¿que pasa con la nieve??????

No entiendo que pasa con la nieve.Ni siquiera se si a alguien le interesa pero no es ni normal que las estaciones cobren lo mismo por el ciento per ciento de la estacion cuando te ofrecen menos de la mitad de pistas.
Los abonos de temporada han subido, encambio la temporada se ha acortado.
A la gente que en el puente sacaron pases se les devolvio el dinero por estar la estacion cerrada, pero a los que tienen la tamporada pagada no se les hace descuento.

A parte de todo esto gracias a la nieve por darme unos momentos de relajacion y de liberacion en forma de adrenalina.

Y gracias a todos los que os animais a coger una tabla porque haceis que se creen mas parks para todos.

En general gracias.
Pos, yo estoy como tú....

Me jode, que este año...o cambian mucho las cosas....O mucho me temo que este año...ná de ná de nieve.

Con lo que mola subir a la montaña, y verlo todo blanquito y descargar adrenalina a tope.

Para colmo...veo que en casi todas las estaciones el porcentaje de pistas es pequeño......MMMM...!!!! Mal veo yo este año, aunque rezaremos la Dios de la Nieve para que eso cambie....

XD
este año lo he intentado pero no encuentro nada mas que piedras en el camino.
Acabo de llegar de candanchu y mejor haberle puesto ruedas a la tabla porque le he hecho mas rajas que en dos temporadas.
No habia nada pero no es lo peor, lo peor esque no tiene pinta de que vaia a haber mucho este año.

Siempre quedara la fe.
Es lo que tiene el cambio climático. Yo he venido hace un rato de la calle, y estamos a 20ºC. En Enero.
Buenos chicos.....

No hay mal que por bien no tenga......Si no tenemos agua helada, tendremos agua liquida....Todo será cambiar el equipo por el de submarinismo.... [oki] [oki] [oki]
Jarelgran escribió:[...]Los abonos de temporada han subido, encambio la temporada se ha acortado

Ahí está la razón, como dura menos va menos gente y cobran más para compensar un poco las pérdidas.

En Valdesquí desde que abrieron, hace 40 años, nunca habían tenido la estación sin nieve en esta época del año.
Es todo por el cambio climatico y dicen que va a ir a peor el otro dia dijeron en la tele que este año iba a ser el mas caluroso desde 1620
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo ara 2 semanas fui a GrandValira i la nieve parecia cemento de lo dura que estaba, me rompi la muñeca [tomaaa] [tomaaa]
pues si, aqui otro que espera como agua de mayo que caiga la nieve de enero! jeje.

Pero weno, aun nos podremos conformar con el xanadu a los que nos pille mas o menos cerca como a mi, q para quitarse el mono no esta mal.
bartews3 está baneado por "Clones"
chofas escribió:Es todo por el cambio climatico y dicen que va a ir a peor el otro dia dijeron en la tele que este año iba a ser el mas caluroso desde 1620

¿Cómo se sabe el calor que hacía en el 1620? ein?
Yo me estoy quedando flipado porque ahora en cádiz, durante el día parece primavera.

Supongo que cuando vuelva a granada me pelaré de frio pero bueno... [cartman]
Hace un par de dias baje a la calle en manga corta, puto cambio climatico o cambian mucho las cosas o iros olvidando de la nieve.
No se como saben el clima de 1620, pero siempre estan con el comentario "el verano mas caluroso de los ultimos 30 años" "los ancionos del lugar no recuerdan una nevada o una lluvia o una sequia asi" como se van a acordar.Yo no me acuerdo de lo que hice hace 15 semanas como me voy a acordar del tiempo que hacia en verano hace 30 años.Te pueden contar cualquir mentira que nos la vamos a creer.

El tema no es el cambio climatico o la escasez de la nieve,el tema es que aparte de que se invierte poquito en las estaciones tampoco se hace nada para que la gente acuda.No es una solucion subir el abono a la gente, la solucion es adaptarlo a las temporadas.
Si no hay nieve no me vendas la estacion al completo.

Hace 4 o 5 años (no lo recuerdo bien) la temporada empezo a mediaos de enero y no habia obsesion por el cambio climatico porque cuando aquello la preocupacion era la soja.
La verdad es que no hace apenas frio. Aquí en Alicante nunca ha sido un sitio de hacer mucho frio, pero es que este año... voy en manga corta por mi casa. Y en la calle me pongo una chaqueta y listo. Menos mal que no me liado a comprarme ropa de invierno invierno que sino, ahí estaría muerta de risa.

Y según me comentan, no sólo pasa aquí, mi prima a ido a Paris hace unos dias y dice que para nada hace el frío de otros años.
14 respuestas