Que pasa con LIVE 3.0???

Bueno me imagino q querrias preguntar lo que yo tube pensando hace unos dias.

"No decian que saldria el live 3.0 en marzo?"

PUes eso,alguien sabe por que no sale?

O alfinal era solo un rumor?

O esque estoy yo hecho un lio y no era en marzo si no en ... X ?

SaludoS [beer]

P.D:Aprovevho tu hilo fantasma [+risas]
Creo que era el 30 de marzo.
[babas][babas] mola mola[babas]
Que ganas de que salga,segun lo describian debe ser la polla [sonrisa] .

GraciaS [bye]
ahora mismo tengo la consola bajando una actualizacion... pero no parece que era del SCPT, igualmente debe estar a punto ce caer.
yo lo acabod e hacer, con el splinter 2, y no noto nada raro.... [fumeta]
Sabeis que la actualizacion al 3.0 lleva msn? Si, el de microsoft [fies]

Y algunas cosas mas claro.. [tadoramo] Xblive! [tadoramo]
joderrrrr qeu wena!!!!!!!!!!!!!!!!!

la espero annsiosamente!!!!!!!!!!!!!1 [amor]
Decis el 30 de marzo, juasssss q lujazo oiga, q ganas de que llegue. [666]
parece ser q lleva servicio de mensajeria por voz y mejor soporte a los juegos...

tb se rumorea que el posible escaneo de los discos duros y posible baneo si el disco duro es diferente a los modelos de ms... pero como digo esto es un RUMOR
Esperemos que solo sea un rumor el tema del escaneo de hds.

A mi de momento no me afecta ya que todavia no le e cambiado el hd.

HAber si llega ya !!!


[bye]
A mi tampoco me afecta, pero conozco a mucha gente que si y no me gustaria ya no poder disfrutar de ellos online... :-|

Encima como se pongan serios al final detectaran si alguna vez ha entrado copias en el lector o si hemos usado emuladores, ya que las partidas se guardan en el disco duro y eso es imposible de obtenerlo como si se puede con los juegos... un gran pena XD

Saludos!
No creo que les interese banear al 70 % de los usuarios del servicio Xbox Live!

Eso si, como lo hagan enhorabuenas chavales, vais a disfrutar de un servicio poco colapsado !!!!!
pero lo del live version 3, que va ser, bjarse otra actualizaon?y ya?o habra que comprarse algo? ZzzZZ
Bajarse una actualizacion.
ya que las partidas se guardan en el disco duro y eso es imposible de obtenerlo como si se puede con los juegos


Eso ya es mucho mas chungo de lo que crees, pueden mirar como se llama el disco duro, si entras con la bios de M$ o no etc... pero nunca podrian mirar el disco duro ya que ahi metemos la informacion que nos parezca y mirarla seria espiarnos y por tanto seria totalmente ilegal.(aunque bueno de M$ tampoco me extrañaria demasiado)
por cierto, podeis dejar de llamarla xbox live 3.0, su nombre es Tsunami y solo sabemos q saldra "pronto" pero no tiene fecha exacta
Por lo q veo va a tener messenger pero podriais decir algo mas sobre la nueva version del live o alguna pagina donde mirarlo.
[+risas] [+risas] Esto es la busqueda sin acabar... [looco] [looco]
Tio esperate 1 dia y lo ves con tus ojos

PD: Esta noche a las 12 me veis comprobandolo XDXDXD
No recibisteis ninguno un email donde decia que el 30 de marzo iba a haber una actualización del live y por lo cual tendriais que aceptar una nueva normativa de seguridad y el royo ese??? Yo esque lo estoy buscando pero no lo encuentro el jodio mail
si lo dl email ese es verdad aber si lo busco tb.....asta mñn no lo podre probar xq tngo examen d recuperacion x la mñn
rapt0r escribió:[+risas] [+risas] Esto es la busqueda sin acabar... [looco] [looco]
Tio esperate 1 dia y lo ves con tus ojos

PD: Esta noche a las 12 me veis comprobandolo XDXDXD


piensa que las 12 de aqui, no son las 12 de USA y suponiendo que lo sacaran a las 12 en punto, cosa tambien discutible, serian las 12 de USA no las de aqui.
Osea que las 12 de usa son... las 6 de la mañana puede ser ???
Paul_Gilbert escribió:Osea que las 12 de usa son... las 6 de la mañana puede ser ???


sip, no recuerdo exacto si son las 6 o las 7 pero por ahi va, pero igualmente no tienen porque soltarlo a las 12 en punto.
Sí, leí hace algún tiempo que traería el rollo ese de poder mandar invitaciones por voz, pero que sólo estará disponible para los juegos que salgan posteriormente. Lo que quiere decir que mi flamante Splinter Cell: PT se quedará sin ese servicio... [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Mañana a las 3 despues de comer nueva actualizacion, que ganas diosss [fies] [fies]


saludetes! :-P
pues a ver que sucede con el tal susodicho live .3.0


tengo una tarjeta para renovar el live que se me acaba el 24 de abril pero la x en la que tengo el live tengo hd 120 gb

esperare a ver acontecimientos antes de renovar la tarjeta del live , no sea que vayan a banear por tener hd modificado

entonces la opcion q tengo es la otra x que tengo con mod casero seria quitarle el casero y dejarla virgen de nuevo para seguir con x box live

espero que no suceda nada y podamos seguir viciando en el live

salu2
No creo que baneen los discos duros.
La razon es muy simple: Como van a perder el 60 o 70 % de los usuarios del live ???

MS está vendiendo muchos mas juegos originales con el servicio live que sin él, si privan a un 70% de los usuarios de ese servicio ya será un % que no comprarán juegos originales ni de coña.

No se si me explico bien, seguro que alguno me entiende :P
pues q io sepa aun no tiene fecha exacta pero si creeis con tanta seguridad q sera mañana...
Yo no es por desilusionar a nadie pero, y cito textualmente:

TSUNAMI
Asi es como se viene llamandoal conjunto de mejoras que va a recibir proximamente Xbox Live. El mes pasado ya haciamos una mencion a una nueva actualizacion del servicio q incorpora novedades mas sustanciales que la del pasado mes de septiembre y para lo que no falta mucho.Pero de este Tsunami tan solo se ha dicho que llegara antes de fin de año.
Fuente: ROX (Revista oficial de Xbox)

Bueno no digo q tengais q fiaros de la fuente pero espero q sea muy pronto.

P.D. Ayer por la noche salio en Tele 5 un reportaje sobre el Sudeki ^^ , dijeron q era un juego exclusivo de xbox junto con Fable (Feibal como dijeron), RPGs de los cuales la Xbox tiene poco y son de los q mas se venden en japon (y hablaron de la situacion de las ventas en Europa, USA y Japon asi por encima)
pues lo q yo decia pero q si, q a ver si es pronto xD
29 respuestas