Que pasa con nuestros XODUS???!!!

Pues eso, señores, creo que a los que tenemos un numero por encima del 450 se nos ha parado la cosa.....me refiero a los envios, claro...
Y los demas estais mas calladitos...... jejeje. claro, como que si yo le hubiera puesto ya el matrix andaria probando mil cosas....
Bueno, a ver si tenemos suerte y nos los envian en esta semana, que tengo un monooooo..
Salu2
Toy contigo, a mi ayer me respondieroun un emilio ke les mande,mi pedido es el 138X y solo por curiosidad les pregunte cuando me lo enviarian y su respuesta ha sido ke: "deberian mandarmelo a finales de esta semana". Me rula falta el explorer hoy asi ke perdonad si no lo pongo como cita :

"Hi,We have been on backorder, sorry for the delay. Your order should ship bythe end of the week."

Yo de esta gente me creo poco la verdad...pero mira a ver si me lo mandan esta semana????
pues a ver si hay suerte.... yo me pillaria uno ppero como todavia no tengo la xbox hasta el 22 de noviembre -dia del pack de Centromail XD-.... weno, ya dirás cuando te llega xk kizá si me lo pido ahora me llegan a pares la xbox y el chip :D
Un saludo!

Scaba
Yo el mio lo pedi el dia 24 y se lo cobraron el mismo dia tengo el pedido 139x estoy intentando entrar en el trackorder y da problemas de internal server, alguien puede probrar a comprobar su pedido haber si le da el mismo fallo ke a mi?
Nas a todos !!!

ToicAD a mi tb me da error interno en el server :( :( :( Tengo el Nº 80* y ya toi comiendome la moral :(. Me lo cobraron hace la leche, y nada de nada.

Bueno, teniendo en cuenta k lo esperaba para Navidades, pues tmpoco me importa mucho, pero lo k me jode es k lo cobren y luego tarden un güevillo (y parte del otro :P) en mardartelo :(.

Bueno, akabo de volver a probar con el TRAC ON-LINE y nada :( :( A ver dentro de unas horas como va......

Venga, un saludete para to´s !! Txurru.
la pagina de consulta del pedido no rula lo he probado esta mañana a ver si ponia shipping pero na de na
Mucho me temo que a todo el mundo tenga el numero que tenga de perido les estan diciendo que iban a salir a finales de esta semana, consa que dudo mucho. Y aun me hace dudar mas el hecho que precisamente hoy no podamos comprobar el pedido
son las 11:10 y sigue sin funcionar eso me huele mal!!!!!!!!!!! [burla3]
Seguro que hasta las 16h no funciona(pensad en el cambio horario) (+ó- 7h)
Se les ha caido...lo arreglaran cuando haya gente currando, o es que currais a las 3 de la madrugada??
UN SALUDO
yo la verdad es q no entiendo nada, porq mi numero de pedido esta entre los 15 primeros y hasta ayer q funcionaba la pagina me ponia pending(pendiente) la verdad es q no se q hacer, si pedir otro otra vez o esperar un poco.
otra solucion seria mandarles un email comentandoles q coño pasa!!!!!!!!!, pero claro tengo un ingles q , como q no lo entenderian :).

bueno saludos. y a ver q me aconsejais q haga
Mandarles un emilio no vale pa na, a no ser ke tengas suerte y te atienda alguin competente. La trabajadora ke me comento lo ke dije anteriormente en el hilo(lo de ke deberian salir a final de esta semana los xips) es una tal ELANA o algo asi,y la verdad es ke se ta portando porke en dos dias me respondio algo asi como a 4 o 5 emilios. Lo del track order online,no problemo, no es la primera vez ke se va al carajo,asi ke con un poko de paciencia veremos si furula.[oki]
son las 4 de la tarde y como ha dixo nuestrio compañero la pagina ya la han arreglado, mi estado sigue sin poner shippin pero esperemos ke sea verdad lo ke enviaban al final de la semana(pero se referian a esta o a la ke viene?)mañana es fiesta en uk? pero ahora ke caigo la jornada inglesa no es de lunes a jueves? ellos ya no trabajan los viernes [noop]
no es mejor comprarselo a alguien que lo tiene y te lo manda a tu casa en 4 dias y encima con los portes incluidos te sale por lo mismo que vale alli sin portes [jaja]
Yo pedi dos hace tiempo. Uno lo anule al dia siguiente, y me han llegado los dos, con dos dias de diferencia. Eso si al precio caro, sino no tiene gracia.

ZGZ
...pagar por adelantado una cosa que no tienen o que te tienen que poner en espera, no se, como que no [nop]
como yo dije aki esta el nuevo pop-up ke aparece en la pagina de easybuy en europa

Shipping for all back-orders will begin the week of November 4th, 2002 and customers should receive their items soon after that!



no era a final de esta semana,sino a partir de la semana ke viene, la cuestion es ver hasta ke numero de pedido llegan esta vez.
16 respuestas