queda la verdad y como me recuerda a la gameboy color que tuve de chavalin.Ademas yo tampoco le puesto los botones de colores..a esta le queda mejor en negros.
Saludos.
GHETTOBLASTER escribió:Os dejo una foto de la mía, que cada vez me gusta mas XD

Imagen

1Saludo


Muy guapo! [Alaa!]

Yo como otros tampoco me atrevería a hacer algo así porque soy un manazas... [+risas]
GHETTOBLASTER escribió:Os dejo una foto de la mía, que cada vez me gusta mas XD

Imagen

1Saludo


Has cambiado la parte trasera dela consola, tambien?

Unas fotos!
Una duda que tengo a ver si los que le habéis cambiado las carcasas a los joycon sabéis responderme.

Los joycons tienen una base de plástico en el centro donde se coloca la batería y demás... si esa parte no la quieres cambiar para no "tocar" demás las entrañas del joycon, con cambiar las carcasas externas sin esa parte céntrica, se puede hacer fácilmente? Me da miedo abrir los joycon, y cuanto menos los toque, mejor XD
Ganelan escribió:Una duda que tengo a ver si los que le habéis cambiado las carcasas a los joycon sabéis responderme.

Los joycons tienen una base de plástico en el centro donde se coloca la batería y demás... si esa parte no la quieres cambiar para no "tocar" demás las entrañas del joycon, con cambiar las carcasas externas sin esa parte céntrica, se puede hacer fácilmente? Me da miedo abrir los joycon, y cuanto menos los toque, mejor XD


Yo las cambie hace un par de meses y no recuerdo muy bien pero..me suena que tienes que quitarla para seguir desmontando la zona de atras a parte de que te va quedar esa zona del joycon de ese color y quedara un poco raro y mas si es una carcasa transparente como la mia.
Yo te diria que si te atreves a abrir los joycons lo hagas con calma y paciencia..veras que es facil y que puedes desmontarlo completamente sin romper nada..
Cuidado sobre todo con las fajas y el gatillo al soltarlo..hazte con herramientas decentes.
Saludos.
¿Alguien ha intentando reemplazar los joystick de los joycon por otros más grandes?
Por alguna razón aunque los joystick de los joycon son como del tamaño de los joystick de la VITA, se me hacen más incómodos y no disfruto tanto usar Switch como portátil por eso y solo estoy deseando poder ponerla en el dock y usar el mando Pro.
Gnoblis escribió:¿Alguien ha intentando reemplazar los joystick de los joycon por otros más grandes?

yo mismo. XD

ayer le puse una seta más grande al stick izquierdo. Al derecho, todo lo contrario, como me molestaba aún un poco con los botones ABXY tan cerca, le puso uno más pequeño.

Luego si eso pongo fotos.
superfenix2020 escribió:yo mismo. XD

ayer le puse una seta más grande al stick izquierdo. Al derecho, todo lo contrario, como me molestaba aún un poco con los botones ABXY tan cerca, le puso uno más pequeño.

Luego si eso pongo fotos.

Me encantaría saber los resultados de tu mod de sticks y tal vez animarme a intentar uno también
@Gnoblis aquí pongo las fotos, recién hechas:

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
Gracias por la muestra :)
Ganelan escribió:Una duda que tengo a ver si los que le habéis cambiado las carcasas a los joycon sabéis responderme.

Los joycons tienen una base de plástico en el centro donde se coloca la batería y demás... si esa parte no la quieres cambiar para no "tocar" demás las entrañas del joycon, con cambiar las carcasas externas sin esa parte céntrica, se puede hacer fácilmente? Me da miedo abrir los joycon, y cuanto menos los toque, mejor XD


Esa parte del centro que dices no es obligatorio quitarla. La puedes dejar y eso hace que el cambio de la carcasa sea un poco más fácil.
Pero ese plástico se ve un poco por los bordes del mando. Puede quedar feo o no según los colores.

Yo le he puesto carcasas transparentes y se ve ese trozo de plástico rojo y azul. Para mi gusto queda bonito, pero si fuese gris no me gustaría tanto. Según gustos.


@superfenix2020 me gustaria preguntarte algo ya que eres experto en tunear consolas.
Es posible en la switch o en una Gameboy u otra, poner unos botones que no hagan click click al pulsar y soltar? Que sean silenciosos del todo?

