¿ Qué pasa con los DVD de Evangelion ?

Pues para variar, he ido a DVDgo a ver si al menos me compraba el 4º y el 5º DVD, y nada sólo me aparecen los tres primeros... ¡ y el 6º !

Pone el 6º como novedad, que tenía la salida el 13/11/02, pero vas a ver su estado y está "en reposición".

Ya estoy más que harto.

¿ Alguien sabe el estado real de toda esta tomadura de pelo con que nos está obsequiando Selecta desde hace tiempo ?

¿ Cuándo podré comprar los DVD que me faltan ?

¿ Y dónde encontrar ( online ) los DVD 4º ( y el 5º si es que ya lo arreglaron ) con gastos de envío contenidos ?
El DVD 6 ya esta a la venta en DVDgo. Es mas, a mi me ha llegado hoy. Aunque el DVD de Extras deja mucho que desear... me espera que incluyeran los videos ineditos como tal, no solo imagenes...
A ver si me envian ya el DVD5 e incluyen los extras que supuestamente iban en ese CD y valen la pena...
He escrito a DVDgo a ver si me aclaran si van a tener los DVD 4º y 5º....

En cuanto a las escenas cortadas, pues vaya...... probé el otro día a capturar de mis DVD de Hong Kong la "escenita" cortada de Asuka con el Snagit pero fue un desastre ( capturaba a 1 frame por segundo ), así que voy a tener que buscar otro sistema ( se admiten sugerencias :) ).

En todo caso, creo que alguien ya tuvo el DVD 5 cuando estaba mal, y quizás pudo ver si los extras eran las escenas completas o sólo pantallas.
2 respuestas