¿Que pasa con MundoAsia?

Pues eso tios ke esta pasando en MundoAsia, me estan jugando una mala pasada, jejeje, les pedi 2 flash linker 256, hace ya mas de 1 mes, y todavia estoy esperandolos, ponian ke tendrian stock el dia 15, el dia 15 pusieron ke el dia 20, el dia 20 ke el 27, y na ke no me llega ni patras, ke raro ke esta gente me este liando esto, porke en otros pedidos ke he hecho alli parecian bastante serios. Bueno pues nada a ver si me lo aclarais o sabeis lo ke pasa alguno, gracias.
Originalmente enviado por EpSiLoNTeKnO
Pues eso tios ke esta pasando en MundoAsia, me estan jugando una mala pasada, jejeje, les pedi 2 flash linker 256, hace ya mas de 1 mes, y todavia estoy esperandolos, ponian ke tendrian stock el dia 15, el dia 15 pusieron ke el dia 20, el dia 20 ke el 27, y na ke no me llega ni patras, ke raro ke esta gente me este liando esto, porke en otros pedidos ke he hecho alli parecian bastante serios. Bueno pues nada a ver si me lo aclarais o sabeis lo ke pasa alguno, gracias.


Lo mejor ke puedes hacer es hablarlo directamente con ellos, ke son los ke te van a dar una respuesta más fiable. Lo siento pero el foro no hace las funciones de servicio técnico de Mundo Asia.

Salu2, y espero ke lo comprendas.
Originalmente enviado por Morpheus


Lo mejor ke puedes hacer es hablarlo directamente con ellos, ke son los ke te van a dar una respuesta más fiable. Lo siento pero el foro no hace las funciones de servicio técnico de Mundo Asia.

Salu2, y espero ke lo comprendas.



OK Morpheus lo comprendo perfectamente, es mas ya me han dado explicaciones, jejjee, pero na sigen en sus 13, marcan una fecha, y cuando llega dicha fecha, la ponen para despues. Solo he posteado aki para saber si a alguien mas le ocurre lo mismo o tiene idea de algo, gracias.
Si lo pides a Lik-Sang o CD-64, te sale muchisimo mas barato, y en 3 dias maximo lo tienes en tu kasa.
Simplemente un cumulo de situaciones ha hecho que los nuevos set256m extreme usb se hayan retrasado.

El fabricante indicaba una fecha y al final siempre se retrasaba.

Desde hace +10 estaban en la aduana de Barcelona retenidos por la guardia civil de aduanas (FISCAL)

Ahora inspeccionan todos los envios de China, buscan cartuchos copiados, etc.

Todas las reservas se están enviado estos días.

Por cierto las versiones que siguen vendiendo por algunas webs son las antiguas con el flash linker de puerto paralelo.

o bien la copia por puerto link gba a pc.


PD: XESK MELONES, me alegra que recomiendes otros lugares, simplemente pagando por adelantado no habrá gente que devuelva los paquetes reembolso verdad???

Todavía tenemos el cargo de seur por no recoger nuestro paquete, si al menos tuvieses algo de etica nos lo hubieras cancelado mediante un email y sin problemas...

pero ya sabemos el royo que tienes por lo que vemos por aquí.


Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por Maxtor
PD: XESK MELONES, me alegra que recomiendes otros lugares, simplemente pagando por adelantado no habrá gente que devuelva los paquetes reembolso verdad???


pos sera por que llegan de china, por que yo me pedi en su tiempo el XtremeFM y en menos de 5 dias lo tenia, y a la hora que pedi que me lo trajeran, muy contento.

tengo que pasarme otra vez, a ver si hay algo que me interese.
Sobre todo gracias por responder Maxtor, ya ta bastante bien aclarado todo el tema del retraso, el tema es ke yo habre hecho mas de 5 pedidos a tu casa xDDDD, y en 48H todo en la mia sin problemas, por eso es la preocupacion ke me traia ke no me llegara. De sobra se ke sois serios y con buenos productos, por eso lo pedi, pues na ke eso ke a ver si les hecho el guante a esos flash linker xDDDDDDDDDDD. Y mi pedido sige en pie claro ta, yo no hago guarradas.:)
PD: XESK MELONES, me alegra que recomiendes otros lugares, simplemente pagando por adelantado no habrá gente que devuelva los paquetes reembolso verdad???


ke cabron xD
Vamos a ser serios ke no kiero ke este hilo se convierta en polémica, por lo de el nick...

