¿ Que pasa con los SAMSUNG, a nadie le a dado problema ?

Joder, que pasa con los lectores samsung, es que solo yo tengo este lector o que a nadie le esta dando problemas, solo a mi.
a que problemas te refieres??

yo tengo un m25 con ixtreme 1.4 y va de lujo.
si yo tambien le tengo puesto el 1.4, pero estoy intentando de ponerle 1.5, y no hay forma, por eso lo decia.
yo tb tengo un samsung pero como no se como se instala el 1.5 con el 360 xtractor pues lo tengo paradito, ahora tengo una nueva con liteon y ya ta pasado por la piedra el otro lo tengo en reserva

Saludos
A mi la placa de ese lector me quemaba los lentes... tuve que hacer spoof con un hitachi.
pues yo tengo un samsung con el 1.5 funcionando de pm,lo hice como siempre con el diskette y el metodo de los 10seg y ya esta.
Pañero, JULKP, me puedes pasar el tuto por el que tu te has guiado para flaxear, el samsung ms25, por favor ayudame, yo tengo creado el xtreme1.5, con su correspondiente key, ya que la tengo guardada desde la primera vez que lo hice, pero ahora no hay forma, de poder meterle el xtreme 1.5, no se porque, por favor enviame el tuto, por el que te has guiado, muchas gracias y feliz año.
alguno me puede pasar por privado un firmware original de un samsung ts-h943 ms28?
me hariais un favor muy gordo
Pues te puedo decir que al actualizar mi ms28 del ixtreme 1.4 al 1.5 me resulto complicadisimo. Me reconocia el lector cuando queria, no me leia el firmware, se quedaba el ordenador pillado cada 2x3... pero al final lo conseguí.
La de mi hermano que tambien tiene una con un ms28 pero sin modificar, me salio a la primera y sin problemas.

Salu2!
es muy facil de actualizarlo, mira si conservas el firm original lo unico que tienes que hacer es copiar la key e insertarselo al 1.5, de ahi lo metes al disket en donde se encuentra el actualizador, pero del 1.4 (osea el HACK SAMSUNG de FLASH78) despues de insertar la key al 1.5 lo renombras como FIRMWARE y lo metes en NEWFIRMWARE (una de las carpetas que contiene el hack de flash78) luego haces todo el proceso desde ms-dos, extraes el firmware (porque sino no deja instalar el 1.5) despues le das a instalar IXtreme, pero en vez de crearlo le pones "Instalar cualquier firmware" y te aparece el FIRMWARE que contiene el Ixtreme 1.5

Un saludo.
pañero, estoy haciendo eso pero en el paso de leer el firmware, me sale la key de mi lector y me dice firmware desconocido en la pantalla y me dice guardando en c:, y el hdd lo tengo desconectado, como hago para poder guardarlo en el pendrive,con el que estoy realizardo todo el proceso, espero buestras respuestas, muchas gracias.

tengo puesto el 1.4
hola si ya esta betogaso ayudandote ya no digo na :P si ya tienes el firm sacado con la key metida y todo ya no tienes k leer el firm tan solo dale para que te lo escriba( cambiale el nombre a firmware y lo metes en la carpeta de newfirmware) creo que con el hack de flash78 tenias que darle una X y ya empezaba todo el lio.
O.K, muchas gracias, ya lo e conseguido, me quede con la dicirección para otra vez muchasimas gracias.
14 respuestas