Es algo que me molesta bastante sobre todo de noche y llevo pensándolo un tiempo pero nunca he visto a nadie solucionar eso.
Muchas gracias.
sahaquielz escribió:me gustaria preguntarte algo ya que eres experto en tunear consolas.
Es posible en la switch o en una Gameboy u otra, poner unos botones que no hagan click click al pulsar y soltar? Que sean silenciosos del todo?
Es algo que me molesta bastante sobre todo de noche y llevo pensándolo un tiempo pero nunca he visto a nadie solucionar eso.
Muchas gracias.

en la Switch, al igual que en las 3DS, hacen ruido de click click ese, porque llevan micropulsadores. No se puede quitar ese ruido.

Pero en los mandos y consolas que usan el sistema y las gomas conductoras de toda la vida si que se puede solucionar. El truco está en las gomas usadas. Un mando silencioso, por ejemplo, es el de SNES. Los botones de los Dualshock también suelen ser silenciosos.


microswitches
Imagen

sistema clásico
Imagen

El mando pro de la Switch si que usa el sistema clásico de toda la vida.

Imagen

Yo le cambie los botones y gomas a consolas portátiles como la GBA Clásica y la GCW-Zero, poniéndoles la cruceta y botones ABXY originales de un mando de SNES, y si que conseguí que fueran silenciosos.

Puedes probar otras gomas conductoras, como la de los mandos clásicos de Wii, la del mando Pro de la Wii U, las de la GBA o GBC...
depende de cómo vaya mejor a los botones y cruceta que pongas. Eso es probar. Porque no son todas igual de grandes, de altura, etc
las que son malas, las de los mandos de los chinos, son más duras y si que hacen ruido los botones al pulsarlos. Pero en la Switch si que harán ese ruido a click porque es inevitable.

A mi me gusta más el sistema clásico. Pero Nintendo lleva empleando ese sistema de los microswitches en todas sus consolas portátiles desde la DS (exceptuando la Ds Lite y la 2DS que usan el otro sistema). Supongo que le sale más rentable el hacerlos así.
Lo bueno que tiene este sistema de los microswitches, es que apretando un poquito ya funciona, no hace falta apretar mucho y que las diagonales salen mejor.
Lo malo, es que si te falla con el tiempo un microswitch de esos, cambiarlo parece chungo. Son muy pequeños y van soldados a la placa.
Y los de los joycon, a ver cómo narices lo haces. Seguramente haya que cambiar la plaquita esa entera.
Imagen
superfenix2020 escribió:
sahaquielz escribió:me gustaria preguntarte algo ya que eres experto en tunear consolas.
Es posible en la switch o en una Gameboy u otra, poner unos botones que no hagan click click al pulsar y soltar? Que sean silenciosos del todo?
Es algo que me molesta bastante sobre todo de noche y llevo pensándolo un tiempo pero nunca he visto a nadie solucionar eso.
Muchas gracias.

en la Switch, al igual que en las 3DS, hacen ruido de click click ese, porque llevan micropulsadores. No se puede quitar ese ruido.

Pero en los mandos y consolas que usan el sistema y las gomas conductoras de toda la vida si que se puede solucionar. El truco está en las gomas usadas. Un mando silencioso, por ejemplo, es el de SNES. Los botones de los Dualshock también suelen ser silenciosos.


microswitches
Imagen

sistema clásico
Imagen

El mando pro de la Switch si que usa el sistema clásico.

Yo le cambie los botones y gomas a consolas portátiles como la GBA Clásica y la GCW-Zero, poniéndoles la cruceta y botones ABXY originales de un mando de SNES, y si que conseguí que fueran silenciosos.

