¿Qué pasa con Mourinho?

Antes de nada decir que no sigo el fútbol desde que era pequeño, ahora me importa lo mismo que la tele o el corazón, pero desde que este hombre ha fichado por el Madrid creo que no ha habido un sólo día en que no lo vea en la portada del diario online que leo todos los días, lo cual me resulta bastante curioso.

Porque es que son chorradas como pianos, que si " Mourinho come patatas" que si "Mourinho de cerca, de lejos, de revés, íntimo, Mourinho de dice A, B , C... en fin, es sólo un entrenador más, que ha venido al Madrid a hacerse rico como todos y que lo conseguirá aunque el equipo no gane ningún título como el año pasado o es una especie de líder que tenemos que admirar porque sí?

Me parece obvio que el Madrid hace años que es el equipo más "empresa" que hay en España, que le da igual ganar o perder mientras venda camisetas y gane dinero en publicidad, pero es que esto ya me parece de traca, de hecho creo que ha eclipsado al "fotos" de Cristiano Ronaldo de una forma abrumadora.

En fin, ¿qué pensáis?

Saludos
Kojimasex escribió:de hecho creo que ha eclipsado al "fotos" de Cristiano Ronaldo de una forma abrumadora.

En fin, ¿qué pensáis?

Saludos

Pues que si ha conseguido quitar 'presión' a Cristiano, pues se puede decir que esta consiguiendo lo que pretende. Porque el tío es famoso por hacer que recaiga toda la prensa sobre él para que el equipo este mas liberado. Y de la prensa que se puede decir, son sus costumbres...
Kojimasex escribió:En fin, ¿qué pensáis?

Saludos

Pienso que es la prensa rosa de los hombres. A mi me gusta el fútbol y veo mucho partidos y tal pero todo tiene un punto. A mi me la suda si Mou hace cualquier chorrada o si CR9 ha posado en gallumbos.
Se fichó por ser el remedio anti-Guardiola. La temporada pasada Pelegrini logró varios records, más goles y más puntos, pero como no ganó al Barça, se lo quitaron de encima, trajeron a Mou para que fuera el mejor entrenador del mundo, igual que a cr7 por ser el mejor, de ahí que le den tanto bombo.
Pues pienso que a Mourinho no le pasa nada, eso si, a la "prensa" de este pais le pasan muchan cosas y a los que la consumen muchas más.
supermario escribió:Se fichó por ser el remedio anti-Guardiola. La temporada pasada Pelegrini logró varios records, más goles y más puntos, pero como no ganó al Barça, se lo quitaron de encima, trajeron a Mou para que fuera el mejor entrenador del mundo, igual que a cr7 por ser el mejor, de ahí que le den tanto bombo.

[qmparto] [qmparto]
Mou es la Bleén esteban del futbol, es así de simple, un personaje creador por y para la prensa.....en el caso de Belén es porque "si" porque tristemente vende eso en este pais, y en el caso de Mpu, dice que es para centrar la atención en el y asi quitar presion a sus jugadores.....me lo creo a medias.
YknarF escribió:
supermario escribió:Se fichó por ser el remedio anti-Guardiola. La temporada pasada Pelegrini logró varios records, más goles y más puntos, pero como no ganó al Barça, se lo quitaron de encima, trajeron a Mou para que fuera el mejor entrenador del mundo, igual que a cr7 por ser el mejor, de ahí que le den tanto bombo.

[qmparto] [qmparto]

Vas a decir que no?
La propia prensa lo vendió como tal.

Ah, no, espera, que vender a un entrenador que solo ha perdido 4 partidos de liga, 1 de ellos en casa y otros 3 fuera.
Hay que echarlo, porque esos partidos perdidos fueron el de casa contra el Barça 0-2 y uno de los de fuera 1-0 en el Camp Nou.
supermario escribió:
YknarF escribió:

[qmparto] [qmparto]

Vas a decir que no?
La propia prensa lo vendió como tal.

Ah, no, espera, que vender a un entrenador que solo ha perdido 4 partidos de liga, 1 de ellos en casa y otros 3 fuera.
Hay que echarlo, porque esos partidos perdidos fueron el de casa contra el Barça 0-2 y uno de los de fuera 1-0 en el Camp Nou.

