Mou es simplemente lo que necesitaba una institución como el Real Madrid. 3 simples ejemplos:
1.- 2009, el señor Jose María Gutierrez se permite el lujo de mandar a tomar por culo a Pellegrini en el descanso del Alcorcón - Real Madrid, ale, 3 partiditos en el banquillo y en cuanto dice la prensa que salga Guti... perdonado. Verano 2010, Guti después de mucho cachondeo da otra vuelta de tuerca y dice que ahora se queda en el Madrid, Mourinho dice " Se despidió, dio la vuelta de honor, está fuera ".
2.- El año pasado Pellegrini a principio de temporada dice " las concentraciones son innegociables ". Dos meses después se apuesta con la plantilla que si ganan cuatro partidos se olvidan de las concentraciones. El resultado... se le subieron a la chepa en menos de dos meses. Mourinho este año lo ha dejado bien claro a la primera vez que se lo piden, concentraciones obligatorias y punto.
3.- Alcorcón - Real Madrid, 2-0 favorable al equipo de Segunda B, el señor Pellegrini sentado en el banquillo con los brazos cruzados y callado, cualquier seguidor desde el sofá de su casa estaba mas preocupado que él. Este año, Real Sociedad - Real Madrid, Sergio Ramos tiene un despiste tonto que casi cuesta un gol, a Mourinho se le sale la bilis del vocerio que le mete y acaba estampando una botella de agua por no apretarle dos yoyas a Ramos

Lo dicho, dentro del vestuario es el sargento que necesitan esta panda de niños, que piden entrenar una hora mas tarde para llevar los supuestos hijos fantasma al colegio y fuera de él es un personaje de ficción que evita que la presión caiga sobre los jugadores, si os fijais solo se habla de cristiano porque es el mas mediatico, de los demás nada, el año pasado salían las visitas a los toros de S.Ramos, las novias del Gutierrez, los accidentes de Benzemá... ha conseguido que eso ya no le interese a la prensa depoertiva, solo Mou, Mou, Mou y con eso los jugadores se preocupan solo de jugar, nada mas.