Que pasa con las series de Mangaline?

Estan tardando una barbaridad en editarse, y en su web no aclaran nada, alguien sabe algo? [+furioso]
no se sabe mucho hace unas semanas dijeron que todo habia sido cosa de problemas con la distribuidora y que habien cambiado a Otakuland y que las cosas volverian a salir ya, pero nada, aki seguimos esperando
pUES YO ME PARESE QUE LA COSA ES MÁS SERIA, PARECE SER QUE ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS CON LA DISTRIBUIDORA POR DINERO [flipa] O ALGO, NIDEA YA VEREMOS
Es que esto es un cachondeo, Berserk que se supone que es bimestral hay 7 tomos en la calle. Y el primero salio en Septiembre de 2001. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Berserl Anda con mucho retraso, pero que yo sepa prometieron sacar dos tomos en febrero. ¿donde estan ein? ? ademas tambien prometieron sacar Yura y Makoto y no hay rastro de ellos. ¿es que no han sacado nada de nada?. Por que en mi tienda habitual me dijieron que ya habian sacado berserk en Barcelona. (yo vivo en canarias y aqui las cosas nos llegan con un mes de retraso)
Juer pos con las ganas q tenia yo de pillarme todos los comics de berserk..... ara como q me lo pienso.. pq como me hagan lo mismo q hicieron en su dia con la Leyende de Madre sarah... 13 comics y dejan la dejan de publicar....

A LA HOGERAAAA [enfa]
Vampire Princess Miyu salió en Diciembre del 2001 y llevamos 3...
.. pq como me hagan lo mismo q hicieron en su dia con la Leyende de Madre sarah... 13 comics y dejan la dejan de publicar....


no creo ke dejen de publicarlo, porke con TANTOS seguidores ke tiene [jaja], ademas dijeron ke sacarian el tomo 8 y 9 de golpe....si mal no recuerdo.....según Normacomics....porke se lo pregunté.......pero no es fiable
7 respuestas