¿Y qué más da lo que diga la prensa?

A Pellegrini se le busca sustituto desde el Alcorconazo y ya después del Lyon se contacta con Mourinho (él mismo lo dijo en una de sus 1000 entrevistas), antes de jugar contra el Barça todo esto, así que sí, voy a decir que no.
Porque Mou es la nueva atracción del zoo este, ya se cansarán (cuando los demás nos cansemos).
La firma de Peklet resume muy bien lo que le pasa a cierta gente con mourinho [qmparto]

En informe robinson se ve muy bien lo que es mourinho, pero la gente pasara, se sienten bien insultandole, que sigan xD. supermario, imagino que eso del remedio anti-Guardiola lo sabras de fuentes muy cercanas al madrid, porque no creo que lo digas por las portadas del marca no? O esta vez toca lo de creerse las portadas del marca a pies juntillas? A ver si os aclarais, o el marca dice gilipolleces o no las dice, pero hombre, queda feo tomarlo como diario de referencia cuando os interesa y cuando no por panfleto
tony stonem está baneado por "Troll"

jajajajajaja,me has recordado a esta foto
Imagen
Dejame adivinar...¿A que tu equipo predilecto viste camiseta blaugrana y no simpatizas mucho con el Madrid?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y a que esta camiseta y esta cara te revuelven el estomago??Imagen

Dios,me meo de risa xDDD
Se fichó por ser el remedio anti-Guardiola. La temporada pasada Pelegrini logró varios records, más goles y más puntos, pero como no ganó al Barça, se lo quitaron de encima, trajeron a Mou para que fuera el mejor entrenador del mundo, igual que a cr7 por ser el mejor, de ahí que le den tanto bombo.

Mourinho es el anti-Guardiola porque es como los pokemons, el agua vence al fuego, el fuego a la planta y la planta al agua.

Esto es, Mourinho sería el agua, Guardiola el fuego y el entrenador del Lyon, se cual sea, siempre será la planta para el Madrid.

Por eso se dice que Mourinho es el anti-Guardiola.
tony stonem escribió:jajajajajaja,me has recordado a esta foto
Imagen
Dejame adivinar...¿A que tu equipo predilecto viste camiseta blaugrana y no simpatizas mucho con el Madrid?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y a que esta camiseta y esta cara te revuelven el estomago??Imagen

Dios,me meo de risa xDDD

Ese comentario me ha hecho gracia pero el tuyo ya ha sido la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al comentario, pues pasa que la prensa necesita carnaza, mou es una niñato y un chulo y si no mete la pata no esta traquilo. Si fuera un jugador o un entrenador normal se le pasaría, pero al ser un muy buen entrenador (según dicen, yo de futbol paso hace años) pues se le perdona.

Reespecto a lo que dices del MAdrid, pues hace años que el Madrid es una empresa, no digo que sea malo, sólo digo lo que es.

EDITO:

Yo creo que esto es más chinchorreo que futbol pero bueno, a ver que dice papa pitufo cuando lo vea :)
tony stonem escribió:Dios,me meo de risa xDDD

Pues a mi me da vergüenza ajena un post, y no es precisamente el suyo.
Aunque llamarlo "perro rabioso" me da que esta bastante fuera de las normas.

Jsk77 escribió:Mourinho es el anti-Guardiola porque es como los pokemons, el agua vence al fuego, el fuego a la planta y la planta al agua.

Esto es, Mourinho sería el agua, Guardiola el fuego y el entrenador del Lyon, se cual sea, siempre será la planta para el Madrid.

Por eso se dice que Mourinho es el anti-Guardiola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el entrenador del Lyon sigue siendo superefectivo xD Mejor asi:

entrenador lyon tipo psiquico, Guardiola tipo fantasma y Pellegrini tipo lucha. Y Mou seria tipo siniestro.

Hm... me sale Pellegrino superefectivo contra Mou, cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

/pokefutbol off
darix escribió:Aunque llamarlo "perro rabioso" me da que esta bastante fuera de las normas.

