¿Qué pasa con mi juego recién comprado?

Buenas,
ya he leído que a muchos nos pasa que la Xbox ralla los juegos, pero no encuentro en ningún lado la respuesta a mi pregunta, que es la siguiente: ¿Alguien se hace cargo del juego rallado? Porque ya me parece una putada tener que enviar la consola al SAT pero que encima tengas que pagar otros 60€ por el juego cuando ellos asumen que te lo ha rallado el lector me parece una tomadura de pelo.

Me imagino la respuesta pero si alguien sabe algún remedio milagroso para obtener otro disco (ya que las copias de seguridad en este caso no sirven de mucho...), se lo agradeceré.

Hasta pronto!
Los videoclubs y sus máquinas pulidoras son los más indicados para hacerse cargo de esos asuntos ;)
Algunos se puede pagar unos 25 euros para que microsoft te envie otro si envias el rayado.
Yo raye el biosohck por mover la consola, que fui muy poco listo.
Luego el juego se me kedaba colgado en la carga, lo lleve a un videoclub para que me lo pulieran y posteriormete funcionaba perfecto.
Haz la prueba y suerte
Ayer me pillé el GTAIV en el ECI ... pues bien, lo abro, lo introduzco en la bandeja y ... tachaaannn tras un breve rato intentando cargar me sale un mensaje que o bien limpie el DVD o reinicie la consola. Total, que lo limpio, reinicio y etc etc etc y esto sigue fallando ... El DVD tiene una ralladura se puede decir aceptable, ... que coones hago ahora con el juego???Porque no llevo ni 24h y ya me he quedao sin juego, ... el ECI se hace responsable o que?

A ver si me podeis indicar algo, ando desesperado!
saludos
sale mas caro usar el programa de reemplazo de microsoft que bajarse al video club y hacer el swapclub :P
Naoki escribió:sale mas caro usar el programa de reemplazo de microsoft que bajarse al video club y hacer el swapclub :P

Claro, y así le trasladas el problema al dueño del videoclub, que es el que realmente tiene la culpa.

Eso está muy, pero que muy bien...
Naoki escribió:sale mas caro usar el programa de reemplazo de microsoft que bajarse al video club y hacer el swapclub :P

Pues sí... e incluso te diría más: sale más caro tu "swapclub" que robarlo directamente, pero mira, a algunos nos repatea el hígado estas técnicas de cambiazos que joden a los que van detrás de ti.

Pero bueno, cada cual a lo suyo, no?
Un videoclub te puede cobrar 4 euros por dejartelo perfecto tampoco seas ratas y por ahorraros esos 4 euros timeis a una tienda o videoclub
El caso es que NADIE se hace responsable de un juego rallado...

Algunos lectores, sobre todo y casi exclusivamente los samsung, rallan juegos... A mi me ha pasado, me hizo arañazos en Halo3, aunque por suerte son meramente estéticos, y muy pequeños, pero me hizo otros en juegos como Forza 2, profundos, y que hacen que de vez en cuando pegue algún error de lectura.

Microsoft no se quiso hacer responsable, y eso que tuve que enviar la consola porque el lector estaba hecho una mierda (sin flashear... nunca lo he hecho, para más colmo) y seguían sin hacerse responsables de los juegos.

En cierto modo lo entiendo: Por mucho que haya sido la consola, nunca podrán comprobar que ha sido eso, y no una mala manipulación, y comprendo que no puedan hacerse cargo, y aún ofrecen la posibilidad de cambiarte el juego por 15 euros (gastos de manipulación, logística y otros menesteres) dependiendo del título. Lo que no comprendo, sin embargo es que (al menos en mi caso) intenten dejar a uno por mentiroso...

Después de jurarles que había sido la consola la que, sin manipulación alguna, me había rallado los juegos, me decían UNA, y OTRA y OTRA y OTRA vez que la consola NO rallaba juegos, y eso me jodió de sobremanera. Entiendo que no quieras cambiármelo porque no puedes identificar si el problema ha sido de la consola, o mío, pero NO nos digais que mentimos, ¡COÑO!.

PD: Te aconsejo que si tienes una consola que no es de las nuevas, y lleva un samsung... llames al SAT. Intentarán darte largas y decirte que hasta que no le salgan las luces, no la puedes enviar, pero insísteles y diles que te da errores de lectura reiterados, y no puedes jugar, porque cuanto más tiempo pase, los defectos irán a peor, y no querrás gastarte 65 euros en un juego que al día siguiente no puedas jugar, ni devolver.
valgas escribió:Ayer me pillé el GTAIV en el ECI ... pues bien, lo abro, lo introduzco en la bandeja y ... tachaaannn tras un breve rato intentando cargar me sale un mensaje que o bien limpie el DVD o reinicie la consola. Total, que lo limpio, reinicio y etc etc etc y esto sigue fallando ... El DVD tiene una ralladura se puede decir aceptable, ... que coones hago ahora con el juego???Porque no llevo ni 24h y ya me he quedao sin juego, ... el ECI se hace responsable o que?

saludos

llevalo al CI a mi me paso hace tiempo con DVD precintado y al abrir tenia un rayajo y me lo cambiaron por el mismo

por otro juego distinto no te lo cambiaran.

a partir de ese momento siempre que compro un dvd o juego lo abro alli mismo para no darme 2 paseos

S@lu2
ratm80 escribió:
valgas escribió:Ayer me pillé el GTAIV en el ECI ... pues bien, lo abro, lo introduzco en la bandeja y ... tachaaannn tras un breve rato intentando cargar me sale un mensaje que o bien limpie el DVD o reinicie la consola. Total, que lo limpio, reinicio y etc etc etc y esto sigue fallando ... El DVD tiene una ralladura se puede decir aceptable, ... que coones hago ahora con el juego???Porque no llevo ni 24h y ya me he quedao sin juego, ... el ECI se hace responsable o que?

