¿Que pasa con los cartuchos que no los encuentro? M3 R4 Dstt

Hoal de nuevo.
Puesto que el R4 clon que estaba intentando actualizar no se puede, estaba buscando otro cartucho para la 3ds y veo que ni en chipe*** ni discoa*** ni todoc*** los venden ya.
¿Que ha pasado con ellos? ¿Son ilegales o es que me he perdido algo y ya no se usan?¿Va como en la wii?

Saludos
Hay una web bastante conocida y de las mas conocidas y se ve que retiraron ya cualquier flashcart me dije el otro dia.Quizas es porque con la salida de flashcart para cargar juegos de 3ds la gente ya opta por esta opcion y los demas flashcart ya no tienen la misma demanda que antes, ni idea.Tu quieres flashcart para cargar juegos 3ds o cargar juegos de ds en 3ds
Pues me pillas descolocado.
Por querer querría las dos cosas pero deduzco por tu pregunta que no va a poder ser.
Cualquier flashcart de 3ds trae 2 cartuchos uno para cargar juegos de 3ds y el otro para juegos de ds y el exploit necesario para cargar los juegos de 3ds, asi que si quieres usar ambas cosas te valdra con comprar solo el de los juegos de 3ds es decir gateway, mt card y clones del primero
Buenas el compañero te a contestado asi que te sale mas a cuenta comprar un flashcart ya de 3ds y asi te vendran para los 2 modelos, es que yo no sabia si los flashcard de 3ds tambien cargaban juegos de nds
Siempre y cuando la consola no este actualizada, si esta en una version superior a la 4.5 no podras usar el cartucho de 3ds.

Saludos
Raugo escribió:Siempre y cuando la consola no este actualizada, si esta en una version superior a la 4.5 no podras usar el cartucho de 3ds.

Saludos

Por si estoy haciendo algo mal. ¿como miro la versión de la ds? creo que tengo la 5 y pico
6 respuestas