No se como saben el clima de 1620, pero siempre estan con el comentario "el verano mas caluroso de los ultimos 30 años" "los ancionos del lugar no recuerdan una nevada o una lluvia o una sequia asi" como se van a acordar.Yo no me acuerdo de lo que hice hace 15 semanas como me voy a acordar del tiempo que hacia en verano hace 30 años.Te pueden contar cualquir mentira que nos la vamos a creer.
El tema no es el cambio climatico o la escasez de la nieve,el tema es que aparte de que se invierte poquito en las estaciones tampoco se hace nada para que la gente acuda.No es una solucion subir el abono a la gente, la solucion es adaptarlo a las temporadas.
Si no hay nieve no me vendas la estacion al completo.
Hace 4 o 5 años (no lo recuerdo bien) la temporada empezo a mediaos de enero y no habia obsesion por el cambio climatico porque cuando aquello la preocupacion era la soja.