Puedes probar otras gomas conductoras, como la de los mandos clásicos de Wii, la del mando Pro de la Wii U, las de la GBA o GBC...
depende de cómo vaya mejor a los botones y cruceta que pongas. Eso es probar. Porque no son todas igual de grandes, de altura, etc
las que son malas, las de los mandos de los chinos, son más duras y si que hacen ruido los botones al pulsarlos. Pero en la Switch si que harán ese ruido a click porque es inevitable.
A mi me gusta más el sistema clásico. Pero Nintendo lleva empleando el sistema ese de los microswitches desde la DS (exceptuando la Ds Lite y la 2DS que usan el otro sistema). Supongo que le sale más rentable el hacerlos así.
Lo bueno que tiene este sistema de los microswitches, es que apretando un poquito ya funciona, no hace falta apretar mucho y que las diagonales salen mejor.
Lo malo, es que si te falla con el tiempo un microswitch de esos, cambiarlo parece chungo. Son muy pequeños y van soldados a la placa.
Y los de los joycon, a ver cómo narices lo haces. Seguramente haya que cambiar la plaquita esa entera.
Imagen


Muchas gracias por la explicación. No sabía que los joycon llevaban esos microswitch. En ese caso no habrá nada que hacer.
Entonces los de SNES son de los más silenciosos? Sabes si los de SNES mini son iguales? Supongo que sí.

Gracias por todos los datos. Quizás me anime a hacer pruebas con otros mandos y consolas.
sahaquielz escribió:Entonces los de SNES son de los más silenciosos? Sabes si los de SNES mini son iguales? Supongo que sí.

si, son iguales. ;)
A mi las gomas y botones que más me gustan son los del mando de SNES. La cruceta es de plástico super duro (no veas si cuesta cortar la parte de abajo y lijarla cuando tienes que rebajarla). [+risas]
Es muy robusta, y los botones planos y de colorines son buenos también (no se clavan en los dedos). No me gustan los botones así de plástico a lo PSP GO o PSP Vita que se clavan en los dedos, o con formas (no totalmente planos), a lo Xbox ...o con letras grabadas en medio, a lo Sega (que encima se llenan de roña). XD

Los botones de los Dualshock también son planos y cómodos. No obstante, el Dualshock es una copia/evolución del mando de SNES.
Hay otros mandos cómodos, como los mandos pro de la Wii U y Switch. Pero sus crucetas me parecen peores que la del mando de SNES.

Pero es cuestión de gustos, supongo.
Buenas! Tengo un problemilla (creo que sencillo).

Ya he montado los joy-cons y la carcasa en la switch, Todo bien y todo correcto salvo una cosa, los dos gatillos del joy-con derecho (R y ZR) se me quedan algo atascados, aunque si pulsan y cuando suelto deja de pulsar. Funcionar funcionan, pero esa sensación de que se "atasque" me es raro. Los volví a poner 2 veces y pasa igual.

Lo raro, es que cuando quito los tornillos de arriba de la parte de atrás del Joy-con, funcionan normal. He probado a aflojarlos pero tengo que aflojarlos mucho para que hagan el recorrido bien.

¿Alguna solución?
Ganelan escribió:Buenas! Tengo un problemilla (creo que sencillo).

Ya he montado los joy-cons y la carcasa en la switch, Todo bien y todo correcto salvo una cosa, los dos gatillos del joy-con derecho (R y ZR) se me quedan algo atascados, aunque si pulsan y cuando suelto deja de pulsar. Funcionar funcionan, pero esa sensación de que se "atasque" me es raro. Los volví a poner 2 veces y pasa igual.

Lo raro, es que cuando quito los tornillos de arriba de la parte de atrás del Joy-con, funcionan normal. He probado a aflojarlos pero tengo que aflojarlos mucho para que hagan el recorrido bien.

¿Alguna solución?


No tengo ni idea. Pero pueden ser los muelles?
A lo mejor los muelles han quedado torcidos o no bien encajados en su sitio y al apretar la carcasa se bloquean.
No sé si será eso. Pero yo probaría a desmontarlo otra vez teniendo especial cuidado de colocar los muelles bien en su sitio.

O también podría ser que la carcasa nueva no sea perfecta y roce. Entonces habría que limarla un poco con una lima de uñas por dónde sobre.
Aunque veo difícil ver a simple vista donde habría que limarla.

Espero que lo puedas arreglar. A ver si otro compañero más experto te puede ayudar.
Proelio escribió:Imagen


Qué tal va ese dpad? Es el de Myriann?

