Que pasa con N-Gage? Centro Mail se la saca de encima...

Bueno, parece que la bajada que todos esperabamos está llegando y es que en mi opinión era insostenible el precio que tenía esa consola/movil-movil/consola y que rondaba los 300€.
Pues bien, aunque no lo pone en el catálogo de Centro Mail, hoy me he pasado por uno de ellos y la consola con un juego a elegir entre Sonic N o Moto GP cuesta 224,90€ y si la quieres con Tomb Raider + juego o Tony Hawk + juego cuesta 254,90€
Ay,ay,ay... Suena a liquidación... [toctoc]
Yo simplemente espero que no se quede sólamente en una liquidación puntual y que se extienda a otras tiendas...
Escrito originalmente por Hola Men
Suena a liquidación...


Pero no lo es. Hasta que no baje a unos 120€, no me subo al carro. Y ahora tal vez no lo haga, ya tengo móvil "nuevo".
Pues me sigue pareciendo caro. Tal vez si la ponen a 99 venderia mas, pero de 200 para arriba es la historia de siempre.
A ti diskover, te la regalan y le meten el emulador de NES y te hacen feliz. ¿Me equivoco?
No me la compraria ni aunque costara 30€. Menudo pestiño!!!
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
A ti diskover, te la regalan y le meten el emulador de NES y te hacen feliz. ¿Me equivoco?


Como me conoces, macho.
A ti diskover, te la regalan y le meten el emulador de NES y te hacen feliz. ¿Me equivoco?

Como me conoces, macho


[qmparto]




A mi no me parece cara, pero tampoco barata XD A ver para lo que ofrece está bien de precio pero como la han cagado en todos esos aspectos que todos sabemos..
Escrito originalmente por Diskover


Como me conoces, macho.


Yo todavia iria mas atras. Le metia el emulador de Spectrum, y a viciarme al comando!!

PD: Es que, aunque me va de fabula en el 3650, el control con la cruceta de la Ngage me permitiria hacer diagonales XD XD XD

PPD: Tambien le meteria el emulador de NES seguro seguro seguro...

PPPD: No tienes la GBA con un cartucho flash y el emulador de NES?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


Yo todavia iria mas atras. Le metia el emulador de Spectrum, y a viciarme al comando!!

PD: Es que, aunque me va de fabula en el 3650, el control con la cruceta de la Ngage me permitiria hacer diagonales XD XD XD

PPD: Tambien le meteria el emulador de NES seguro seguro seguro...

PPPD: No tienes la GBA con un cartucho flash y el emulador de NES?


No tengo la GBA
Joer, otra ves me colao...
Como miro las noticias por lo general los sábados debido a la lentitud de la linea gracias a putofónica (hijos de puta[lapota], conecto a 2.8Kbps y cuando va bien a 16.8Kbps y gracias a su ineptitud tengo interferencias y ruidos en la linea que no me permiten tilizar el ADSL, llevan un mes dandole vueltas hasta que han admitido que es culpa de ellos) pues hasta hoy no he leido que la rebaja de N-Gage es oficial de Nokia y no una liquidación de Centro Mail...
También he de decir que no todos los establecimientos la tienen al nuevo precio y con la nueva oferta. Por ejemplo Media Markt Sant Cugat todavía la tiene al precio de salida.
Ale, un saludo...
pues,hasta que no este sobre los 90-100€ no me interesa,cuando llegue a ese precio (que llegara) me lo pensare eso si como tarden mucho se las van a comer todas [+risas]
Pues si la bajan puede ser por dos cosas:

- Que las ventas van tan bien que deciden bajarla para atraer a mas publico [sati] [sati]. No me parece que no es esto [qmparto]

- O que no han vendido un pijo y tienen que vender como sea, para que las desarrolladoras se mojen un poco más [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Pues me da que va ser esto [+risas] [+risas]
11 respuestas