Elelegido escribió:Pues lo que dice el título. Yo tengo uno de Correos con fecha límite de recogida el 25 de marzo. He llamado a la oficina que me toca y no tienen ni idea. Me dicen que llame después, que lo están intentando preguntar pero no les cogen el teléfono.
Yo supongo que la fecha límite no será tenida en cuenta. ¿Pero hay alguien que lo sepa con certeza?
GXY escribió:si ya han entregado aviso no hay mas intentos de entrega de la correspondencia.
supuestamente todo lo que ahora este cerrado tiene plazo congelado desde el dia 13, asi que por ejemplo, si el paquete tiene fecha de recogida a partir del 14 de marzo, y no se reinicia actividad hasta el 20 de abril, los 15 dias de recogida empezarian a contar ese 20 de abril.
josesoria escribió:Correos no ha funcionado desde hace mucho y ahora menos, yo tengo un paquete en correos que me tenían que traer desde el día 13 y ahora me ponen que segundo intento de entrega, cuando no han echo ni el primero, tengo también uno para recoger en casa de Amazon y nada no vienen a por el, habrá cartas certificadas, documentaciones, avisos, multas, paquetes y mas cosas en sus oficinas y no los reparten, eso si abren de 10 a 12: 30 para recoger siendo imposible hacerlo y con ello no perder sus sueldos de funcionarios. ES vergonzoso, mientras otros se juegan el tipo ellos viviendo bien y sin dejar siquiera avisos por no salir de su cubil.
Un saludo
josesoria escribió:GXY escribió:si ya han entregado aviso no hay mas intentos de entrega de la correspondencia.
supuestamente todo lo que ahora este cerrado tiene plazo congelado desde el dia 13, asi que por ejemplo, si el paquete tiene fecha de recogida a partir del 14 de marzo, y no se reinicia actividad hasta el 20 de abril, los 15 dias de recogida empezarian a contar ese 20 de abril.
Ese es el tema que no han entregado ningún aviso, aunque en la pagina de correos lo ponga.
Un saludo.
kitinota escribió:josesoria escribió:Correos no ha funcionado desde hace mucho y ahora menos, yo tengo un paquete en correos que me tenían que traer desde el día 13 y ahora me ponen que segundo intento de entrega, cuando no han echo ni el primero, tengo también uno para recoger en casa de Amazon y nada no vienen a por el, habrá cartas certificadas, documentaciones, avisos, multas, paquetes y mas cosas en sus oficinas y no los reparten, eso si abren de 10 a 12: 30 para recoger siendo imposible hacerlo y con ello no perder sus sueldos de funcionarios. ES vergonzoso, mientras otros se juegan el tipo ellos viviendo bien y sin dejar siquiera avisos por no salir de su cubil.
Un saludo
Supongo que serás de Soria, yo no veo ningún problema con Correos, ayer me entrego Correos uno y GLS otro, y esta mañana otro Correos y esta en reparto uno de MRW, a mi al menos me funciona todo muy bien para estar en la situación que estamos
josesoria escribió:En Soria lleva tiempo que va de pena, el jefe debe ser un enchufado y no se preocupa o no tiene ni idea de nada van a su aire tardan días en cualquier cosa dentro de la ciudad, pedir algo y que venga por correos es echarse a llorar, correos express funciona bien, la oficina única que hay van y esta súper saturada con esperas de hasta 15 minutos para enviar o recoger algo y cuando sales ves a los que tenían que estar en el mostrador, fumando detrás o en el bar tan tranquilos, eso antes de esto ahora solo abren de 9 y media a 12 y media me supongo que mal tambien.
kitinota escribió:josesoria escribió:En Soria lleva tiempo que va de pena, el jefe debe ser un enchufado y no se preocupa o no tiene ni idea de nada van a su aire tardan días en cualquier cosa dentro de la ciudad, pedir algo y que venga por correos es echarse a llorar, correos express funciona bien, la oficina única que hay van y esta súper saturada con esperas de hasta 15 minutos para enviar o recoger algo y cuando sales ves a los que tenían que estar en el mostrador, fumando detrás o en el bar tan tranquilos, eso antes de esto ahora solo abren de 9 y media a 12 y media me supongo que mal tambien.