Estaba pensando en pillarmelo, pero el pack completo no lo tienen con dpad.. :(
ayer hice un mod al mando Pro de la Switch. XD

- cruceta de snes
- carcasas pintadas de negro por dentro
- setas de xbox one

Imagen

más fotos del mando aquí
Eexee escribió:
Proelio escribió:Imagen


Qué tal va ese dpad? Es el de Myriann?

Estaba pensando en pillarmelo, pero el pack completo no lo tienen con dpad.. :(


De lujo. Eso sí, a la hora de poner la carcasa exterior, el último paso para montarlo, aparta los tornillos originales de Nintendo y pon los que te vienen de reemplazo que entran mejor.
a los que compráis carcasas transparentes de los joycons, podéis pintarlas por dentro con pintura acrílica de spray. Queda de lujo. Tanto en negro como en blanco.
Yo personalmente si le pongo una carcasa transparente al mando es precisamente para que se vea el interior :)
¿por alguna razón no modeas la vita? XD y casi casi la psp go.

Imagen
jotax escribió:¿por alguna razón no modeas la vita? XD y casi casi la psp go.

Imagen

esas preguntas no se hacen [+risas]

pues, la Vita no la uso prácticamente. Está en mis planes venderla, así que ni me molesto en abrirla. Su cruceta va bien, todo hay que decirlo.

Y la Go, pues no hay espacio para ponerle botones más grandes y altos (al cerrar la tapa deslizante).
En la Go lo que si hice es pegarle una cruceta delgada encima y cambiarle la batería por una de más duración (a parte del grip para cogerla mejor).
superfenix2020 escribió:
jotax escribió:¿por alguna razón no modeas la vita? XD y casi casi la psp go.

Imagen

esas preguntas no se hacen [+risas]

pues, la Vita no la uso prácticamente. Está en mis planes venderla, así que ni me molesto en abrirla. Su cruceta va bien, todo hay que decirlo.

Y la Go, pues no hay espacio para ponerle botones más grandes y altos (al cerrar la tapa deslizante).
En la Go lo que si hice es pegarle una cruceta delgada encima y cambiarle la batería por una de más duración (a parte del grip para cogerla mejor).

dicho queda [beer] lamento haberte incomodado, es que el efecto de la foto me ha sido como ver en un carnaval a alguien que no va disfrazado [carcajad]

Saludos!
jeje, no qué va, no lo has hecho.
La PSP Go también va un poco disfrazada. La Vita es la que va sin disfrazar. [+risas]

La Vita de todas formas, como dije, su cruceta va bien, y sus botones, aunque me parecen algo pequeños y me gustan de otro tacto, cumplen. Abrirla para ponerle otros botones y arriesgarme a cagarla, no me compensaría. Además, como dije, a penas la uso y terminaré vendiéndola.
Proelio escribió:Imagen

Hola, una pregunta, es muy difícil de poner esa carcasa? me he pedido una igual de ali de Miriann y no sé si la sabré poner o hay mucho riesgo de cargarte el joycon xD me he pedido también el juego de destornilladores de switch, el de tres estrías y el otro. En teoría debería de ponerlo sin problemas pero para saber tu experiencia con el tema...
Los mods estos arreglan el problema del joycon que se desliza y se suelta solo? O no tiene nada que ver. Por las piezas que vienen en los pack, creo que no tiene nada que ver.
superfenix2020 escribió:jeje, no qué va, no lo has hecho.
La PSP Go también va un poco disfrazada. La Vita es la que va sin disfrazar. [+risas]

La Vita de todas formas, como dije, su cruceta va bien, y sus botones, aunque me parecen algo pequeños y me gustan de otro tacto, cumplen. Abrirla para ponerle otros botones y arriesgarme a cagarla, no me compensaría. Además, como dije, a penas la uso y terminaré vendiéndola.

Si aceptas en un cosejono,ni la abras ni la vendas ya que estoy seguro que unos añitos la vita va a estar muy codiciada y va a valer pasta saludos
tonysb escribió:
Proelio escribió:Imagen

Hola, una pregunta, es muy difícil de poner esa carcasa? me he pedido una igual de ali de Miriann y no sé si la sabré poner o hay mucho riesgo de cargarte el joycon xD me he pedido también el juego de destornilladores de switch, el de tres estrías y el otro. En teoría debería de ponerlo sin problemas pero para saber tu experiencia con el tema...


