Que pasa hoy con las web´s de la scene?

Pues eso que wiinewz,gbatemp,**** etc.. estan caidas.. alguna conspiración? xD

Saludos
RoberSolid escribió:Pues eso que wiinewz,gbatemp,**** etc.. estan caidas.. alguna conspiración? xD

Saludos

Es verdad, haber si se traen algo grande entre manos. xD
Habrán conseguido cargar backups via SD??? [maszz]

Jeje, ni idea pero es intrigante.
wiinewz esta petada, no saben si la han hackeado o sa volado el server...

GBAtemp esta mñn iba, igual que ****, pero **** siempre va rara...
yo me espero la noticia esta tarde en eol..
cierre de las webs tal y tal..

esta claro que ninty esta al corriente de lo que ha pasado en este ultimo mes en la scene y no me estrañaria que metiese mano...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nintendo???? no lo creo

a ellos les beneficia todo esto, asi venden mas consolas (wii-ds)

Y juegos como SSBB se venden por millones, no les preocupa tanto, hay gente que tiene su copia, y aun asi se lo compran original .
conr4d escribió:yo me espero la noticia esta tarde en eol..
cierre de las webs tal y tal..

esta claro que ninty esta al corriente de lo que ha pasado en este ultimo mes en la scene y no me estrañaria que metiese mano...


Ese seria un golpe muy bajo!
Que una importante multinacional meta mano a webs de desarrollo? creo que no tiene mucho sentido, no silo hacen legalmente claro...

si sony no lo hizo con la psp no creo que nintendo lo haga con la wii
Creo que deben estar a punto de anunciar algo gordo
GBATemp ---> Ya funciona.
WiiNewz :
The site's sql database has myseriously been emptied of it's entire contents. Even a duplicate backup database is suddenly missing it's contents. We are not sure if this was a case of corrput MySQL or if we were hacked. Regardless, all of the data in PSX-SCENE's six year existence is now lost. Words cannot describe what we are feeling right now.

We are working hard to get the site back online as quickly as possible. Unfortunately, we will be starting with an almost entirely clean slate. We should be able to recover the user data but that's about it. We hope that, once the site is re-opened, you will continue to visit and help re-build PSX-SCENE & WiiNewz to their former glory.

- PSX-SCENE / WiiNewz Staff


**** ----> No funciona muy bien ademas de que ivan a hacer un cambio de Servidor.
La pagina de **** creo que no deberia de ser incluida en scene, pues no hablan NADA de scene, ya sabemos de que se trata la pagina, no? [tomaaa]

Las otras dos, si que esta raro que esten caidas, habra que esperar...
Solo queria decir que WiiNewz ha vuelto a abrir!

ahora a ver ke le pasa a GBA temp...
kenshin_spirit escribió:La pagina de **** creo que no deberia de ser incluida en scene, pues no hablan NADA de scene, ya sabemos de que se trata la pagina, no? [tomaaa]

Las otras dos, si que esta raro que esten caidas, habra que esperar...


en sus foros si hay scene, y alguna noticia sacan en portada.

Salu2
Me parece muucha coincidencia que esto pase a tantas webs afines.... que estará pasando?
Piriot escribió:Habrán conseguido cargar backups via SD??? [maszz]

Jeje, ni idea pero es intrigante.


Pues no estaría mal, tengo aquí la Wii a la espera... :Ð
¿No será que comparten servidor?
solemno escribió:Me parece muucha coincidencia que esto pase a tantas webs afines.... que estará pasando?


los de nintendo van de casa en casa matando a los sceners, luego destruyen todos los datos que encuentran y abren la espita del gas, para que parezca un accidente X-D X-D
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no se ,pero detras de ellos estan la muerte de ciertos sceners que "se calleron por las escaleras"muriendo de forma fortuita mientras Miyamoto sodomizaba sus aun turgentes cadaveres...


ah...y algo sobre lo de jfk que fue el primer listo en usar el 12c508...pero bueno,eso lo dejo para otra ocasion
18 respuestas