Pues chico, debemos vivir en ciudades distintas, a mi me llegan todas las semanas varios paquetes por correos y nunca tengo problemas, y sobre la oficina, pues hombre si vas a las horas de mayor afluencia claro que te toca esperar, pero igual que si vas al banco o a hacer cualquier otra gestión, hay que intentar ir a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde y siempre están vacíos
josesoria escribió:
Pues a mi no y los avisos se los pasan por ahi, cambian de cartero cada dos o tres meses y como ahora ya ni los traen ni avisan y si vas cuando hay aglomercion te das una vuelta por detras a la plaza y los vera o en el bar tan tranquilos.
Elelegido escribió:Bueno, tengo una respuesta y no es la que esperaba.
CORREOS NO TE GUARDA LOS PAQUETES.
Es decir, si no lo recoges antes de la fecha límite de recogida, te devuelven los paquetes al remitente. Y si los recoges, estarías violando el estado de alarma y te puedes comer una multa.
Una posible acción que podéis tomar es avisar a vuestros vendedores para que cambien la dirección del remitente a vuestra dirección, así al enviar el paquete de vuelta te llega a casa.
Menudos hijos de puta estos de Correos
Elelegido escribió:@IINVII ¿Qué correo de seguimiento? A mi esto me viene de Aliexpress.
Si no ves el problema en que ni te entreguen el paqueten, ni que te permitan recogerlo, apaga y vámonos
Elelegido escribió:Bueno, tengo una respuesta y no es la que esperaba.
CORREOS NO TE GUARDA LOS PAQUETES.
Es decir, si no lo recoges antes de la fecha límite de recogida, te devuelven los paquetes al remitente. Y si los recoges, estarías violando el estado de alarma y te puedes comer una multa.
KrlosDki escribió:Esto no es realmente así, ayer mismo salí yo por primera vez de casa desde la cuarentena para acercarme a la oficina de Correos que tengo cerca de casa a por un paquete. Pedí un ratón para poder teletrabajar porque el trackpad del portátil del curro me va fatal, y se puede hacer sin problemas. En mi oficina de Correos hay cinta en el suelo para respetar las distancias de seguridad y no hace falta firmar los resguardos.
Eso sí, es una putada que no te ofrezcan la posibilidad (ni pagando) de llevarte a casa los envíos que tengas en la oficina. Por poner un ejemplo, vivo a 6KM del trabajo, y la mayoría de cosas que compro las mando allí...pues desde la cuarentena, los de logística de mi curro tienen orden de rechazar todos los paquetes que lleguen, así que tengo que recogerlos en la oficina de Correos más cercana a mi trabajo, y esos sí que no voy a ir a recogerlos.
Elelegido escribió:KrlosDki escribió:Esto no es realmente así, ayer mismo salí yo por primera vez de casa desde la cuarentena para acercarme a la oficina de Correos que tengo cerca de casa a por un paquete. Pedí un ratón para poder teletrabajar porque el trackpad del portátil del curro me va fatal, y se puede hacer sin problemas. En mi oficina de Correos hay cinta en el suelo para respetar las distancias de seguridad y no hace falta firmar los resguardos.
Eso sí, es una putada que no te ofrezcan la posibilidad (ni pagando) de llevarte a casa los envíos que tengas en la oficina. Por poner un ejemplo, vivo a 6KM del trabajo, y la mayoría de cosas que compro las mando allí...pues desde la cuarentena, los de logística de mi curro tienen orden de rechazar todos los paquetes que lleguen, así que tengo que recogerlos en la oficina de Correos más cercana a mi trabajo, y esos sí que no voy a ir a recogerlos.
Sí es así. Si te hubiera parado la policía, tendrías que argumentar por qué no vas a los lugares recogidos en la excepción del estado de alarma. Si puedes argumentar que es por el trabajo, quizás te libres, si no, multa. En mi caso no era por trabajo.