Desmontar y montar no es difícil, siguiendo vídeos no vas a tener problemas. La principal problemática que puedes encontrar es que atornilles demasiado algunos tornillos y haga que los botones o el stick estén más apretados de la cuenta, o al revés, que no aprietes demasiado los tornillos y se queden flojos y bailen: hay un sweet spot en el que atornillando los tornillos en su justa medida, todo queda como tiene que quedar, así que es cuestión de ir probando los botones cada vez que atornillas un botón para ver que te da buenas sensaciones.

También te recomiendo mantener la pieza central del Joy-Con a la que va enganchado el gatillo, cambiarla es un poco lioso.

Y por último, debo de avisarte sobre los cuatro últimos tornillos de la carcasa una vez te toque finalizar le montaje. En mi caso, mantuve los cuatro tornillos originales Tri-Wing que venían con el Joy-Con. Entraron muy muy justos y los forcé demasiado, haciendo que dos se quedaran enganchados y no pudieran salir ni a palos (de hacer fuerza al sacarlos corrí la cabeza). Ten cuidado, porque como te pase eso y por casualidad hayas conectado algo mal y tengas que volver a abrirlo para solucionar el error, te quedas como estás. La carcasa te viene con tornillos Philips de reemplazo, y yo sinceramente te recomiendo quitar los 4 Tri-Wing originales y poner esos, aunque ten mucho cuidado porque son de poca calidad, pero en mi caso, esos entraron mucho mejor en los dos huecos de los tornillos que pude sacar. Hay gente que dice que no, que al revés, que mantengas los originales. En mi caso los originales entraban peor. Así que cuando estés en ese paso, prueba uno de cada y atornilla lentamente, si ves que hay mucha resistencia, descartalo y quédate con el que menos fuerza tengas que hacer para atornillar.
Proelio escribió:
tonysb escribió:
Proelio escribió:Imagen

Hola, una pregunta, es muy difícil de poner esa carcasa? me he pedido una igual de ali de Miriann y no sé si la sabré poner o hay mucho riesgo de cargarte el joycon xD me he pedido también el juego de destornilladores de switch, el de tres estrías y el otro. En teoría debería de ponerlo sin problemas pero para saber tu experiencia con el tema...


Desmontar y montar no es difícil, siguiendo vídeos no vas a tener problemas. La principal problemática que puedes encontrar es que atornilles demasiado algunos tornillos y haga que los botones o el stick estén más apretados de la cuenta, o al revés, que no aprietes demasiado los tornillos y se queden flojos y bailen: hay un sweet spot en el que atornillando los tornillos en su justa medida, todo queda como tiene que quedar, así que es cuestión de ir probando los botones cada vez que atornillas un botón para ver que te da buenas sensaciones.

También te recomiendo mantener la pieza central del Joy-Con a la que va enganchado el gatillo, cambiarla es un poco lioso.

Y por último, debo de avisarte sobre los cuatro últimos tornillos de la carcasa una vez te toque finalizar le montaje. En mi caso, mantuve los cuatro tornillos originales Tri-Wing que venían con el Joy-Con. Entraron muy muy justos y los forcé demasiado, haciendo que dos se quedaran enganchados y no pudieran salir ni a palos (de hacer fuerza al sacarlos corrí la cabeza). Ten cuidado, porque como te pase eso y por casualidad hayas conectado algo mal y tengas que volver a abrirlo para solucionar el error, te quedas como estás. La carcasa te viene con tornillos Philips de reemplazo, y yo sinceramente te recomiendo quitar los 4 Tri-Wing originales y poner esos, aunque ten mucho cuidado porque son de poca calidad, pero en mi caso, esos entraron mucho mejor en los dos huecos de los tornillos que pude sacar. Hay gente que dice que no, que al revés, que mantengas los originales. En mi caso los originales entraban peor. Así que cuando estés en ese paso, prueba uno de cada y atornilla lentamente, si ves que hay mucha resistencia, descartalo y quédate con el que menos fuerza tengas que hacer para atornillar.

Vale muchas gracias por los consejos, lo tendré en cuenta. A ver si no la lío mucho con el tema y se me queda como a ti, queda brutal con la carcasa transparente.
1352 respuestas