Salu2.
Por cierto, Maxtor, ¿se esta repitiendo lo ke paso hace un año y medio? ¿vuelves a buskar los nombres de la gente ke kompra a tu tienda y komprobar sus nicks de aki? Veo ke sigues igual de gilipollas, aunke la otra vez ter kagaste en los pantalones kuando te akusaron. Yo kon el pedido hago lo ke me sale de los huevos, ke vosotros ya teneis unos seguros por si os devuelven un pedido, (por lo menos las tiendas normales lo tienen) asi ke no me tokes los huevos, ke supongo ke los portes esos los pagais de sobra kon el dineral ke le xupais a la gente kon vuestros "baratitos precios", y no vengas kon mamonadas de ke no es lo mismo pedir 1 ke 10, kapullo. Yo lo uniko ke akonsejo a la gente, es la manera mas barata ke tienen para komprar algo, en ningun momento le digo a nadie ke no kompre en tu tienda. Y respekto a kamposi lo de kabron te lo metes donde te kepa, y si tu prefiers ke te kobren 10.000 pelas mas aki en Mundoasia, pues se lo pides al amigo Maxtor, ke se pondra muy kontento.
bUeno otro hilo cerrado.


Ya veo que no eres tolerante, como verás no es necesario cotejar nada ... simplemente al igual que tu haces con tus recomendaciones....


Aviso a navegantes ... tiendas online que envíen reembolsos, ya veo que tu eres de los pocos usuarios que piensan que el trabajo de enviar un pedido es gratuito.


Y sinceramente estás muy "confundido" desconozco lo que dices de seguros de tiendas y demás estupideces....


A nosotros nos cuesta un pedido devuelto +15 EUR, y el tuyo de MALLORCA al ser un envio de ALTA VALOR REEMBOLSO, 30 EUR.


Comprendo que no todos los usuarios pueden arriesgarse a pedir un pedido a China, otro caso diferente es lo que pueda permitirse tu economia y no te reprocho lo que hagas con tu dinero.



Saludos,
maXtor :O
Malone, no te metas con camposi, que el no se referia a ti...

Se referia a Maxtor, o eso creo...

Y Maxtor, tu exactamente que eres de Mundoasia ( lo digo xq no tengo ni idea ) y segun tengo entendido el gerente esta de vacaciones...


Salu2 y buen rollo...
Si es asi camposi, lo siento muchisimo. Te pido un millon de diskulpas, lo ke pasa es ke me he kalentado al ver ke mis datos personales ke en teoria son sekretos, los use el señor Maxtor (ke no es la 1ª vez ke lo hace) para atakar a alguien solo porke le dice a la gente ke hay opciones mas ekonomikas ke su tienda. Repito un millon de diskulpas camposi.
P.D: por cierto Maxtor, si kieres tambien puedes decir en ke kalle vivo, mi nombre kompleto y todos los datos ke kieras sobre mi.
fIN de la absurda discusion.

Los miembros del foro son lo suficientemente inteligentes para saber donde realizan sus compras y las webs que mencionas son de sobra conocidas de hecho incluso se nombran webs de España.


No intentes desviar la atención con supuestas cazas de brujas.


Este foro es libre, siempre que la publicidad no sea intencionada.


Si te ha molestado mis alusiones, la próxima vez actua en consecuencia de tus actos, como comprenderás a nadie le gusta tirar su dinero (gastos de devolucíon seur), como al parecer es tu caso.


Saludos,
maXtor :O
Me parece fantastiko, pero igualmente tu no debes ir por ahi dando datos de miembros de este foro ke han komprado kosas en tu tienda, porke puede ir en perjuicio de tus propias ventas. Discusion zanjada. Un saludo igualmente.
Mira ke sabía ke esto pasaría. Y la pena es no haberlo atajado a tiempo. Esta visto ke hay ke estar encima continuamente...
15 respuestas