No saques conclusiones,que yo no he llamado perro rabioso a nadie.
Simplemente,con su comentario,cargado de rabia y escaso en contenido,me ha recordado esa imagen,pero para nada le he comparado con el perro a el.
Si pues ayer vi un anuncio de Pep en la tele y no oigo parar de hablar de el.... y me toca las pelotinas.
Gromber escribió:Si pues ayer vi un anuncio de Pep en la tele y no oigo parar de hablar de el.... y me toca las pelotinas.

Ilustremos...
http://www.youtube.com/watch?v=X8xKXKa9KVI

La verdad es que no entiendo muy bien el anuncio...Que problema tiene el hombre ese que necesita que Pep lo entrene en la vida??
tony stonem escribió:Ilustremos...
http://www.youtube.com/watch?v=X8xKXKa9KVI

La verdad es que no entiendo muy bien el anuncio...Que problema tiene el hombre ese que necesita que Pep lo entrene en la vida??

//offtopic: Ese banco será el mejor siempre no pidas prestamos para un coche, yo pregunté allí y me lo daban a un 8-10% de interés cuando en otros sitios bancos me pedían un 5-7% como mucho ¬¬
tony stonem escribió:
darix escribió:Aunque llamarlo "perro rabioso" me da que esta bastante fuera de las normas.

No saques conclusiones,que yo no he llamado perro rabioso a nadie.
Simplemente,con su comentario,cargado de rabia y escaso en contenido,me ha recordado esa imagen,pero para nada le he comparado con el perro a el.

Rabia?
Desde que Pep está en el Barça y ganó títulos, cada vez que el Madrid ficha un entrenador esta es la portada:

Imagen

Y sí, soy del Barça, pero ni el Inter me revuelve el estómago, ni Ibra, ni Mourinho, sin embargo, gente como tú, que se dedica a comparar con fotos y a juzgar a los que no piensan como ellos, si. ;)
Mou es simplemente lo que necesitaba una institución como el Real Madrid. 3 simples ejemplos:

1.- 2009, el señor Jose María Gutierrez se permite el lujo de mandar a tomar por culo a Pellegrini en el descanso del Alcorcón - Real Madrid, ale, 3 partiditos en el banquillo y en cuanto dice la prensa que salga Guti... perdonado. Verano 2010, Guti después de mucho cachondeo da otra vuelta de tuerca y dice que ahora se queda en el Madrid, Mourinho dice " Se despidió, dio la vuelta de honor, está fuera ".

2.- El año pasado Pellegrini a principio de temporada dice " las concentraciones son innegociables ". Dos meses después se apuesta con la plantilla que si ganan cuatro partidos se olvidan de las concentraciones. El resultado... se le subieron a la chepa en menos de dos meses. Mourinho este año lo ha dejado bien claro a la primera vez que se lo piden, concentraciones obligatorias y punto.

3.- Alcorcón - Real Madrid, 2-0 favorable al equipo de Segunda B, el señor Pellegrini sentado en el banquillo con los brazos cruzados y callado, cualquier seguidor desde el sofá de su casa estaba mas preocupado que él. Este año, Real Sociedad - Real Madrid, Sergio Ramos tiene un despiste tonto que casi cuesta un gol, a Mourinho se le sale la bilis del vocerio que le mete y acaba estampando una botella de agua por no apretarle dos yoyas a Ramos XD

Lo dicho, dentro del vestuario es el sargento que necesitan esta panda de niños, que piden entrenar una hora mas tarde para llevar los supuestos hijos fantasma al colegio y fuera de él es un personaje de ficción que evita que la presión caiga sobre los jugadores, si os fijais solo se habla de cristiano porque es el mas mediatico, de los demás nada, el año pasado salían las visitas a los toros de S.Ramos, las novias del Gutierrez, los accidentes de Benzemá... ha conseguido que eso ya no le interese a la prensa depoertiva, solo Mou, Mou, Mou y con eso los jugadores se preocupan solo de jugar, nada mas.
Más hilos de fútbol no, por favor :(
22 respuestas