Que pasa con Orange?

Hola

No se este es el sitio correcto para este hilo, pero bueno os comento.

El caso es que a varios conocidos y familiares les han llamado de orange, el tipico comericial, con el animo de intentar captarlos como clientes, ofrecindoles una conexion de 6 megas, television, telefonia, un bono del 1.000 min, etc. y a un precio mas que atractivo. Total que te dan las condiciones y te dicen que si quieres te mandamos el contrato lo estudias y si estas de acuerdo nos lo reenvias firmado y te damos el alta.

Hasta aqui todo normal, algunos de los conocidos a los que me refiero piden que se les envie el contrato para mirarlo. Ninguno de ellos lo recibe, nadie le da importacia. Al cabo de unos dias todos ven que no tienen conexion a internet. Todos clientes de telefonica, llaman a telefonica para preguntar que pasa con la conexion y a todos les dicen que ellos ya no son clientes de telefonica, que han solicitado la baja y ya no son clientes de telefonica.

Por tanto se quedan sin conexion a internet y por tanto sin el plan duo, todo sin haber solicitado ninguna portabilidad, sin haber firmado nada, sin haber dado ningun dato bancario, etc.

Luego llamas a orange y te dicen que esas condiciones que te ofrecian no son ciertas y que era un engaño, pero la cuestion es ¿quien puede solicitar por ti una baja de telefonica o de cualquier operador?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Es un engaño de algun comercial de orange?
¿Que se puede hacer ante esto?
Por poder, claro que pueden, pero tendrán unas condiciones. Por ejemplo, cuando me pasé de telefónica a ya.com, desde ya.com me gestionaron todo y no tuve que hablar con telefónica, ellos te dan de baja de la antigua y te dan de alta en la nueva y demás.

Claro que, para esto, ha de haber un consentimiento que el cabronazo del comercial ése se ha saltado.

Supongo que podrás denunciar a consumo, infórmate en la ocu, mismamente.

Personalmente, tuve mil problemas (amenazas de juicios, cartas durante 5 años, etc) con wanadoo, y ahora es la parte de adsl de orange... Por lo que no me pondría orange en la vida para nada. Ya sé que ahora orange ha comprado ya.com, pero llevo años usándolo sin ningún problema... Así que aguanto por ahora, por mucho que me joda.
1 respuesta