Elelegido escribió:Sí es así. Si te hubiera parado la policía, tendrías que argumentar por qué no vas a los lugares recogidos en la excepción del estado de alarma. Si puedes argumentar que es por el trabajo, quizás te libres, si no, multa. En mi caso no era por trabajo.
kitinota escribió:Esto no es verdad, Correos es un servicio básico, e igual que puedes ir a la farmacia, al banco y al estanco (que esto si me parece fuerte), pues puedes ir a Correos, de hecho como te comentan no es raro ver un guardia civil o un municipal por las inmediaciones y no te dicen nada
Elelegido escribió:kitinota escribió:Esto no es verdad, Correos es un servicio básico, e igual que puedes ir a la farmacia, al banco y al estanco (que esto si me parece fuerte), pues puedes ir a Correos, de hecho como te comentan no es raro ver un guardia civil o un municipal por las inmediaciones y no te dicen nada
Y dale... llama tú al 091 y pregunta, o a correos.
Elelegido escribió:@kitinota Que llames.
Elelegido escribió:@kitinota Que llames.
diy3dbuilders escribió:Se recuerda a todos los usuarios que deben restringir sus desplazamientos a las oficinas postales solo para las gestiones realmente necesarias.
Elelegido escribió:diy3dbuilders escribió:Se recuerda a todos los usuarios que deben restringir sus desplazamientos a las oficinas postales solo para las gestiones realmente necesarias.
Elelegido escribió:@kitinota Yo no tengo que saber nada. El que lo tiene que saber es el policía que te pare.
josete2k escribió:Yo tengo uno de un vendedor de ebay alemán, particular, que si no recojo van a devolver.
Son 30€ que probablemente ya no vea si no lo recojo, pero sinceramente no sé qué hacer.
josete2k escribió:Yo tengo uno de un vendedor de ebay alemán, particular, que si no recojo van a devolver.
Son 30€ que probablemente ya no vea si no lo recojo, pero sinceramente no sé qué hacer.
josesoria escribió:josete2k escribió:Yo tengo uno de un vendedor de ebay alemán, particular, que si no recojo van a devolver.
Por 30€ no te la juegues puede salirte mas caro si tienes que ir a por el paquete lejos.
Correos es una vergüenza nacional se nota que sus "trabajadores" siguen cobrando a pesar de hacer lo mínimo o nada, las empresas de mensajería están funcionando perfectamente, si no trabajan no cobran, dos paquetes pedidos a Amazon el domingo ya los tengo por Seur y una grafica comprada en el foro el lunes envió desde Sevilla a Soria esta en reparto con Zeleris, correos un paquete que lleva 10 días allí esta y desde luego no voy a por el después de estar encerrado 11 dias y ser del grupo de riesgo, habrá que replantearse cuando este mal nacional acabe si le dan por culo a correos, es lo menos que merecen.
Zardoz2000 escribió:josesoria escribió:josete2k escribió:Yo tengo uno de un vendedor de ebay alemán, particular, que si no recojo van a devolver.
Por 30€ no te la juegues puede salirte mas caro si tienes que ir a por el paquete lejos.
Correos es una vergüenza nacional se nota que sus "trabajadores" siguen cobrando a pesar de hacer lo mínimo o nada, las empresas de mensajería están funcionando perfectamente, si no trabajan no cobran, dos paquetes pedidos a Amazon el domingo ya los tengo por Seur y una grafica comprada en el foro el lunes envió desde Sevilla a Soria esta en reparto con Zeleris, correos un paquete que lleva 10 días allí esta y desde luego no voy a por el después de estar encerrado 11 dias y ser del grupo de riesgo, habrá que replantearse cuando este mal nacional acabe si le dan por culo a correos, es lo menos que merecen.
No entiendo los que pedís cosas en medio de una crisis como esta. Es que no tenéis en casa un cable de repuesto para el móvil o calzoncillos o ropa o un montón de cosas necesarias que aún se pueden comprar en los supermercados como cerillas bombillas o calcetines?. Y total casi todo va a estar parado. Aún me acuerdo de lo cómodo que podía vivir cuando estudiaba fuera de casa y en exámenes podía vivir perfectamente lavando mi ropita y haciendo la comida sin salir cada dos por tres a comprar. Deberíamos aprender a vivir con menos.