A alguien mas le pasa que ultimamente los torrents no les baja?
Estoy desesperado ya,el azureus me descargaba de puta madre hasta que un buen dia dejo de hacerlo,probe con bitcomet y mas de los mismo,ahora e probado bitspirit y nada no me pasa de los 9Kb
El zonealarm pude ser el culpable? Si es asi,que es lo que tengo que configurar??
No creo que la culpa la tenga el zonealarm. La cosa más bien es de los trackers (los ordenadores que ponen en contacto un cliente con otro) van a temporadas y de las paupérrimas velocidades de subida que tenemos que aguantar en este pais, y ahí no podemos hacer nada. Solución, poner varias descargas a la vez para aprovechar la línea y si utilizas bitspirit (para mí el mejor) pon los valores del contador de descargas de los archivos más altos, por ejemplo a 200 y verás la diferencia.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
Gracias bumperiano por tu respuesta,e puesto lo del contador de descaragas a 200 aunque nose bien bien en que consiste esto pero bueno si tu lo dices... ya te dire los resusltados.
Engelwe
Adicto
100 mensajes desde jun 2002 en Donde aqui no es donde
a mi me pasa lo mismo no pasan de 9kb y tengo 3 descargas que estaban descargando bien pero se han qeudado en 94% y ya no baja nada y llevan como 2 dias asi y tengo el firewall de winxp desactivado
p.d. uso el bitcomet
oskitar escribió:Gracias bumperiano por tu respuesta,e puesto lo del contador de descaragas a 200 aunque nose bien bien en que consiste esto pero bueno si tu lo dices... ya te dire los resusltados.
Pues son las conexiones máximas que puede tener cada archivo, o sea, a la gente que se conecta. Cuantas más mejor aunque siempre dentro de un límite. Creo que con 200 y bajando unos 4 archivos a la vez está bién. Si sólo tienes un archivo pues lo subes más.
Engelwe escribió:a mi me pasa lo mismo no pasan de 9kb y tengo 3 descargas que estaban descargando bien pero se han qeudado en 94% y ya no baja nada y llevan como 2 dias asi y tengo el firewall de winxp desactivado
Puede que los archivos no estén completos o que no haya bastante gente con el 100% y se distribuyen más lentamente para asegurar que siempre haya una copia al 100% entre todos. Prueba a dejarlos un par de días y si ves que no avanza pues quitalos.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)