El caso es que NADIE se hace responsable de un juego rallado...
Algunos lectores, sobre todo y casi exclusivamente los samsung, rallan juegos... A mi me ha pasado, me hizo arañazos en Halo3, aunque por suerte son meramente estéticos, y muy pequeños, pero me hizo otros en juegos como Forza 2, profundos, y que hacen que de vez en cuando pegue algún error de lectura.
Microsoft no se quiso hacer responsable, y eso que tuve que enviar la consola porque el lector estaba hecho una mierda (sin flashear... nunca lo he hecho, para más colmo) y seguían sin hacerse responsables de los juegos.
En cierto modo lo entiendo: Por mucho que haya sido la consola, nunca podrán comprobar que ha sido eso, y no una mala manipulación, y comprendo que no puedan hacerse cargo, y aún ofrecen la posibilidad de cambiarte el juego por 15 euros (gastos de manipulación, logística y otros menesteres) dependiendo del título. Lo que no comprendo, sin embargo es que (al menos en mi caso) intenten dejar a uno por mentiroso...
Después de jurarles que había sido la consola la que, sin manipulación alguna, me había rallado los juegos, me decían UNA, y OTRA y OTRA y OTRA vez que la consola NO rallaba juegos, y eso me jodió de sobremanera. Entiendo que no quieras cambiármelo porque no puedes identificar si el problema ha sido de la consola, o mío, pero NO nos digais que mentimos, ¡COÑO!.
PD: Te aconsejo que si tienes una consola que no es de las nuevas, y lleva un samsung... llames al SAT. Intentarán darte largas y decirte que hasta que no le salgan las luces, no la puedes enviar, pero insísteles y diles que te da errores de lectura reiterados, y no puedes jugar, porque cuanto más tiempo pase, los defectos irán a peor, y no querrás gastarte 65 euros en un juego que al día siguiente no puedas jugar, ni devolver.