que pasa con la web?

esta atascandose mas de lo usual en estas ultimas horas...estais arrefregando alguna cañeria PHP o es que esta petardeando el server mas de lo usual? [ayay]

es que a ratos no esta navegando nada nada.

saludos cordiales.
Ya de paso aprovecho para preguntar si los reportes funciona correctamente? porque hace tiempo reporté dos hilos (uno mio que estaba repetido, y otro que incumplía las normas) y tras la tira de tiempo aun siguen abiertos...


Ho!
estos días están habiendo bastantes más visitas que de costumbre (desconozco la razón) y por eso le cuesta más (aunque menos que en navidades después de la última optimización que hicimos).

Sobre los reportes, creo que van bien, al menos a mi me llegan los de los foros que modero.
jiXo escribió:estos días están habiendo bastantes más visitas que de costumbre (desconozco la razón) y por eso le cuesta más (aunque menos que en navidades después de la última optimización que hicimos).

Sobre los reportes, creo que van bien, al menos a mi me llegan los de los foros que modero.


¿No sera culpa mia, no?

Como me tiro enganchado toda la tarde aqui, [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Yo por lo general las unicas chungas de acceso son las 7 y las 8 de la tarde, por las demas horas me parece que va bien. [oki]
Sabio escribió:Ya de paso aprovecho para preguntar si los reportes funciona correctamente? porque hace tiempo reporté dos hilos (uno mio que estaba repetido, y otro que incumplía las normas) y tras la tira de tiempo aun siguen abiertos...


Ho!


A mi me llegan bien los reportes.
jiXo escribió:estos días están habiendo bastantes más visitas que de costumbre (desconozco la razón) y por eso le cuesta más (aunque menos que en navidades después de la última optimización que hicimos).

Esto es cosa del fútbol.. la Champions y tal XDXDXD
Una de las últimas cosas que hace mover a multitudes. [jaja]
Es cierto que últimamente el numero de usuarios online es bastante mas elevado de lo habitual...
hace 1-2 semanas estaba terminando la temporada invernal de sodomiz...digoo de examenes universitarios XD

digo...por hallar una probable explicacion al aumento de trafico.

saluditos.
7 respuestas