saludos

llevalo al CI a mi me paso hace tiempo con DVD precintado y al abrir tenia un rayajo y me lo cambiaron por el mismo

por otro juego distinto no te lo cambiaran.

a partir de ese momento siempre que compro un dvd o juego lo abro alli mismo para no darme 2 paseos

S@lu2

Gracias. Es que desde anoche estoy totalmente rallao, ... si no he pegao ojo ostia. Me gasto una pasta y no me va ni a la primera, y no es plan de ponerme a quitar los rallajos con pulimentos y demas historias. Espero que no me pongan pegas, porque solo me faltaba eso!
oncertidumberg escribió:Buenas,
ya he leído que a muchos nos pasa que la Xbox ralla los juegos, pero no encuentro en ningún lado la respuesta a mi pregunta, que es la siguiente: ¿Alguien se hace cargo del juego rallado? Porque ya me parece una putada tener que enviar la consola al SAT pero que encima tengas que pagar otros 60€ por el juego cuando ellos asumen que te lo ha rallado el lector me parece una tomadura de pelo.

Me imagino la respuesta pero si alguien sabe algún remedio milagroso para obtener otro disco (ya que las copias de seguridad en este caso no sirven de mucho...), se lo agradeceré.

Hasta pronto!

Estas completamente equivocado, hasta la fecha NO se ha dado ningun caso de que alguna XBOX 360 RALLE los discos de los juegos. Eso es un bulo, es totalmente falso. Lo que si se ha dado es el caso de algun juego rayado, pero rallado no. Y si estas pensando de que Microsoft vaya a hacerse cargo vete olvidandote.

Para dudas -> www.rae.es
Pues a mi la consola me rayo el GH3. Lo que hice fue ir al ECI donde habia comprado tanto consola como juego y pedir que me lo cambiaran, la consola no me la quisieron cambiar, pero el juego si que me dieron un nuevo. Y me dijeron que si la consola me rayaba otro juego me la cambiaban por una nueva.
Los videoclubs y sus máquinas de pulir son infalibles...Halo 3, GtaIV, Mass Effect y recientemente el Fable II han sido las "victimas" de mi consola, y actualmente, estan relucientes y brillantes cual espejo.
tehosk escribió:

Hasta pronto!

Estas completamente equivocado, hasta la fecha NO se ha dado ningun caso de que alguna XBOX 360 RALLE los discos de los juegos. Eso es un bulo, es totalmente falso. Lo que si se ha dado es el caso de algun juego rayado, pero rallado no. Y si estas pensando de que Microsoft vaya a hacerse cargo vete olvidandote.

Para dudas -> http://www.rae.es

Ya saltó! xD
tehosk escribió:

Hasta pronto!

De lo que se han dado casos es de ventas ilegales de teclados sin acentos...
Para dudas -> http://www.rae.es [fumeta]
vamos, que si nos ponemos a mirar, pa mi que el 99% de las xbox rayan los juegos..
Soulclub escribió:vamos, que si nos ponemos a mirar, pa mi que el 99% de las xbox rayan los juegos..

Pues yo no diría eso. Han pasado por mis manos 6 Xbox360 (dos baneadas, dos petadas y las dos de ahora) y ninguna me ha rayado ningún juego. Y digo yo que si hubiera un porcentaje alto con ese problema, alguna de las mías lo hubiera padecido, no?

Pero bueno, a saber...
txape escribió:
tehosk escribió:

Hasta pronto!

De lo que se han dado casos es de ventas ilegales de teclados sin acentos...
Para dudas -> http://www.rae.es [fumeta]

ZAS!!, en toda la BOCA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moist escribió:
Soulclub escribió:vamos, que si nos ponemos a mirar, pa mi que el 99% de las xbox rayan los juegos..

Pues yo no diría eso. Han pasado por mis manos 6 Xbox360 (dos baneadas, dos petadas y las dos de ahora) y ninguna me ha rayado ningún juego. Y digo yo que si hubiera un porcentaje alto con ese problema, alguna de las mías lo hubiera padecido, no?

Pero bueno, a saber...

las rayas que hace son dificiles de notar, son muy finas, circulares y hechas con un trazo perfecto...

pero si que rayan, he estado con amigos y deciendome, este juego no esta rayado, lo vimos a trasluz de varias maneras, y efectivamente, estaba rayado..
luisotron escribió:Un videoclub te puede cobrar 4 euros por dejartelo perfecto tampoco seas ratas y por ahorraros esos 4 euros timeis a una tienda o videoclub

el problema es que el que hace swapclub es por que esta acostumbrado y no paga los 4 euros de pulirlo por g.......s y ya esta, hay mucho cara dura [+furioso]
Soulclub escribió:
moist escribió:

Pero bueno, a saber...

las rayas que hace son dificiles de notar, son muy finas, circulares y hechas con un trazo perfecto...

pero si que rayan, he estado con amigos y deciendome, este juego no esta rayado, lo vimos a trasluz de varias maneras, y efectivamente, estaba rayado..

Si, bueno, es posible lo que dices. De todos modos me expresé mal; quería decir que nunca una consola me ha dejado inservible un juego (ni siquiera con lo de los errores de lectura de "disco sucio").
moist escribió:
Si, bueno, es posible lo que dices. De todos modos me expresé mal; quería decir que nunca una consola me ha dejado inservible un juego (ni siquiera con lo de los errores de lectura de "disco sucio").

tu piensa que el 50% de los españoles tienen/tendremos problemas de vision, asi que el 50% de los que los tienen rayados, no lo ven XD

y el otro 50% no se fija bien [sonrisa]
23 respuestas